Epilogo.

6K 441 81
                                    

Esto es como para aclarar algunas cosas que no quedaron bien en el capítulo anterior.Y por que la inspiración llegó a mi en plena madrugada :v.

Columpiándose de edificio en edificio su buen vencino y amigo el hombre araña estaba realizando su patruyaje de todos los días como todas las mañanas , despues de su entrenamiento con Shield que luego de varios años volvieron a renacer desde las cenizas poco tiempo después de que los vengadores hayan salido a la luz luego de aquel encuentro con su padre en Wakanda.
Todo parecía que iba con normalidad a excepción de que su padre ya no volvió a ser iron-man y por supuesto a volver a tener contacto con ninguno de los vengadores.
Miestrar que el se volvía a relacionar con su padre, mentiría si dijera que lo había perdonado en aquel instante cuando se encontraron en Wakanda, tan solo le había dado una oportunidad para enmendar sus errores, cosa que con el tiempo pudo lograrse.

Llego hasta un edificio desolado donde solía utilizar para quitarse en traje , llegaba tarde para su almuerzo con su padre todos los jueves como habían quedado en su custodia.
Se quito en traje que le había diseñado Tony, que claro a regañadientes tuvo que aceptar que su pequeño ya no era mas su bebe y que tenia habilidades sobre humanas que lo hacia destacarse de los demás adolescentes de su edad, ocasionando que le diseñara un traje con el cual pudiera desenvolverse en las batallas sin dificultad alguna.
Se coloco la mochila en el hombro y salio de aquel edificio en rumbo a a ese pequeño café escondido en una de las esquinas de Broklin , ciudad en la cual vivía su padre junto a su amigo " el mapache " , como le decía Tony.
Al llegar se encontró con el rubio tomando una tasa de café mientras leía el periódico en el cual en la portada se podía ver una enorme foto del enmascarado arácnido con unas enormes letras en negro diciendo " amenaza arácnida ataca de nuevo " o algo por el estilo, sin duda JJ no se cansaba de tratar en dejar en mal visto al súper héroe ante todo.
Se sentó frente a Steve para luego ser recibido por la misma mecera de siempre y como todos los jueves pedir lo mismo para comer junto con un postre para llevar le a su padre.
Luego de una platica y recibir algunos sermones de parte de Steve del haber bajado la guardia ante alguna batalla con Octopus o el Vuitre , para luego ser abrazado por su padre mientras le decía " por favor cuidate mas hijo, eres lo ultimo que me queda en esta vida , si te sucediera algo no se que haría " , para luego dedicarle un " te amo papa " para tranquilizarlo. Termino su almuerzo y se dirijio a casa en la Torre Stark.
Al llegar fue directo a su habitación para terminar con sus deberes aprovechando que ese día tenia libre en la universidad, para luego en la noche ir tranquilo a patruyar con su equipo o tal vez ir con Dare Devil a patruyar a Hell's kitchen como lo había hecho hacia unas noches junto al mencionado.
Llego la noche y se dirigió a la cocina para buscar algo de comer antes de irse, pero para su suerte Tony traía una pizza para que cenaran juntos antes de irse después de todo no le pasaría nada a New York mientras come un poco se pizza.
En la cena charlaron de sus días , Peter le contó a Tony sobre su almuerzo con su otro padre , mientras que este le comentaba sobre unos inversionistas que habían venido ese día a la torre para negociar algunos trabajos , y que tal vez viajaría la próxima semana dejándole la torre sola , que si se descuidaba y se lo contaba a alguno de sus compañeros de equipo o a Harry aprovecharían la oportunidad para hacer una fiesta. Y como si de brujería se tratase le había llegado un mensaje de Harry invitándolo a su fiesta de mañana como lo hacia todos los viernes por la noche, seguida por una de Jonny el cual también lo invitaba a su fiesta el viernes , al parecer estaban peleados por que sólo cuando eso sucedía estos hacían una fiesta en competencia de quien organizaba una mejor.
Para luego recibir un mensaje de Mj recordándole que al otro día tienian que hacer el proyecto de química y luego un mensaje de voz de parte de Matt pidiéndole que venga a ayudarlo en su ciudad, que aunque este fuese ciego tenia sus técnicas para comunicarse a través de un teléfono.
- eres un chico ocupado he - le dijo tony mientras se llevaba un pedazo se pizza a la boca.
- algo así, de la nada todos me necesitan- suspiro para luego seguir comiendo de su pizza.
- yo diria que le gustas a unas cuantas personas - bromeo causando que el otro casi se atragatanra con su pizza.

Se levanto rápido para socorrerlo y llevarle un bazo con agua -oye tranquilo solo bromeaba - le dijo mientras que le daba palmadas en la espalda.
- lo se - contestó mientras tosía - solo que me tomaste por sorpresa.
- tranquilo si hijo - le dio de beber el agua - se que luego de lo sucedido con Gwen te es difícil volver a relacionarte con alguien pero debes de ser fuerte , es lo que ella hubiera querido.
Se tomo toda el agua para luego respirar tranquilo - lo se papa, pero aun me duele su ausencia.
Gwen Stacy su difunta novia la cual la había perdido en una batalla contra Octopus , en la cual lastimosamente no pudo salvarla. Luego de dos años de lo sucedido Peter aun no superaba su muerte , aunque volvía a ser Spiderman después de lo sucedido ya nada era lo mismo, en cada misión o cada enfrentamiento con un villano se aseguraba al 100% de que todo saliera lo mejor posible, sin ningún herido, aunque la vida le costara , no volvería a permitir que otra persona inocente como Gwen muriera.
- eres un muchacho increíble Peter, con mucho potencial y no te lo digo solo bromeaba si no por que eres mi hijo , si no por todo lo que has hecho y a todos aquellos que has ayudado a lo largo de tu vida, eres una muy buena persona y mereces ser feliz .
- gracias papa- lo abarazo para luego dejar que se retirara para luego ir por su traje a patruyar
Salio de la torre en rumbo a Shied para encontrase con su equipo y comunicarles que estará ayudando a Daré Devil por ese día a pedido de este, en el camino a la pequeña ciudad comenzó a pensar acerca de lo que le había dicho su padre, había pasado tiempo y hasta se sentía un poco sólo , tal vez ya estaba listo para volver a tener salidas para ser algo mas que amigos o al menos conocer nuevas personas y aumentar su circulo de amigos , después de todos era un joven de 19 años libre para disfrutar la vida.
Mientras tanto Tony se encontraba en su tayer preocupado por su hijos, hasta que una idea paso por su mente.
- viernes !- llamo a la IA.
- digame señor ?- respondió cortes al llamado de su creador.
- anota lo que te dictare - dio una pequeña sonrisa maligna al pensar en su idea - Protocolo : Un novio para mi hijo. Candidatos Jonny Strom, Harry Osborn, Mary Jane Watson, Matt Murdoc , Betty Brant y por ultimo Felicia Hardy.
- esta seguro de esto señor ?.
- nunca estube mas seguro de algo cariño

Y ahí les dejo con esto , y no no habrá continuación , soy maligna no se mbuajajajajajaja!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí les dejo con esto , y no no habrá continuación , soy maligna no se mbuajajajajajaja!.

Un novio para papaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora