Peter suele tener chequeos médicos una ves al mes desde aquella vez que tubo una fiebre de 38 gragos ,no mucho después de haber sido adoptado por la ex-superpareja.
Desesperados Tony y Steve recurrieron a Stephen Strange , uno de los mejores médicos del país.
Con las insistencias de Steve acerca de que el doctor no se especificaba en niños , aun así Tony fue hasta el, ya que strange era un viejo conocido se Tony y este nunca se negaría a una petición del castaño.
Ambos castaños se encontraban en el consultorio del hombre el cual portaba unas ropas bastante extrañas para la ocasión. El hombre tenia puesto sus prendas de hechicero supremo, junto con el ojo de agamoto colgándole del cuello, tenia sus cabellos castaños bien peinados hacia atrás junto con algunos mechomes plateados por las canas dando índices de vejes , pero sin quitarle su atractivo natural.
Ninguno de los dos Stark habían hecho una pregunta acerca del porque su traje , pero se les notaba en la mirada la curiosidad que no paso por alto por el hombre.
Soltó un suspiro y les dijo - me imagino que tienen curiosidad - para luego quitar el palillo de madera que tenia en la boca del pequeño para poder controlar su garganta.
-ho! Si, amm.. Te ha pasado algo nuevo ?- pregunto Tony recostándose contra la puerta del consultorio que ahora se encontraba cerrada para que nadie los interrumpiera.
- has oído de mi accidente ?- preguntó mientras tomaba una pequeña linterna y controlaba los ojos del pequeño.Tony acento con la cabeza - si lamento mucho eso, trate de comunicar contigo pero no contestabas , tampoco pude encontrarte en tu apartamento - contestó sin mas.
- al principio me sumergi en una búsqueda desesperada por una cura para esto - dijo mostrándole sus manos temblando- intente con todo , cirugías , tratamientos , acupuntura , todo , pero fue en vano, hasta que descubrí que un hombre había recobrado por completo su capacidad para controlar su cuerpo luego de que lo había perdido por completo.- tomo su estetoscopio - inala y exhala, fui junto a el y me dijo que debía ir al tibet junto a un hombre que podría ayudarme.
- por como están tus manos supongo que no lo encontraste- respondió Tony.
Stephen negó con la cabeza para luego retirar el estetoscopio dando por terminado el chequeo- al contrario , termine conociendo a la ansestral , una mujer mas vieja que el tiempo que me enseño habilidades que nadie podria imaginarse, para resumirte todo , ella murió y yo me hice cargo de la protección de New York convirtiéndome en el hechicero supremo - termino con su explicación para luego bajar a Peter de la camilla en la que encontraba sentado.
- eso quiere decir que eres un súper héroe ?- preguntó peter.
- así es , y como te has portado tan bien - le entregó una pequeña paleta roja - aquí tienes.Peter tomo gustoso la paleta para luego agradecerle.
- entonces podría cuidar de mi Papi ?- preguntó para luego llevarse el dulce a la boca.Tony se sonrojo por la pregunta de su hijo , mientras que Strange fruncio el seño por la confución.
- si se da la ocación si - respondió sin mas giñandole un ojo , sacando unas risas al pequeño.Peter pensó , el señor Strange siempre ha sido bueno con el y su Papi, ellos se llevaban bien, tal vez podía hacer feliz a su Papi, no fue mala idea el ponerlo en su lista ,seguro de su elección decidió poner en practica su plan para conseguirle un nuevo novio para su papa.
- no le gustaría venir a cenar a la torre ?- pregunto inocente el pequeño.- Estría encantado - respondió Strange dedicándole una sonriza , él hombre no era estúpido , sabia que traía en manos Peter, ya había pasado unos años desde la ruptura de la súper pareja y este quería emparejarlo con su padre y si era sincero la idea no le incomodaba para nada.
- espera que ?!- Tony se levanto de su lugar para luego acercarse al par , suspiro designado - bueno , supongo que no puedo desacer la invitación, además me gustaría saber mas sobre lo de hechicero supremo, esta noche en la torre ?.
- estría encantado de explicártelo con mas detalle- acento con la cabeza - esta noche esta bien - dijo para luego los dos castaños se retiraran del consultorio.
Eran las ocho de la noche y Tony se encontraba preparando la cena, desde que Steve los abandonó tubo que aprender a cocinar para darle de comer a su hijo ,ya que no podían vivir de comidas instantáneas.
Stark estaba apunto de contactar a Strangr a través de Jarvis pero fue en vano ya que antes de dar la orden un circulo luminoso amarillo se apareció en la sala de estar , creciendo cada vez mas de tamaño y saliendo de este el doctor.Sorprendidos ambos castaños quedaron en shock para luego ser despertados del trace de este por el saludo del mayor.
-Buenas noches, disculpen la demora - saludo con naturalidad , como si su método de trasporte no haya sido la gran cosa.
Peter sacudió su cabeza para luego ir hasta el doctor he invitarlo a sentarse al sofá.
- papa la cena se quema !!- dice Peter alertando a su padre de que salia humo de la cocina, corriendo Stark fue a ver que no le pase nada a la comida - ho , si claro , Stephen sientate enseguida les sirvo la comida.Pasaron unos minutos y ambos se encontraban bajo un silencio, el hombre se sentía algo incómodo por la atenta mirada del mas pequeño de los Stark, iba a decir algo pero sue interrumpido por este.
- te gusta mi papá?- preguntó sin rodeos.
Strange si bien no entendía el por que tal falta de delicades con la pregunta respondió sin mas - si - sin dudar de su respuesta.
- y te gustaría estar con el siempre ?-
- me encantaría - era cierta la repuesta , desde que conoció a Tony , lo había encantado por completo , sus personalidades encajaban a la perfección. Mentiría si esa noche que Tony lo había llamado abruptamente en plena madrugada simplemente le costesto por tener la esperanza de que Tony al fin había entendido su constante coqueteo y le estaba llamando para tener un encuentro.
Pero no fue así , era por su hijo que se encontraba enfermo, no le molestaba que tenga un hijo , si no la presencia del capitán que detonaba testosterona por todo el lugar como si de un macho alfa se tratara.
- te gustaría ser parte de esta familia ?- volvió a preguntar el menor.
- me encantaría.
- genial , esto hara mas fácil todo esto- dijo contento al tener respuestas positivas del mayor.
- mas fácil que co..- antes de que le preguntara a Peter que traía en manos el castaño desaparecio de escena y Tony llegaba a la sala para decirles que se acercaran a la mesa.Sin entender muy bien todo , se encogió de hombros y se fue junto al otro hacia la mesa , pero grande fue su sorpresa al encontrase una mesa romantica para dos.
La cara de Tony estaba hecha un tomate mientras que Strange estaba contento por tener la ayuda del hijo para estar con el padre, Tony iba a pedir disculpas pero fue interrumpido por el otro diciendo que es tan sólo un niño que quiere ver feliz a su padre.
Cenaron y charlaron por un rato, Stephen le explico con mas detalle todo lo sucedido con la ancestral y de como se volvió el hechicero supremo, luego le pregunto por la tal civil war, lo cual no pudo sacar mucho detalles ya que a Tony aun le dolía los sucesos de la guerra.
La noche concluyó con bromas y anécdotas que compartían ambos , Peter pudo escuchar desde el pasillo como se despedían ,hasta pudo ver como el doctor tomo por la cintura a su padre y lo acerco para poder darle un beso correspondido , pero ser rechazado por su padre que segundos después de darse cuenta de lo que estaba haciendo.
- lo siento yo ..- se iba a disculpar pero el otro tan solo lo callo.
- descuida aun no estas listo , fue hermosa la velada , me encantaría que se repita algún dia- se despidió para luego subir al ascensor y retirarse.
Corriendo Peter fue a su habitación tomo su lista y tacho a Stephen de esta, tal vez no había funcionado , pero no se desanimaba aun le quedaba otros mas.Leer esto luego de Infinity War me da escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
Un novio para papa
FanfictionLuego de los sucesos de Civil War la superfamilia se a separado, dejando como fugitivo de la ley a Steve y a un pobre y desolado Tony, quien quedo tan solo con una enorme y destruida torre vacía y un pequeño Peter de unos 7 años. Dos años han pasad...