¿Equipo con juvia?

122 5 0
                                    

- juvia despierta ya el hora - Escuche una la voz de Lucy (Cuando mi ex gemio ataco fairy tail y ellos lo derrotaron, me uní a su gremio y lucy me acogió en su casa por un tiempo).

- Vale, vale juvia ya se despertó -

-Prepara el desayuno mientras me ducho por favor -

-Si- Prepare el desayuno y en eso lucy sale del baño mientras ella desayunaba yo me fui a duchar,abrí el grifo y deje caer el agua en mi cuerpo tengo ganas de ir al gremio y ver a Gray-sama.

Cuando salí lucy me estaba esperando con una gran sonrisa como siempre,me cambie y salimos las dos hacia allá.

-Hola a todos- lucy los saludo mientras que yo me dirigí hacia Erza Wendy y Natsu, Lucy me siguió.

Wendy: Hola chicas.

Juvia: ¿Y Gray-sama?

Natsu: Todavia no vino.

En ese momento escuche como se abria la puerta y efectivamente era gray iba a acercarme y decirle hola pero natsu empezó a pelearlo como siempre me volvi a sentar en mi lugar,agache la mirada.

Lucy: ¿Que pasa juvia?

Juvia: No,no es nada.

Gray: Hola.!.!.! ¿Pero que haces cabeza de fresa?

Natsu: Todavía no termine contigo!!!!!

Erza: Natsu,Gray basta los dos. Les lanzo una mirada asesina

Nasu,Gray: Aye...

Juvia: Ire a ver algunas misiones.

Gray: Espera voy contigo estoy aburrido.

Agarre un misión del tablero pero era para un equipo de dos,en eso gray me saco el papel.

Gray: Hmmm...

Juvia: ¿Que pasa gray-sama?

Gray: Pagan muy bien

Juvia: Puedes quedártela y...hacer...equipo con Natsu o lucy o erza.

Gray: Hagamos equipo.

Juvia: ¿Con juvia?

Gray: Si,tú agarraste la misión no seria justo hacerla con otro/a.

Juvia: Gray-sama...

Gray: Que pasa?!?! Por que lloras?!?! Ey?!?!

Juvia: Las lágrimas de juvia son de felicidad!!

Gray: S-si ya voy a llevarle la misión a mira para registrarla,si quieres mañana salimos.

Juvia: ¿Gray?

Gray: ¿Si?

Juvia: Gracias

Fairy tail enséñame a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora