Even no paraba de mandarme notas del porqué nosotros no deberíamos estar juntos, y santo Dios que ya no sabía dónde meterlas.
Casi treinta y dos cartas en una casa dónde la privacidad era algo imposible de tener.
¿Qué diría mi padre si encontrara tales notas? ¿O mi hermano?
Me parecía grosero tirarlas pero de todas formas no eran cartas de amor sino una clara forma de decirme que no me quería cerca.
Pero yo me seguía sintiendo mal cada vez que me acercaba al cesto de basura de mi cuarto con el montón de sobres para ser tirados. Así que las escondí debajo de la cama de Huesos, mi perro.
Ese era el único lugar en dónde mi mamá no pasaba la aspiradora.Fue entonces cuando recibí un mensaje de Wilow:
Willow:
Sally, iremos al cine con Maggie, Carla y Aris. Tal vez estén Noah y Even.
Ok, Maggie y Carla son otras de mis amigas mas cercanas. Esta última es hermana menor de Aris, y Willow está completamente enamorada de él.
La idea de ir al cine me atraía demasiado pero al leer que quizá Even iría, las ganas se fueron al diablo.
Nunca, jamás, debes ver una película con ese rubio porque terminaras más spoileado que yo con la muerte de Glenn (Sí, vi The walking edad y me gustó).
Even tenía la capacidad de predecir todos los finales de libros, películas o series.
Todo empezó en el cumpleaños de Andy, que decidió invitar a siete compañeros, entre ellos Even y yo.A unos cinco minutos de que el film termine, el estúpido compartió la idea de que en realidad, todo le que le estaba pasando al protagonista era un sueño ¡Y así fue!
Even arruinó el cumpleaños de Andy. Punto final para muchos pero no para mí.
Al ser yo su mejor amiga de esos tiempos, cada vez que íbamos al cine él me contaba sobre sus teorías del final de cada una de las películas. Es por eso que cuando cumplí nueve me jure nunca ir al cine con ese rubio de pacotilla spoileador.
Nunca le dije porqué no quería ir con él al cine y ahora que estábamos con eso de las cartas me pareció un momento apropiado para explicarle tal cosa.Me senté en mi escritorio, tomé una pluma de color negra, una hoja cualquiera que estaba por ahí y empecé a escribir:
☁
Ev:
Willow me invitó a ver una película hoy, sé que tal vez tú estés allí.
Prefiero no ir. Creí que me podrías decir el final de la película cómo en los viejos tiempos: tú nunca te aguantabas tus teorías finales de las pelis.
Pensandolo bien, el siguiente motivo es una muy buena razón del porqué tú y yo no deberíamos estar juntos:Tu enorme capacidad de spoiler. :'/
×Sally
☁Al terminar mi carta, la guardé en mi mochila para dársela a Even el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
¡A Sally Brooks le gusta Even! ✔
Short Story➳ Aún estabamos en primavera cuando ese rumor se dispersó por todos los pasillos del instituto Lane Adams. ¡A Sally Brook le gusta Even!-decía el gran grupo de chicas frente a la puerta del gimnasio justamente cuando yo, Even Clark, caminaba tranqu...