Inútil!!!!

77 7 0
                                    

-Quieres que peleemos cuerpo a cuerpo aver quien de los dos es mas fuerte- De un movimiento rápido agarre sus muñecas y la puse contra la pared.

-Ahora que? No tienes escapatoria-

-Gray-sama estas seguro soy capaz de gritar y Hira vendría a ayudar a juvia-

-CHICOS MI MADRE DICE QUE DEJÉIS DE JUGAR AL PAPA Y A LA MAMA Y BAJÉIS A COMER-

Juvia aprovechó que estaba distraído con ese inútil y se libero de mi agarre,me empujo, agarro su gorro de arriba de la mesa y se suponía a salir, antes de que salga la agarre de la cintura para molestarla y le susurre en el oído.

-Que te hallas liberado de mi agarre no significa que terminamos la pelea-Me aparto las manos nerviosa.

-Después continuamos...-

Cuando baje a comer Hira y Juvia estaban sirviendo la comida mientras reían y hablaban solo me senté en la mesa.

-Gray-sama toma- Juvia me dio un plato con comida y una de sus sonrisas,Después de comer nos dieron la recompensa y juvia y yo volvimos al hotel ella se fue a dicha y yo me quede mirando a la ventana media hora después salio de la ducha.

-Por fin sales-

-Perdón -

-No pasa nada voy a ducharme yo- Le revolví el pelo mojado.

Me meti en la ducha y pensé la misión ya termino mañana volvemos al gremio y todo el trabajo lo hizo juvia soy inútil, ahora el cabeza de fresa me burlara todo el dia pero lo que mas me molesta es no haber podido ayudarla con esa cosa.

De los nervios se me callo el champú y hice tremendo escandalo.

-Gray-sama estas bien?-

-Si,si no te preocupes-

Salí de ducharme y juvia estaba acostada boca abajo leyendo un libro me acosté al lado y me di cuenta que tenia puesto unas gafas.

-Usas gafas?-

-Si desde muy pequeña necesito gafas para leer-

Le quite las gafas de la cara y salte de la cama corri.

-Gray las gafas de juvia dáselas ya!!-

-Oblígame-

-Ttss sabes que juvia piensa que ya las soltaras solo me voy a dormir estoy agotada-

-Ice make!!-Use mi poder y la levante en el aire.

-Nuestra pela no termino-Le sonreí burlonamente.

-Gray-sama estoy cansada deje a Juvia dormir por favor- Bostezo y cerro los ojos,la baje y la acosté en la cama,me acosté a su lado y me dormí.

[CAMBIO DE NARRADOR]

A la mañana siguiente tomamos un tren y volvimos nos bajamos en nuestra estación y cada uno de fue por su lado, Gray dijo que iría al gremio y yo a casa de lucy a cambiarme.

-Lucy juvia volvió- no respondió asi que imagine que no estaba me cambie y salí camino al gremio cuando entre alguien se me tiro encima y me alzo en el aire.

-Juvia!!-

-L-Lion que haces aquí?-

-Es que me entere de que volvías-

-Tu imbecil bájala- Gray corrió y golpeo a Lion me soltó y estuve apunto de caer pero gray me atajo.

-Pero que te pasa copito quieres pelea-golpeo a gray y esta vez me atajo el.

-Vosotros dos os pensais que soy un juguete? Cana abre el grifo ya!!!-Cree una lanza con filo en el mango y en la punta (con el agua del grifo) y los apunte a ambos.

-Quiero dejar algo claro,yo no soy el juguete o novia o algo que no sea amiga suya entendieron o se los tengo que repetir pedazo de estupidos!!-

-Si-

-Lo siento Juvia-Gray agacho la mirada y se cruzo de brazos,fulmino con la mirada a Lion.

Después me acerqué a cana y hablamos de la misión.

[CAMBIO DE NARRADOR]

-Gray tio que te pasa? Estas raro nunca te importó que Lion tomara a Juvia en brazos o nunca la miraste mas que ahora.-

-Natsu es obvio,Gray se enamoro de Juvia por fin-

-Que?!?! no,ósea no lo se..yo..no estoy seguro de lo que siento hacia Juvia-

-Tio quieres que hablemos de hombre a hombre-

-A que eres hombre?-

-Te lo digo enserio,tienes que aclarar tus sentimientos o terminaras lastimándola mas Gray-

-Y tu como sabes tanto?-

-Alguien me enseño- Le guiño el ojo a Lucy.

-Bueno si tienen que hablar asi que me voy con levy-Lucy se marcho de la mesa.

-Bien explícame que sientes hacia Juvia-

-Siento nervios,siento angustia y miedo de que no me hable mas por algo que diga mal y cuando estábamos en el hotel hasta mi "amiguito" llego a despertarse al verla en pijama, no quiero que ningún hombre la toque ni la mire pensando y diciéndome a mi mismo que "ella es solo mi".

-Lol no quiero escuchar el resto ¿Si? Tu has lo que te diga el corazón y serás feliz- Natsu me dio una palmadita en la espalda y volvió con Lucy.

Yo me acerqué al tablero de misiones donde estaba juvia que había agarrado una misión,me puse atrás suyo y ley lo que ponía "minotauros arrasaron un pueblo entero necesitamos un mago/a para eliminarlos a todos" termine de leer eso y le arranque el papel de las manos.

-Ni sete ocurra pensar que vas a ir allí-

-¿Por que no?-

-Porque es peligroso no es solo un minotauro son mas de diez!-

-Y que somos magos de fairy tail arriesgamos nuestras vidas por la gente!!-

- Si pero tu eres débil no haras mas que hacer la idiota!!!-Vi como las lagrimas empezaron a salí de los ojo de Juvia,todo el mundo nos estaba mirando, Natsu movió la cabeza de izquierda a derecha.

-!!!YA SE QUE SOY DÉBIL NO HACIA FALTA QUE ME LO RECORDARAS INÚTIL!!!- Salio corriendo del gremio con las lagrimas derramándose en su cara y pegando un portazo,Lucy y Levy corrieron atrás de ella

Fairy tail enséñame a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora