Iré de misión para ganar dinero y alquilar el apartamento mañana mejor voy al gremio y busco una en el tablero, vere si alguien quiere venir conmigo pero lo dudo ya que están con lo de la fiesta.
Lucy: Juvia aquí!!
Juvia: Hola.
Natsu: Oye juvia gray me dijo que te esperaba en su apartamento en fairy boys
Juvia: Podrías decirle que no puedo ir tengo que cumplir misiones para pagar el nuevo apartamento en fairy hills lo siento...
Natsu: Claro vamos happy a toda velocidaaaaaad!!!!
Happy: Aye!!!!! Y se fueron corriendo.
Lucy: Menuda energía.
Juvia: Si iré a ver algunas misiones.
Lucy: Vale.
Me fije en unas cuantas misiones y se las entregue a Mira-san saldré esta tarde pero antes tengo algo que hacer.
Juvia: Adiós chicos!
Me despedí del gremio fui a casa de lucy comí y me dirijo a fairy boys, cuando lleve laxus estaba en la entrada vigilando que no entrara ninguna chica.
Juvia: Hola laxus-kun me permitirías ver a Gray-sama por favor.
Laxus: Bien pasa 1 planta puerta H.
Juvia: Gracias.
Entre y busque la habitación estaba justo al fondo del pasillo, me acerqué a la puerta y toque dos veces.
Gray: Quien es?
Juvia: Soy yo Gray-sam. Me abrió la puerta
Gray: No era que no podías venir. Me tomo por la cintura y me beso.
Juvia: Me pareció muy feo no venir a despedirme me voy de misión por una semana
Gray: Mmmmm....hacemos el amor un dia y después te vas cuando vuelvas te voy a castigar mi amor.
Juvia: Pero cuando vuelva tendré un apartamento nuevo solo para mi y estaremos los dos solos. Toque con mis dedos sus labios de forma seductora.
Gray: Eso suena bien preciosa.
Juvia: Que hacemos?
Gray: Enserio me preguntas a mi ya sabes mi respuesta.
Juvia: Si la verdad no se ni porque pregunto.
Gray: Juvia...
Juvia: Si?
Gray: Quedaste embarazada por lo de ayer ya sabes como no use protector.....pues...
Juvia: Tranquilo tomo mis pastillas yo si me protejo. Le sonreí tiernamente.
Gray: Uffffff todavía soy muy joven para tener hijos mierdas. (Gray tiene 20 y Juvia 19)
Juvia: Me voy yendo tengo que preparar la maleta.
Gray: Joo y cuando tiempo para mi.
Juvia: Cuando vuelva tendré mas tiempo para ti le di un beso en la mejilla y me dispuse a irme pero me volvió a frenar por la cintura.
Juvia: Gray-sama es enserio
Gray: Te espero la noche siguiente al dia que vuelvas espero que me sorprendas bebe....te amo, cuídate por favor.
Juvia: Lo hare. Me beso tiernamente y después me fui.
(A partir de ahora narra Gray hasta que llegue Juvia)
Cuando Juvia se fue yo me acosté en la cama y me dormí.
Al dia siguiente me levante y fui al gremio.
Gray: Buenos dias. Salude a Natsu y lucy que estaban sentados juntos en una de las mesas, logre ver que Natsu tenia agarrada la cintura de Lucy y la soltó al toque cuando llegue.
Natsu: Princesa de hielo no des esos sustos!
Gray: Uy perdón por interrumpir cuando estabas manoseando a tu novia he flamitas.
Lucy: M-manoseando a tu novia?! Te refieres a mi...eto...pues...
Gray: Venga no me mientan están saliendo ya díganme.
Natsu: Ts puede ser.
Gray: Por fin.
Lucy: Mmm. Agacho la cabeza roja de la vergüenza.
BUENO MIS PEQUEÑOS LECTORES DISCULPEN POR LA TARDANZA PERO ES QUE NO TENGO INTERNET Y VENGO A ROBARLE WIFI A MI ABUELA :'(
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail enséñame a querer
RomanceMientras juvia intentara enamorar a Gray,el tratara de decifrar que es lo que siente. ¿Lograra juvia enamorar a gray o fracasara en el intento?