Gray celoso?

88 6 1
                                    

-Gray!!!-Corrí para intentar ayudarlo pero el bicho se dispuso a golpearme, por acto reflejo use el agua del cultivo de arroz para hacer una barrera después volví a desfigurar el agua y arme una especie de cuerda y lo até.

-Gray-sama juvia necesita que congele el agua!!! Reaccioné ya!!- * No reaccionó *.

-Gray no aguantare mucho tiempo tienes que despertar ahora por favor!!!!-La bestia hizo un movimiento rápido,se libero, me agarró y me mando a volar.

-Juvia le duele la cabeza...- Me levante esto no va a quedar así.

Hice un látigo gigante con el agua y golpeé a la bestia esta echo dos pasos para atrás, seguí haciendo lo mismo hasta que callo al agua del campo de arroz, justo donde quería ahora estaba en mi zona de confort,salte al agua y nadé cubrí al bicho con una burbuja gigante de 4 capas de agua y lo deje sin aire ( ósea lo mato )

-Gray-sama lo logre eso quiere decir que tiene razón juvia no es débil-mire a gray todavía seguía desmayado por el golpe. Me acerqué y le acaricie el pelo.

-Señorita no se preocupe el estará bien si pudiera traerlo a dentro de la casa nosotros lo curaremos - dijo la esposa del señor con una sonrisa.

[Horas después]

[CAMBIO DE NARRADOR]

Me levante estaba en una cama de la casa tenia una venda en la cabeza y en todo el cuerpo, me senté en la cama y escuche risas decidi bajar.

Abajo estaba juvia ayudando a la mujer del señor a cocinar y lavar los platos mientras hablaban, juvia lavaba y la señora cocinaba.

-Hola?-

-Gray-sama-Juvia me abrazo no entendía nada se supone que estábamos peleando contra esa cosa.

-Pequeño te sientes mejor?-

-Si pero que paso con la cosa que se comía los campos-

-La mate..-Un silencio se hizo en la cocina.

-Okey?.?.? Que cocinan?-

-Arroz con carne y verduras-

-Genial, las ayudo?-

-NO!! TEN!- Juvia me revoleo una toalla en la cabeza.

-Que pasa con esto?-

-QUE TE VALLAS A DUCHAR! _ -

-Vale vale ya entendí no grites ostias-

-Si y pequeño dame tu ropa que te la pongo a lavar juvia te dará ropa de mi hijo yo le indico donde esta.-

-Ok?-

[CAMBIÓ DE NARRADOR]

-Y señora donde esta su hijo?-

-A el vendrá después ahora esta en otra,el tiene su edad mas o menos a si que imagínate pequeña jaja.-

Después de eso la señora me mando a buscar ropa para gray subí a la planta de arriba y entre a la habitación del chico,saque ropa y le avise a gray de que se la dejaba en la misma habitación de donde despertó.

Bajé y en la cocina con la señora se encontraba un chico.

-Hola, ¿Quien es esta linda chica mama?-Me sonrroje y mire para otro lado la señora que estaba de espaldas le contesto.

-Es la chica que como te dije mato al bico ese -

-Enserio,sorprendente eres muy fuerte entonces-

-Si es muy fuerte pero hazme el favor de no acercarte tanto a ella-Llego Gray y puso su brazo encima de mis hombros alejándome del chico.

-Ha ya entiendo eres su novio lo siento tio-Me puse roja como tomate y le respondi nerviosa.

-N-no el no es mi novio estoy segura que el no saldría con alguien como yo..-

-pues que pena yo si saldría contigo- Se acercó mas a mi para alejarlo hice flotar el agua de la canilla que estaba abierta y hice una mini lanza, la puse entre su cara y la mía la parte filosa apuntando lo a el y la parte del mango apuntándome a mi.

-Vuelve a acercarte a mi con esa cara de pervertido y juro que no tendré piedad-

El chico dio un paso hacia atrás y miro a gray con odio.

-Que te pasa porque me miras asi? Acaso me tienes envidia?-Me abrazo mas fuerte y le saco la lengua al chico.

-Tsss ni lo sueñes te miro asi porque tienes puesta mi ropa-

-Hijo deja de hablarle asi a la gente que nos ayudo y pon la mesa que ya comemos-

-Aye-

-Ey como te llamas?-

-Soy Hirakawa pero todos me llaman hira-

El chico se dio la vuelta y empezó a poner la mesa, yo subi a la habitación a buscar mi gorro, cuando entre sentí que alguien me toco el hombro y le hice una llave dejándolo tumbado en la cama conmigo encima y una de mis manos en su cuello,me di cuenta que era Gray.

-G-Gray-sama no me asuste asi-Saque la mano de su cuello pero no me levante. (si juvia es estupida que se le va a hacer xD )

-Perdón no me di cuenta...-Agacho la mirada.

[CAMBIO DE NARRADOR]

La señora me mando a llamar a juvia a comer cuando entre fui a tocarle el hombro pero me hizo una llave y me tiro a la cama con ella encima y una de sus manos en mi cuello cuando me soltó.

-Quieres que te maten? Gray-sama?-

-hmmm...- Invertí la llave poniéndome yo arriba de ella.

-Con un ataque tan fácil de poner en tu contra no mataras a nadie Juvia- Se puso roja y desvio la mirada.

-Vamos no te eno..!!- Juvia hizo un movimiento rápido y de vuelta estaba arriba mío.

-Tu mismo lo dijiste es un movimiento muy fácil de poner en tu contra-Me hizo una sonrisa burlona,me acerque a su oído y le susurré.

-Quieres que pelemos cuerpo a cuerpo aver quien es mas fuerte?-De un rápido movimiento la agarre de las muñecas y la puse contra la pared.(LEMON LEMON LEMON ok no todavia no)

Fairy tail enséñame a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora