Nunca mas te volveré a soltar.

68 7 0
                                    

Después de comer nos fuimos a casa.

2Dias después:

Me levante y Lucy ya no estaba asi que supuse que estaría en el gremio,me vestí y salí para allá cuando abrí la puerta todos saltaron diciendo *sorpresa* estuvimos festejando hasta que Lucy,Levy,Kana y Mira me vendaron los ojos.

-Lucy-san porque le tapas los ojos a Juvia-

-Lo sabrás pronto amiga mia- Me llevaron a algún lugar que lamentablemente no pude ver el camino por la venda.

-Estas lista? Te sacaré la venda de los ojos- dijo lucy y me saco la venda me costo recuperar la visión pero cuando logre ver habían preparado una fiesta de agua? Supuse ya que estaban todos en bañador.

-oye juvia!!!-Natsu me tiro un globo de agua en los pies.

-NATSU-SAN!!!! TE AHOGARE EN BOMBAS DE AGUA,LUCY MI BIKINI AHORA!!-

-Aye...-Me paso el bikini, me envolvi en un tornado de agua y me cambie súper rápido cuando escucho la voz de Gray venir corriendo gritándole a Natsu.

-Natsu yo soy tu oponente no huyas mamon!!!!!- salí del torbellino convirtiéndolo otra vez en agua normal y salpicado a los dos.

-A con que esas tenemos he? Voy a evaporar el agua antes de que te des cuenta jajaja-

-Juvia!!! Toma!!- me paso una bolsa con globos de agua empezamos la guerra primero me pelee con Natsu después se metieron todos al agua y empezaron las guerras por equipos gano mi equipo. Cuando me percate de que ya eran las 11:36 de la noche.

-Chicos el pastel!!!!- Grito Erza con estrellas en los ojos,el pastel era de 6pisos.

-Erza te piensas que vamos a comer tanto o te lo piensas comer todo tu?-

-No el mío esta hay- Señalo un pastel de 8 pisos todos nos quedamos con la boca abierta.

Comimos el paste me cantaron y todo lo demás cuando ya era hora de irse Lucy me pidió que esperara hay unos minutos que iba a ayudar a erza a recoger todo asi que me senté en el pasto del rio.

-Puedo sentarme?- Esa voz no me cabe duda ya se quien es, es Gray mis lágrimas querían empezar a salir pero me contuve escondiendo mi cara entre mis rodillas.

-Si-

-Juvia-

-Que?-

-Tenemos que hablar- Escondi mas mi cara entre mis rodillas mis ojos van a explotar si no dejo caer las lagrimas.

-pelea contra mi- Dije dudosa,me levante con mi flequillo en los ojos.

-Que? Porque?-

-Es lo que quiero por mi cumpleaños!!-

-Lo que quieres por tu cumpleaños es luchar contra mi?-

-No,eso no me importa quiero....-

[CAMBIO DE NARRADOR]

-Lo que quieres por tu cumpleaños es luchar contra mi- Esta chica me esta confundiendo.

-No,eso no me importa lo que quiero.....es.....es... Demostrarte que puedo ser fuerte si me lo propongo!!- Se levanto con los ojos llenos de lágrimas y su flequillo en la cara.

-Quiero continuar la pelea de la otra vez...-

No hice nada mas que sonreír levantarme y ponerme en pose de pelea.

Fairy tail enséñame a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora