Me costo mucho tratar de narrar y que se note quien y quien era al que me refería , ya que hay dos Peter en este capitulo así que iba a ser un tanto confuso.
Luego de unos días de su intento fallido de juntar a su padre con su doctor , Peter se encontraba en la sala de la torre repasando su lista de posibles pretendientes , mientras que de repente se siente en toda la torre como si algo había caído sobre está.
Rápidamente apareció Tony por el pasillo que daba hacia las habitaciónes y al verlo Peter corrió a sus brazos por el susto que se había llevado.
Tony se lo llevo en brazos al ascensor para subir hasta arriba y ver que había sucedido, le ordeno a Jarvis preparar la armadura por si de algún enemigo se trataba.
Subieron y al techo y se encontraron con la escena de un mapache parlante lanzandole cosas a Peter Quill o como Peter le decia Tio Peter , mientras que tambien era regañado por una mujer de piel verde y cabelloz entre negros y rojos.
Al verlos Peter grito de emoción llamando la atención de todos los presentes , bajo de los brazos de su padre para correr a los de su tío , o uno de los últimos tíos ya que los demás vengadora no venían a verlo nunca a excepción de Rhodes.
- Peter , pero mira que grande estas - dijo Quil para luego tomar entre sus brazos al infante y cargarlo.
Peter lo abrazo - te extrañe mucho - dijo Peter - nos hacías mucha falta.
- en serio ?- pregunto alegre - es grandioso saber que aun te quieren en algún lado.
- siempre te vamos a querer tío - dijo el pequeño separándose del abrazo y viendo a su padre - verdad papi?.
- claro que si cariño - contesto Stark para luego unirse al abrazo - si somos los space-bros.
Los demás integrantes de los guardianes no entendían muy bien lo que sucedía , lo ultimo que recordaban era que escapaban de unos ladrones espaciales que tenían un precio por sus cabezas. Y como era grande la suma que daban a cambio de ellos aceptaron la misión.
Todo iba bien hasta que Quil se había puesto a coquetear con una chica para luego ser estirado del abrigo por Gamora para seguir con su camino , casi los atrapan , rápidamente llegaron a la nave pero al ponerce a discutir con Gamora por el comportamiento de su "líder " los otros dispararon a su nave dañando uno de los motores , dando como resultado que terminaran estrellándose en la torre en busca de ayuda.
- Y dinos , que los trae por aquí - preguntó Tony.
- ho ya sabes , estábamos salvando la galaxia y quería pasar a saludar a mi familia - Tony lo vio como si no le creyera - ho esta bien, nos dispararon y Rokect necesita cosas para arreglar la nave.- eso si te creo - dijo Tony para luego negar con la cabeza - esta bien ven Rokect te mostrare mis herramientas.
- esta bien - dijo el pequeño para luego seguir al castaño- vengan ustedes también , no crean que los dejaré solos aquí arriba.
Todos siguieron al dueño de la torre hasta llegar a la sala quedando solos mientras que Tony ayudaba a rocket para reparar la nave.
- quienes son ellos - preguntó el pequeño acerca de los acompañantes de su tío.
- ellos Peter , son parte se los guardianes de la galaxia.- dijo presentandolos - el es Drax - dijo señalando a un hombre alto y fornido de piel gris que saludo - hola.
- ella es gamora - dijo señalando a la mujer se piel verde y cabellos negros con puntas rojas , esta simplemente acento con la cabeza.
- el es Grod- señalo al gran extraterrestre en forma de árbol.
- yo soy Grod- dijo el otro.
- dice hola - le contesta su tío al ver la cara de confución del pequeño.
- y el mapache ?- pregunto el menor.- El es rockey, pero no le digas así de frente por que se enoja - le contestó sacándole unas cuantas risas al menor.
El pequeño estiro del abrigo de Quill para que este se agachara para que le diga algo en el oído.
- cuando este tu nave , podrías llevarnos a ver las estrellas , a mi Papi le encanta verlas desde la terraza , pero yo creo que le gustaría mas si estuviéramos en el espacio - dijo el pequeño recibiendo una sonrisa de ternura de parte de su tío.
- claro que si Peter , todo sea por ustedes dos - dijo recibiendo un abrazo de agradecimiento.Mientras que cierta peliverde oía la conversación entre Quill y el pequeño , sacándole una mueca de desagrado , ya que lo ultimo que dijo el mayor no le gusto para nada.
El plan de Peter era que estando en el espacio su tío se llevara a su Papi a alguna parte de la nave para que estén solos , ya que conociendo a su tío no desaprovecharía la oportunidad para coquetear con su Papi.
Pasaron las horas y ya habían reparado la nave el rubio invitó a Tony a pasear por la galaxia un momento , al ver lo emocionado que estaba su hijo por la idea no se pudo negar a las súplicas de su hijo.
Subieron a la nave y mientras que el pequeño castaño hablaba con Grod y Rokect, Quill se llevo a Tony a una parte de la nave donde podría estar a solas.
Estando solos Peter puso su musica sonar y lo invito a bailar , era una de las canciones que Steve había invitado a bailar a Tony en su primer mes de pareja , sumido en sus recuerdos Tony bailo recordando los momentos que había pasado con aquel que tanto amo.
Estaba tan concentrado que no se dio cuenta que el Steve de sus recuerdos que estaba a punto de besar en realidad era Quill que se acercada de apoco para hacerlo, pero fueron
interrumpidos por alguien.Un pequeño castaño que se sentía mal por sus acciones , ya que minutos antes de que eso pasara el pequeño se encontraba hablando con Gamora que no se sentía bastante contenga acerca de la cercanía de su Padre y su posible futuro nuevo Papi.
Le pregunto a la mujer si quería a su tío , y a esta tan sólo se le escapo un leve sonrojo, aunque en ella era mas bien verde.
Y ahí fue cuando se dio cuenta que estaba interponiéndose en el amor de otra persona, corriendo fue hasta su padre encontrándose con la escena de su padre y Quill a punto de besarse.- papa !- grito para llamar su atención - me duele mi cabeza - dijo para luego ser tomado en brazos de Tony y este pedirle a Quill volver a la torre para ver si Peter estaba bien.
Volvieron a la Torre y antes de que los guardianes se retiraran Peter le dijo a Gamora que se lo diga o se arrepentiría.
Y así fue como el color naranja quedó descartado, pero sin desanimar al pequeño ya que aun quedaban otros mas.
ESTÁS LEYENDO
Un novio para papa
FanfictionLuego de los sucesos de Civil War la superfamilia se a separado, dejando como fugitivo de la ley a Steve y a un pobre y desolado Tony, quien quedo tan solo con una enorme y destruida torre vacía y un pequeño Peter de unos 7 años. Dos años han pasad...