No la toques!!!!

100 6 0
                                    

A la mañana siguiente gray y yo partimos hacia fiore,la misión consistía en cazar a una bestia que al parecer destruía los campos de trigo, arroz.... durante el viaje estuvimos planeando algo ya que esta muy claro que no nos llevaría un dia o dos, iba pensando cuando de repente se me acerca gray.

-estas bien?-

-Que? A si si no se preocupe Gray-sama-

-Bien porque ya llegamos-

Bajamos del tren en eso escuche la panza de Gray rugir.

-Gray-sama tiene hambre?-

-Sip asi que vamos a parar a comer y después buscaremos un hotel-

-parece muy animado gray-sama-

Paramos a comer y se me ocurrió mirar el reloj del restaurante eran las 04:35,gray comía y comía y comía yo no hacia mas que mirarlo hace mucho tiempo que me gusta por eso no se que decir cuando estamos solos y ya me confese aunque me rechazo después de eso deje molestarlo pero todavía sigo enamorada de el me gustaría que el sintiera lo mismo,aveces pienso que soy masoquista.

-juvia?-

-hmmm!?!?!?- Gray me metió una patata frita en la boca cuando me gire.

-Que? Esta rico verdad? Necesitas comer y recuperar fuerzas para luchar-me sonrió y yo desvie la mira da completamente roja por esto me gusta Gray se preocupa por los demás es mas gracias a el pude entrar en razón y dejar el lado oscuro.

Después de comer iba a pagar cuando me arranco el monedero.

-No voy a dejar que pages si la mayoría de cosas las comi yo no es justo,pagare-

No dije nada solo pago y nos fuimos entramos en un hotel.

-Disculpe puede darnos dos habitaciones por favor-

-si un momento-

-Gray esto lo paga juvia-

-señorita discúlpenos pero solo nos queda una habitación -

-Q-que!?-

-esta bien denos la habitación-

-Pero gray nos van a...-

-Calla y subamos-

Subimos la habitación no era muy elegante pero era cómoda había un baño y una cama.

-ire a ducharme tu te puedes acomodarte-

[ CAMBIO NARRADOR]

Me meti en la ducha de alguna manera me gusta pasar tiempo con juvia antes era pesada pero se podría decir que esta empezando a caerme bien.

Termine de ducharme me puse todo menos la camisa salí.

-Ju..juvia!!-me sonroje porque estaba con un pijama que ya había visto antes pero hoy sentí un escalofrío debe ser porque estamos los dos solos

-Gray-sama por favor no le grites a juvia que le duele la cabeza-Me acerque y puse mi mano en su frente.

-Puedo asegurarte que no tienes fiebre-

-Juvia ira a dar una vuelta ahora vuelve-

Juvia se puso un vestido y una chaqueta y salio decidi seguirla.

[CAMBIÓ DE NARRADOR]

Salí y fui por el parque de repente siento que alguien sale de atrás de los árboles eran tres hombres borrachos.

-Miren que lindura de chica.Bonita ven a divertirte-

-Dejen a juvia tranquila por favor-

-Eso no pasara preciosa-

Uno de ellos me agarro la cintura el otro las muñecas y el ultimo me lamio la pierna izquierda

-Paren déjenme-

El hombre que me lamio la pierna me empezó a levantar el vestido cuando de repente se escucha una voz fría y escalofriante a lo lejos.

-SERA MEJOR QUE LA DEJEN-

-Enserio ven y oblíganos-El hombre se precipitó y me mordió un pezón.

-Vosotros pedazo de gamberros!!! No la toques!!!-Gray los congelo a hielo puro yo caí al suelo llorando.

[CAMBIÓ DE NARRADOR]

En cuanto vi a los tipos acercarse a juvia borrachos no dude en acercarme cuando los tres gamberros la acorralaron salí de los arbustos les avise pero no hicieron caso y uno le mordió el pecho Juvia estaba llorando acorralada me enfurecí tanto que los congele vivos.

Juvia callo al suelo llorando a mas no poder, cuando fui a consolarla ni me miro solo se levanto y camino hacia el hotel.

-Juvia...-Le agarre la muñeca

-Gray deja a juvia ella no quiere que la veas es débil no merece que le hables-

-Ey no seas tan dura contigo misma no eres débil solo te asustaste y no pudiste hacer nada eran tres y estaban borrachos-

-Gray-sama...-Se paro delante mío y me miro con esos tremendos ojos azules que tiene lo único que pude hacer fue abrazarla.

Fairy tail enséñame a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora