Creo que debo aclararles que ningún personaje de los x-men aparecerá , tampoco Loki ni Thor. ( lo lamento si apostaron algo con esto ).Tony se encontraba junto con Peter en su tayer haciendo unos arreglos a algunas cosas mientras que este hacia su tarea de matemáticas.
El mayor estaba muy concentrado reparando el motor de una antigua Harley Davidson de 1940, para luego ser interrumpido por Jarvis.
- señor los sensores de la torre an descubierto algo - le comunico la inteligencia.
- que sucede J?- preguntó el castaño limpiándose la grasa de motor de las manos.
- los sensores de búsqueda que había puesto hace un año en búsqueda del Doctor Barner han encontrado algo a unos cuantos kilómetros del triangulo de las bermudas en una isla desierta señor - responde la IA mostrandole en la pantalla un mapa señalando con un punto rojo el lugar al cual se refería.
El castaño se llevo una mano hacia el mentón en gesto pensativo - comunicame con la agente C, necesitare ayuda si no queremos que Fury se entere de que encontramos a Brucie primero que ellos.
- como ordene señor - la inteligencia comenzó a llamar a la señorita para luego mostrar en la pantalla a una mujer rubia de ojos azules y largas pesañas que se encontraba concentrada tratando de llevar una gran pila de papeles , que al ver al castaño las soltó de inmediato para luego prestarle atención a este.
- Hola Sharon , tanto tiempo - saludo el castaño.
- Tony ! Hola primo - saludo emocionada - yo diría mas o menos un año , siete meces , tres días y cuatro horas - respondió sarcástica.
- así que cuentas los días , he ?
- como no voy a contar los días en que mi adorado primo no se digna en llamar para saludar su querida prima , muy mal Stark, imagínate que diría tía Peggy sobre esto.
Un escalosfrio recorrió por su espina dorsal al imaginarse la reprimenda que se ganaría de la mujer que en paz descansé , si se enterara.
- y bien , dime a que se debe tu llamada - preguntó para luego enfocar su vista al pequeño castaño que estaba tras del mayor muy concentrado haciendo su tarea -hoo por dios ese es Peter , que grande está!- grito emocionada.
Al oír su nombre el pequeño levanto su vista hacia el frente encontrándose con la escena , dejo todo lo que estaba haciendo paga luego correr hasta su padre para saludar a su tía Sharon.
- tía !- grito emocinado- tanto tiempo .
- eso mismo le dije a tu padre , pero mira que grande estas , te estas convirtiendo en un hermoso hombre como tu padre, si tan solo estuviera ahí para llenarte de mimos y abrazos , los extraño tanto- término con un puchero.
El pequeño río por las ocurrencia de su tia.
- lamento interrumpirlos pero necesito tu ayuda Sharon.
- lo que sea por mi primo favorito- respondió la rubia - dime y consideralo hecho.
- me alegra escuchar eso, quisiera que mantengas ocupado a Fury mientras que me voy por unas horas al atlántico en busca de alguien.
- no me digas que lo encontraron ?.
- así es , y si no es mucho pedir espero que cumplas con tu promesa.
- no hay problema, total hay mucho papeleo por aquí , Fury estará atrapado por un montón de papeles por mucho tiempo.Termino con la llamada y le pidió a Jarvis preparar la armadura y el antiguo Jet de los vengadores , Peter tomo su mochila y siguio a su padre hasta llegar hacia el Jet y ambos dirigirse al lugar que Jarvis les había indicado.
Luego de unas horas de vuelo llegaron a la isla y siguiendo un sendero de escombros de una nave destruida se encontraron con una pequeña cabaña hecha de palos y hojas de palmeras en la cual el doctor esta dormido dentro de esta.
Tony se acerco lentamente para no despertar al castaño y asustarlo desatando la furia de Hulk en el procesó, poso su mano sobre su hombro y lo movió un poco.
- Bruce .. Bruce.. - lo llamó entre susurros cerca el oído del otro - despierta Brucie , soy yo Tony.
El hombre de cabellos rizados se movió un poco y se volvió a acomodar para seguir con su sueño.
El castaño negó con la cabeza para luego volver a mover al hombre para despertarlo.
Les tomo unos minutos el despertar al hombre hasta que al fin se le ocurrió a Peter sacar uno de sus potes de plastilina que tenia por un proyecto de arte que hacia para la escuela.
Con el olor de la plasticine no lograron despertarlo , luego de utilizar , marcadores y algunos plumones. Que aprovechando la situación Tony le dibujo un bigote , si lo logran.Al despertarlo el mayor estaba bastante aturdido acerca de todos los sucecos que había pasado, Tony lo puso al tanto sobre las cosas que habían sucedido en su ausencia en camino a casa.
Peter dejo a solas a los mayores mientras que Tony se la pasaba hablando de sus nuevos proyectos evitando a toda costa el tema acerca del abandonó de Rogers.
Mientras que Bruce trataba de mantenerse en calma y no dejar que el otro , salga para ir a partirle la patriota cara al rubio por haber abandonado a Tony y Peter así como así, por un fulano que sólo recordaba el nombre de su madre. Se prometió a si mismo cuidar de el y de Peter desde ese momento , el se convertiría en el pilar que usaría Tony para mantener se de pie siempre, el haría que el castaño vuelva a sonreír como lo hacía antes, y sin duda el haría que Tony Stark vuelva a amar.En la cena todo estuvo tranquilo , Peter pudo ver como Bruce se desenvolvía con tranquilidad en presencia de ellos y viceversa con su padre.
Le gustaba la escena , ellos tres juntos , cenando y contándose sobre su día, le parecía grandioso era como estar en familia otra vez.
Luego de cenar pidió a su padre y a Bruce que lo arroparan, sin problemas el otro acepto el pedido y junto a Tony arroparon al niño para luego dejarlo dormir en paz.Se separaron sus caminos uno del otro para dirigirse a sus respectivas habitaciones.A media noche Tony apareció en la puerta de Bruce muy exaltado , le pidió si podía dormir junto a el, y este le dijo que si, desde esa noche entre sueños Tony decía extrañar a Steve, el castaño sintió como se le extrujaba el corazón en el pecho y tan solo lo acerco hacia su pecho en un abrazó para que durmiera mas tranquilo.
A la mañana siguiente Tony despertó por los rayos de sol que le daban al rostro, vio en que posición se encontraba entre los brasos del castaño , pero no se separo , si no que se acerco mas a este para volver a dormir, y entre sueño sonrio como antes ya que después de dos años volvía a dormir feliz.
ESTÁS LEYENDO
Un novio para papa
FanfictionLuego de los sucesos de Civil War la superfamilia se a separado, dejando como fugitivo de la ley a Steve y a un pobre y desolado Tony, quien quedo tan solo con una enorme y destruida torre vacía y un pequeño Peter de unos 7 años. Dos años han pasad...