Tony y Bruce estaban en el taller del primero trabajando con unas formulas de rayos gama que bruce había desarrollado hacia unos años y nunca logró terminar por los sucesos con Hulk.
Mientras que Peter estaba jugando con sus juguetes en el piso de la sala de la torre .
Sin previo aviso de su llegara de repente sale una pelirroja furiosa por el ascensor seguido por su tía Sharon.
Se extalto y corriendo fue hasta su tía para luego ser cargado por esta y ambos seguir a la pelirroja por los pasillos hasta llegar al tayer de Tony.
Ambos castaños voltearon hacia la puerta al ser alertados por la inteligencia artificial.
- pero que diablos ?!- se exalto Stark al sentir una bofetada en su mejilla izquierda , dada por la fémina.
- por que no me lo dijiste Stark!- grito furiosa.
- lo he buscado por años y tu lo encuentras y no me avisas - volvió a gritar fusiosa.
- como diablos te enteraste - preguntó el castaño.
- Lo siento Tony , juro que me obligo a decírselo- se excuso la rubia para luego bajar al pequeño de sus brazos para luego ir junto al otro.
Bruce se acomodó los lentes para luego tomar del brazo a la pelirroja y arrastrarla fuera de la habitación.
- nunca vuelvas a tocar a Tony , me oíste - le ordeno firme viéndola directamente a los ojos - no tienes ningún derecho de reclamarle nada , si fuiste tu la que lo traicionaste junto a los otros
- pero. ..- la mujer iba a excusarce pero fue detenido por el otro.
- además fui yo el que le dijo a Tony que no te diga nada , no deseaba verte - se saco los lentes y los limpio con su bata.
- como , después de todo lo que pasamos tu...
- ya te he dicho Natasha , la ultima vez que nos vimos te pedí que por favor cuidaras de Tony, el es mas que un hermano para mi, no te confundas también te quise , pero no como lo quiero a el, te lo había dicho desde un principio y aun así quisiste continuar , nunca te garantice nada- le dijo serio , soltó un suspiro y negó con la cabeza para luego seguir - pero no fue así , lo traicionaste y lo abandonaste , no puedo creer lo que le hicieron , lo lamento Natasha pero lo nuestro ya no puede seguir, Tony me necesita mas ahora.
La pelirroja no dijo nada tan solo dio la vuelta para luego retirarse sin decir nada, el castaño volvió a la habitación encontrándose con un Peter tirado en el suelo pidiendo ayuda y con una Sharon desesperado por no saber que hacer , Tony le rogó a Bruce que tomara a Peter en sus brazos y lo tragiera consigo mientras que Tony lo guiaba hacia uno de sus autos , subieron rápidamente al auto y a toda velocidad se dirigieron a su destino.
Stark se estaciono frente a una torre casi tan alta como la de industrias Stark, subieron al asensor hasta llegar al último piso, entraron a toda prisa encontrándose con un Red Richards tomando un café en la sala de estar de su torre. Se alerto a verlos y dejo su taza en una mesa.
Corriendo el castaño los guió a su laboratorio donde recostaron a Peter sobre una camilla y le colocaron una mascarilla para poder respirar mejor.
- que sucedió ?- preguntó Richars
- no lo se , estaba hablando con Sharon mientras que Peter estaba jugando en mi tayer y de la nada empieza a darle un ataque epiléptico.- el castaño comenzó a hiper ventilar por la desesperación.
-Tranquilo , lo ayudaré , tengo una idea pero aun es experimental - advirtió el otro
- esta bien, lo que sea para salvar a mi bebé- dijo Tony.
Metieron al pequeño en una cámara para poder conectarlo a algunos cables para así poder drenar de su cuerpo sea lo que sea que lo estaba envenenando de a poco.
Luego de unas horas lograron sacar toda la sustancia del organismo de Peter , el hombre le dijo que tendrían que tener cuidado , que si Peter era expuesto a otro tipo de sustancia similar a esta tal vez podría tener consecuencias grabes que podían ser desconocida para la ciencia actual.
Tony abrazo a Richards de agradecimiento , lloraba de la felicidad por no haber perdido a su hijo gracias al hombre elástico.
- muchas gracias , no se que hubiera hecho sin ti - le dijo mientras que se secaba las lágrimas y sonreír le contento.
- no hay de que Tony, seguro hubieras hecho lo mismo por mi- poso su brazo sobre el hombro del otro- sabes que siempre contadas conmigo para lo que sea.
El otro acento con la cabeza - te estaré agradecido eternamente , cualquier cosa que necesitas sólo hasmelo saber .
- me alegra oir eso , espero algún día el poder tenerte de vuelta para poder realizar algunos experimentos y tal vez si se da la situación el salir a cenar - le propuso mientras le dedicaba un giño para que entendiera el propósito de su invitación.
- tal vez algún día - contestó pasando por alto el gesto del otro - por ahora quisiera el poder estar con mi hijo hasta que se recupere por completo.
- lo entiendo , y espero que consideres mi propuesta - se despidió de ambos con Tony un abrazo - nos veremos otro día - y luego se acerco a Bruce, el cual se encontraba a punto de convertir se en Hulk al ver la cercanía del otro hacia Tony , cosa que fue ignorada por Richards que le extendio la mano - Bruce , sera un placer poder hablar alguna vez - el otro no muy contento respondió el gesto estrechándola junto con un apretón demasiado fuerte para el gusto del otro, que aunque era elástico y no sentía mucho dolor , pudo sentir la furia del otro desahogada por el saludo.
Tony tomo en brazos al pequeño Peter que aunque cansado por todo lo sucedido podía escuchar todo lo que sucedía a su alrededor, el gris había quedado descartado , el verde seguía en juego. Cerro sus ojitos cansado y se quedó dormido camino a la torre Stark.
ESTÁS LEYENDO
Un novio para papa
FanfictionLuego de los sucesos de Civil War la superfamilia se a separado, dejando como fugitivo de la ley a Steve y a un pobre y desolado Tony, quien quedo tan solo con una enorme y destruida torre vacía y un pequeño Peter de unos 7 años. Dos años han pasad...