Celeste: Brian Braddock

4.6K 430 44
                                    

Quiero darle créditos a SaekoSabaku que gracias a ella este capítulo se pudo realizar, ya que tome prestada su idea y este personaje pudo ser parte del desmadre.


Brian Bradsock , alias capitán Británica era uno de los antiguos novios de Tony en la universidad de MIT , una prestigiosa universidad de ingeniería y ciencias ubicada en Inglaterra con un riguroso programa académico , que claro para un Stark no fue nada.
En sus años de universidad Tony y Brian se la pasaban juntos entre fiestas y fiesta, disfrutando del dinero que sus adineradas familias les proporcionaba para una mejor estadía en el país.
Al terminar la universidad lastimosamente sus caminos se separaron Brian se convirtió en el capitán Britania y Tony en Iron man.
Pero claro se volvieron a encontrar , cuando Peter tenia 5 años de edad cuando sus papis lo habían llevado de viaje a Inglaterra de paseo, en su viaje se encontrando con el rubio que no desaprovechó la oportunidad de coquetearle , cosa que no había pasado por alto a Steve ocasionando una pelea entre ambos capitanes.
Para la suerte de los civiles que pasaban por ahí fueron detenidos por Tony , que con amabilidad se despidió de Braddock diciéndole que lo invitaba a tomar una tasa de té algún día en la torre Stark, cosa que claro no esperaba que pasara.

Pero ahora se encontraban los tres castaños y Braddock tomando te , y claro Tony tomando una de café,  en la sala de la torre , desatando una tensión en el aire que simplemente con un cuchillo podía ser cortada sin dificultad.
Tal tensión era tan fuerte que hasta el menor de la torre podía sentirla, Tony se aclaro la garganta para llamar la atención de todos.
- que te trae por los estados unidos Brian ?- dejo su tasa de café en la mesa , gesto que fue copiado por el rubio con su tasa de Té.
- me alegra que lo preguntes Tony, como veras he venido ha hacer algunos negocios en el país y como habia recordado que  alguna vez en el pasado me habias invitado a que pase a tomar té algun dia , aprobeche que pasaba por aquí y vine a cobrar la invitación- tomo un sorbo de su te y continuo - espero no estar molestando.
- para nada, tu presencia siempre será grata en la torre - contestó dedicándole una sonrisa.
- me alegra el oír eso, aprovechando que estamos aquí quería proponerte el salir esta noche para recordar viejos tiempos - le giño un ojo- y así aprovechar y que me muestres de todos esos maravillosos lugares de New York que me habías contado en nuestra época en la universidad.
- lamento desilusionarse Brian , pero tendré que negarme a tu propuesta , ahora tengo un hijo , y este necesita a su padre, mis tiempos de libertad se acabaron áhora soy un padre soltero y tan sólo quiero eso.
- es una lastima , pero no me desanima , me encantaria que los tres algún día pasemos una tarde juntos, ya sabes que también me gustan los niños- se levanto se su aciento - ahora si me disculpan tengo que retirarme , fue un placer el volver a verte Peter,  espero que tu padre tome en cuenta mi propuesta de ir a pasear algún día los tres juntos- el niño acento con la cabeza y le dedico una sonrisa- y doctor , he oído mucho de su trabajo , estaría encantado se entablar una conversación algún día - dijo estrechandole la mano. La cual fue correspondida con un fuerte apretón.
Bruce que se encontraba callado ante toda la conversación de la ex-pareja , sabía del noviasgo de Tony y Brian, también sabia que este era un galán y que de seguro volvía para poder estar con Tony otra vez  y con aquellas propuestas que le había hecho le había confirmado sus dudas.
Tony acompañó al hombre al ascensor mientras que Peter le preguntaba a Bruce que  era lo que quería Brian, este tan solo atino a decirle que era un viejo amigo de su padre y quería volver a pasar tiempo con el.
Cosa que no se la creyó , Peter no era tonto , ese hombre quería salir con su padre, por algo estaba en su lista, pero Bruce era el que se mantenía aun después del color Gris y Negro. No podía permitir que se entrometa el celeste siendo que el  Verde estaba presenté.
- papa no esta tardando mucho?- preguntó Peter.
- si creo que si , que tal si vamos a ver que sucede- tomo la mano de Peter y se dirijieron hacia el ascensor. Gravé error , al llegar se encontraron con la escena de Brian y Tony besándose  lentamente  recordando los viejos tiempos que vivieron juntos.
Peter se tapó los ojitos sabiendo lo que se vendría , Bruce empezó a respirar de forma entrecortada tratando de calmarse.
- Peter - se quito las gafas y se las entrego - por que no te llevas mis gafas y vas a tu cuarto por un momento , los adultos tenemos que hablar.
Peter  hizo lo que le pidió y corriendo fue a esconderse al cuarto de su padre como jarvis se lo había indicado , ya que la habitación de Tony estaba en mejor condiciones para resguardar al castaño.
Bruce ya no pudo controlar a su otro yo dejándolo libre para que este tomara del cuello al rubio para alejarlo de Tony.
El rubio tampoco se quedó atrás, froto su amuleto para invocar a sus poderes y poder defenderse del gran hombre verde.
Se liberó del agarre y formo un campo de fuerza atravez de el para poder protegerse de los golpes que le proporcionaba el otro.
Logro liberarse de este para luego volar y alcanzar a devolverle algunos golpes, Hulk lo tomo por los pies y dio un giro con este para luego lanzarlo lejos rompiendo unas cuantas paredes en el procesó.
El hombre se levanto de los escombros y volvió a tomar vuelo golpeando por el estomago haciendo caer al grandote rompiéndose gran parte de la sala y la cocina.
Cuando este iba a devolverle el golpe fue detenido por Tony que traía puerta su armadura.
- alto ustedes dos - dijo firme apuntandolos con sus propulsores.
- hulk aplastar al capitán , Stark salir del camino - le dijo el hombre de verde.
- se puede saber por que ?- le preguntó el genio.
- el otro sujeto gustar Stark -respondio con la respiración entrecortada - al otro sujeto no agraderle el - señalo al rubio que ya se había calmado y se encontraba pisando en suelo.
-entiendo - dijo retirándose de en miedo de los hombre.
- no piensas dejarlo golpearme o si ?- incrédulo se puso en posición de defensa en caso de que el otro reaccionará.
- claro que no - se despojo de sus armaduras Tony para luego acercarse al grandote- escucha Bruce , se que estás ahí adentro y me estas viendo desde ahí dentro- el otro se sentó en el suelo de la torre logrando hacer  retumbar toda la torre.
- entiendo lo que sientes, y tal vez debí darme cuenta de lo que sentías, y me alaga , pero debo decirte que no puedo corresponderte.
Hulk miro al suelo triste por lo que escuchaba.
- sabes que te quiero mucho , pero aún tengo el corazón en mil pedazos y no creo que pueda volver a amar a alguien como ame a Steve.
- pero Hulk poder ayudar a sanar - dijo señalandose  en el pecho el corazón- el otro sujeto y hulk poder hacer que Tony volver a  amar.
- lo siento , pero no es asi- le dedico una sonrisa melancólica -  les agradezco que quieran hacerlo , pero esto tan sólo puedo hacerlo por mi cuenta, cuando me sienta seguro , pero por el momento a la única persona que quiero amar es a mi hijo.
- yo entender - Hulk se levanto de su lugar - Nosotros esperar a que Stark vuelva a amar algun dia .-camino hasta al gran ventanal de la torre que se había roto en la pelea - Hulk irse , el otro sujeto querer estar solo.
- si ese día llegara , me encantaría que sean ustedes mi otra mitad- le contestó mientras veía como Hulk se iba.
- yo..- suspiro apenado el capitán - lamento el causarte tantas molestias - apenado vio todo el desastre que habían hecho - espero que no te molestaras
- descuida, no hay problema - paso su mano por el hombro del otro , ahora tendré la oportunidad de cobrar un favor- se separo del otro - ahora creó que lo mas correcto sera ir a ver como esta Peter.
El rubio se retiro de la torre prometiéndole el pagar por todos los daños.
Tony entro a su habitación encontandrandose a  un Peter tembloroso escondido bajo unas mantas de Iron-man. Él castaño se acerco a su hijo quitándole las mantas de encima.
- estas bien cariño - pregunto recibiendo como respuesta un abrazo del pequeño, paso su mano por su espalda para poder calmarlo- tranquilo ya paso todo.
- esta todo bien - pregunto separándose del abrazo- y el tío Bruce?.
- el  tío Bruce tuvo que irse por un tiempo , tiene muchas cosas que pensar.
- eso es triste - hizo un puchero.
-descuida , mientras tanto tu y yo iremos de vacaciones a un lugar muy hermoso.
- en serio ?, a donde !- dijo emocionado
- es una sorpresa - le contestó giñamdole un ojo- ahora ve ha hacer tus maletas.
El pequeño corrió a su habitación para hacer lo que su padre le había pedido mientras que Tony hacia las suyas.

Un novio para papaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora