Capitulo calentorrooo( AVISO LEMMMON)

85 6 1
                                    

Hoy a la mañana me levante y fui al gremio cuando entre estaban todos sentados lo cual me pareció raro ya que siempre habían sillas volando gritos y Natsu y Gray se peleaban, me dirigí a la mesa donde estaban Lucy, Erza, Wendy, Natsu, Gray y los gatitos.

Lucy: Buenos dias juvia.

Juvia: Hola, ¿Que esta pasando? ¿Porque esta todo tan tranquilo?

Erza: El maestro dijo que esperáramos tranquilos, que tenia algo importante que decirnos.

Natsu: Ese viejo no me dejo pelear contra el inútil de Gray.

Gray: Ya cierra la boca tarado después arreglamos esto escupe fuego.

Lucy: Vosotros basta.

Maestro: Bien hijos míos como ya saben he decidido jubilarme ya que estoy muy viejo para seguir con esto y quería decirles quien será su nuevo maestro.

Natsu: Pero viejo no te puedes jubilar!!!!.

Lucy: N-Natsu basta es decisión suya. Lucy lo golpeo en la cabeza haciendo que Natsu se volviera a sentar.

Maestro: Gracias Lucy, bien el nuevo maestro será...... Polyusca!!!!

Polyusca: Hola mocosos. Lo dijo con un tono amargo y solitario, aunque puede parecer una vieja cascarrabias por dentro es la persona con mas corazón que todos los del gremio aparte de haber sido aprendiz de uno de los 10 magos santos también, es una excelente maga de curación.

Wendy: Grandyne

Maestro: Bien ella será su maestra en los años próximos trátenla con respeto idiotas.

Polyusca: Bien mocosos ahora dire los candidatos para ser los próximos magos de clase S después del gran examen.

Natsu: El examen de clase S !!!!!!

Polyusca: Bien los candidatos son....Lucy hatefilia....Juvia loxar.....Natsu Dragneel...Elfaman....Gajeel Redfox...levy Mc y Wendy Marvell.

Wendy: Y-yo...Polyusca-san no creo tener la fuerza suficiente pero lo intentare.

Juvia: Ho a juvia le toco ser candidata.

Natsu: Bien happy ganaremos este año.

Happy: Aye.

Lucy: Si les demostrare los fuertes que pueden llegar a ser mis llaves.

Elfaman: Esto si es de hombresss!!!!!!

Levy: Bien me pondré a estudiar los poderes de cada uno.

Gajeel: No te dejare ganar enana Le dio un golpe en el hombro haciendo que Levy callera al suelo.

Gajeel: Uy perdón..... La ayudó a levantarse.

Gray: Parece que este año no me esforcé demasiado bien el próximo año seguro.

Natsu: Vamos hielito no te deprimas. Jajaja.

Lucy: Bien con quien haré equipo esta vez?

Hira: Lucy puedo hacer equipo contigo si quieres. En ese momento Natsu fulminó con la mirada a Hira.

Lucy: Enserio!?!? Gracias.

Hira: Jaja entrenare para hacerme mas fuerte y ayudarte.

Lucy: Si yo tambien!!!.

Happy: Natsu estas celosssso.

Fairy tail enséñame a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora