razon N°38

2.4K 248 4
                                    

Después de la escuela, Noah y Aris fueron a mi casa para quedarse a dormir.
Lucy nos preparó la comida y por la noche decidimos jugar videojuegos en la sala de estar.
Todavía no habían tocado el tema de Sally cosa que me tranquilizó pero la curiosidad estaba matando a Aris porque le puso pausa a la partida y me miró.

-¡Le estaba por ganar a Noah!-Grité tirando el mando a un lado de Noah que se encontraba sentado en la alfombra cercana al sofá.

-En otro momento, ahora necesito que me expliques ¿Qué pasó hoy con Sally?

-¿Es verdad que ella está emb...-No le dejé terminar la frase al rubio antes de responderle.

-No, solo fue tu loca cabeza creando estupideces.

Noah suspiró aliviado.

-¿Entonces que fue esa conversación de Emma Clark Marquez Brooks? -Cuestionó él.

-Nada...-Dije, pero entonces vi los ojos de ambos buscando una respuesta a la situación y es por eso que decidí explicarles todo desde el principio: mi plan de como alejar a Sally, las cartas, algunas de las razones que le escribí a ella y sus reacciones al leerlas.
Cuando terminé, observé a Aris que no me interrumpió en ningún momento cuando hablaba.
Estaba conteniendo la risa.

-¡No te rías, pedazo de tarado!-allí fue cuando mi enrulado amigo largó lo que serían varios minutos de carcajadas incontrolables.
Cuando se calmó Noah me gritó:

-¡Idiota! ¡Eso no fue lo que quise decir con eso de "Debes darle razones"!

-¿Qué querías que hiciera? Me estaba volviendo loco. ¡Hay carteles con mi nombre en la escuela! ¿Sabían que a Sally y yo nos votaron para la pareja del año en el baile? ¡Es horrible!

-Sí, yo los voté. Todos saben que Jonas engañó a Felicity con Tiara.- Opinó Aris.

-Lo que hiciste está mal, Even. Deberías pedirle disculpas a Sally.

-Ella no está molesta.-Musité mirando al suelo.
La culpa había aparecido.

-¿Y eso qué? Te portaste como un idiota.-dijo encogiéndose de hombros.

Yo ya me sentía mal. Noah me hizo dar cuenta que mi manera de decirle a Sally porqué no deberíamos estar juntos no fue la mejor.
Finalmente, terminamos la partida del juego, cenamos y luego ya en mi cama me prometí a mí mismo que le pediría perdón a Sally al día siguiente.
Tomé un bolígrafo y en la hoja que saqué de mi cuadernillo de ciencias escribí:

🌼

Sally:

Después de pensar en las cartas que te hice se me ocurrió una idea del porque TÚ no deberías estar conmigo que resume todo a la perfección:

Soy un tonto.

-Even.

🌼

Me contuve de meter la carta en un sobre para entregarle a Sally.
Iba a necesitar mucho más que una carta para disculparme.

¡A Sally Brooks le gusta Even! ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora