No podía ser cierto.¡A Sally Brooks le gusta Even!-decía el gran grupo de chicas frente a la puerta del gimnasio justamente cuando yo, Even Clark, caminaba tranquilamente a mi clase de química.
¡¿Que a Sally le gusta quién?! ¿De mi? ¿Enserio?
De todos los chicos del instituto ¿Tenía que elegirme a mi como su efímero amorío de los dieciséis?
Es decir...no la culpo, estamos hablando del chico más hermoso de toda la escuela. Ok, tal vez exageré un poco.
En realidad el chico más guapo de toda la escuela (por voto unánime de las chicas) es Cole Gallagher, capitán del equipo de natación de nuestra escuela...aunque yo no tengo un mal estatus académico ni social.
El primero porque sí estudio y el segundo porque nunca tuve demasiados problemas para hacer amigos, además, mi tío es el director de la escuela. La mayoría podría tomarlo como una maldición o algo así pero la verdad, para mi es asombroso.
Las probabilidades de ganarme algún enemigo son casi nulas. ¿Quién se metería con el sobrino del director?
Casi toda mi vida viví con mi él ya que mi papá, un policía de la ciudad de Brimingham, Alabama falleció en acción. Nunca lo conocí.
En cuanto a mi mamá... Cuando cumplí dos, cambió su nombre, me dejó en la puerta de su hermano y se escapó con su nuevo esposo a Dubai. Básicamente mi tío cambió pañales durante un año y medio sin previo aviso.
Triste historia para algunos, pero vivir con él es muy divertido.Volviendo a lo de Sally, el rumor se extendió por toda la escuela al cabo de unos días, y las bromas no tardaron en aparecer.
Después de una semana, habían unos cuantos pósters pegados en los casilleros que decían:Sally + Even = ❤
Y comenzó a ser una rutina tener que arrancarlos de cualquier lugar por las mañanas. Pero, lo que más me molestaba era que Sally no desmentía el chisme, cosa que me hizo dudar aún más de que en realidad yo no le gustaba y todo eso era un simple mal entendido.
Después de un mes de enormes intentos de que las personas se olviden de todo, nada mejoró así que en la noche de un jueves cuando Noah y Aris, mis mejores amigos, se quedaron a dormir en el departamento de mi tío una de todas las estupideces que decían llamó mi atención.
-¿Y si le dices que no sientes lo mismo que ella?-cuestionó Aris revolviendo su enraizado cabello negro.
-¿Qué?-pregunté soltando el mando de la consola de videojuegos azul.
-Ya sabes...le dices que no te gusta ella. ¡No sé, hombre! ¡Inventa algo, se original!-la paz que normalmente reflejaba el rostro de Aris desapareció.
-¡Bruto animalo! ¡Si le dices eso a alguien probablemente se sienta horrible, debes darle razones!-gritó Noah desde la cama de arriba pegando un brinco.
-¡Apenas tenemos quince, que lo supere de una vez!
En medio de toda esa disputa entre mis dos amigos, en mi cabeza solo revoloteaban tres palabras: "Debes darle razones"
Si eso era todo lo que necesitaba para que Sally entienda que no me gustaba ella y el chisme acabe...entonces lo haría, le daría todas las razones necesarias
a Sally Brooks del por qué no deberíamos estar juntos nunca.🌸🌸🌸 🌼 🌸🌸🌸
¡Nueva propuesta! :D
ESTÁS LEYENDO
¡A Sally Brooks le gusta Even! ✔
Historia Corta➳ Aún estabamos en primavera cuando ese rumor se dispersó por todos los pasillos del instituto Lane Adams. ¡A Sally Brook le gusta Even!-decía el gran grupo de chicas frente a la puerta del gimnasio justamente cuando yo, Even Clark, caminaba tranqu...