Salí del baño y Gray se giro para verme, nos fuimos y por el camino nos topamos con erza y wendy.
Wendy: Hola chicos
Gray: Hola donde van?
Erza: A probar diferentes gustos de pastel para la fiesta de anunciación del nuevo maestro del gremio y los nuevos magos clase S.
Juvia: Nuevo maestro? Nuevos magos? Juvia no entiende.
Gray: Mierda me perdí el discurso del viejo y lo que íbamos a hacer.
Erza y Wendi: Jajaja.
Juvia: Pero no entiendo porque un nuevo maestro a juvia le gusta el viejo como maestro y mas magos clase S.
Erza: Te lo explicare cuando vuelvas.
Wendy: Eso y donde van ustedes dos?!
Juvia: A la playa.
Erza: Bueno muy bien, Wendy en marcha esos pasteles nos esperan!.
Wendy: Aye!!!
Wendy y Erza: Pastel, pastel, pastel,passsssstelll!!!!
Gray y yo nos miramos y reímos después pusimos rumbo a la playa.
Cuando llegamos había un buen de gente, estire una toalla en la arena calentita y puse mi bolsa arriba para que no se volara después me quite el short y la camiseta Gray solo me miraba.
-Que? No piensas venir al agua Gray-sama-
-Claro que si solo me quede mirando el buen cuerpo que tienes-
-aja.... Bueno vamos!!- el se saco la camisa y dejo ver su súper mega pecho con unos abdominales marcadísimos las adolecentes de al rededor babeaban cuando lo veían, digo adolecentes porque las viejas estaban todas tomando sol,
A todo esto yo ya estaba metida en el agua cuando veo que a Gray se le esta por acercar un grupo de chicas que venían con aires de " apartaos somos las mejores " y yo decido cagarles la ilusión.
-GRAY-SAMA VAMOS VEN O TE TRAIGO A RASTRAS-
-YA VOY- Las tipas dieron media vuelta y volvieron.
-Yey llegaste-
-Tampoco tarde tanto jajaj- me acaricio el pelo.
-Gray-sama ven mira- Nos metimos bajo el agua y nadamos mas lejos de la orilla
Prov Gray.
Nadamos hasta que nos alejamos bastante de la orilla.
-Que quieres que mire juvia?-
-Tu solo mira hacia allí- Me señaló el horizonte
Juvia se puso a cantar una melodía muy bonita y de repente escucho chillidos de un animal,ella seguia cantando y los chillidos se acercaron mas, pude ver que eran delfines, y unos peces me hicieron cosquillas en los pies. Termino la melodía y juvia estaba acariciando a uno de los delfines.
-Jaja hola amiguito del mar-
-Lol Juvia que bonitos- Se me acerco uno de los delfines y paso su morro por debajo de mi mano.
-Garay-sama el quiere que lo montes-
- Montarlo pero si no es un caballo-
-chhiiii- grito el delfín de juvia y ella se subió encima del delfín cabalgándolo al rededor mio y del otro animal.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail enséñame a querer
RomanceMientras juvia intentara enamorar a Gray,el tratara de decifrar que es lo que siente. ¿Lograra juvia enamorar a gray o fracasara en el intento?