Peter se estaba preparando para ir junto a su Papi a una gala de beneficencia , trataba de acomodarse bien la corbata pero todo era en vano.
Se rindió para dejar de luchar con la corbata roja que le había comprado Tony , para luego ir hasta la habitación de este para pedirle ayuda , pero termino encontrándose con lo que menos quería.
Su padre estaba admirando una fotografía de ellos junto a Steve , a Peter se le estrujó el corazón en el pecho, odiaba que su Papi se torturará con el pasado de esa forma.
Se aclaro la garganta para llamar la atención del mayor .
- Papi , me podrías ayudar por favor -dijo el castaño acercándose a este.
El mayor salio de su trance para luego dejar la fotografía en su cómoda y acercarse a su hijo , e hincarse en una pierna para estar a su altura para acomodarle la corbata- así esta mejor , no crees ?- le dijo dedicándose una sonrisa.Terminaron de alistarse para luego bajar hasta el ultimo piso de la torre , para salir y encontrase con Happy y Pepper que los esperaban en la limosina para ir a la gala.
Se fueron tranquilos mientras que Peter ponía al tanto a su tía acerca de todo lo que sucedio en su ausencia.
Mientras que Tony se encontraba sumido en sus pensamientos , esta seria la primera vez que saldría a las cámaras luego de la guerra y su divorcio con Steve, se encontraba muy nervioso, rogaba que la prensa no lo acosara con las preguntas acerca de lo sucedido hace dos años , ya que los recuerdos aun lo torturaban.Llegaron a la gala y bajaron de la limosina con Pepper escoltada por Tony mientras que esta llevaba de la mano al pequeño Stark.
Fue un alivio que los reporteros tan sólo sacaban fotos y le preguntaba que tal estaba y que se sentía ser padre.
Pasaron la entraba encontrándose con un hermoso salón decorado con mesas blancas y sillas de madera y unos hermosos centro de mesas hechos de flores color coral, mientras que un hermoso candelabro colgaba del techo decorado con flores del mismo color que del centro de mesa.Entraron al salor y se dirigieron a su mesa, ahí estuvieron unos minutos hasta que Tony arrastrado por Pepper fueron ha hablar con algunos nuevos inversionistas.
Peter se quedó sólo con Happy , que cuando no prestaba atención por estar embelesado viendo desde su aciento a su bella esposa , Peter saco su lista de pretendientes , había escuchado por Pepper cuando obligaba a Tony ir a la gala, que esa noche vendría el Rey T'chala , el pequeño sabía quien era este ya que lo conoció en los sucesos de la guerra, además esa era la oportunidad de oro para el pequeño pueda juntarlos.
Aunque nunca tuvo oportunidad de hablar con el hombre , por lo poco que sabia de este era un caballero y un gran candidato , ya que era un rey y nada mas digno de su padre que un mismísimo rey para cortejar a su padre.Vio al mayor hablando con una bella mujer de piel negra que llevaba puesto un vestido en corte V del mismo color con un collar de oro puro que colgaba de su delgado cuello.
Trato de acercase al rey pero fue detenido por una de sus guardaespaldas.
- lo siento niño pero tienes que mantener distancia con el rey- dijo la mujer sería.
El rey al escuchar que pasaba se dio la vuelta para ver de quien se tratara.
-tranquila Okoye - dijo posando una mano en el hombro de su guardaespaldas - el es el hijo de Stark , esta bien, retirense.
La mujer acento con la cabeza - lamento las molestias joven Stark - se disculpó, para luego retirarse.
- y dime , que te trae por aquí , Peter , no es así ?- pregunto el rey.
- es un honor verlo otra vez , rey - saludo el pequeño - asi es , mi nombre es Peter y tan sólo quería pasar a saludar. Peter tenia grandes modales , ya que Pepper le había enseñado como debía comportarse en la gala.- no seamos tan serios , llámame T'chala- dijo el mayor dedicandome una sonriza- Y dime , si tu estas aquí , donde se encuentra tu padre ?-.
- mi padre se encuentra hablando con algunos hombres de negocio , junto a mi tía Pepper.- le contestó señalando con la mirada a los mayores que justo en el momento habían terminado con su conversación.
-veo que han terminado , que tal si vamos con ellos Peter - el mayor le sugirió para luego ser seguido por el castaño y llegar a su destino junto a su padre.Ya ahí , el rey comenzó ha hablar con Tony acerca de industrias Stark, al lograr sacarle conversación , luego comenzaron a sacar temas las azar y sumergirse en una conversación que duro en toda la cena.
Luego de cenar el rey invito a bailar a Tony que amablemente aceptó y invitación.
Luego siguiendo el ejemplo del mayor invito a su tía a bailar para poder ver mas de cerca que su objetivo se cumpliera.
Comenzaron con un vals lento , siguiendo en compás que sus cuerpos seguian por la medolia de la musica.Al terminar el baile , T'chala se llevo a un lugar mas privado para poder hablar con Tony.
Ya solos el rey le dijo al mayor que fue una velada maravillosa y que le encantaría volver a repetirla, también que si en cualquier momento si le gustaría ir a Wakanda el estaria encantado de mostrársela.
Tony encantado acepto la proposición diciéndole que en cuanto este desecupado le llamaría.
El mayor tomo la mano del castaño depositando un tierno beso en sus nudillos para luego retirarse.
De regreso a la torre Peter pudo ver como una pequeña sonrisa adornada el rostro de su padre, tal vez al fin uno de sus elegidos tuvo un resultado positivo.
ESTÁS LEYENDO
Un novio para papa
FanfictionLuego de los sucesos de Civil War la superfamilia se a separado, dejando como fugitivo de la ley a Steve y a un pobre y desolado Tony, quien quedo tan solo con una enorme y destruida torre vacía y un pequeño Peter de unos 7 años. Dos años han pasad...