3

142 32 15
                                    

Narrado por Tyler.

Gerard a veces era algo aburrido, o bueno, hablaba siempre de todas las mujeres con las que se acuesta y a veces me hartaba.

Me aburrí de jugar billar y mejor me fui a la barra de bebidas, Gerard  se fue a coquetear con una chica.

La noche me pareció mas interesante cuando vi entrar a un chico alto y de cabello oscuro, no pude evitar pensar en lo lindo y sexy que era, sus ojos y sus labios.

-Daría todo por cojer con el- pensé.

El resto de la noche me la pase observándolo, era imposible dejar de verlo.

Lo vi caminar, su forma de caminar me atraía aún más, se dirigía al otro lado de la barra de bebidas y hablo con el bartender. Me acerque un poco para poder hablar con el, pero el bartender le dió una cerveza y el chico se fue.

Me sente en donde el habia estado y vi un teléfono celular que estaba recibiendo mensajes. Lo tome y vi las notificaciones, se vio el comienzo de un mensaje, que supuse era de su madre, por que en el nombre decia "mamá".

"Cariño, no me avisaste que salias. Me preocupaste. Llamame y llega temprano a casa, te quiero".

Tome el teléfono y estaba dispuesto a hablar con el, pero vi que comenzó a hablar con un chico que parecía ebrio, el pelinegro parecía molesto y des pués lo vi darse la vuelta y salir.

Era mi oportunidad, estaba a punto de salir cuando el bartender me detuvo.

-Chico,no has pagado tus bebidas ni las de tu amigo y las que le ha estado pidiendo a la chica- dijo el hombre.

-Maldito Gerard-susurre para mi mismo. -Claro. Tome, quedese con el cambio, tengo que irme- pague y salí  del lugar.

Salí a la calle y vio al chico a lo lejos.
Trate de alcanzarlo y lo llame.

-Hey- grite.

(Ya saben que pasa en esta parte, del teléfono xd)

🌚

Después de dejar a Josh en su casa, no sabia que pasaría o como haría para poder cojercelo.

Eran los primeros días de Tyler después de llegar a la ciudad, recordó cuando tuvo que irse con su padre a Ohio y tuvo que dejar a su mejor amigo, Gerard. En realidad el casi no tenia amigos, no tenia a nadie importante, mas que a su madre pero ella pasaba todos sus días en su trabajo, después de 2 años, y estar de vuelta eso no a cambiado.

Pero ahora, el lunes tendría que ir al colegio, lo único bueno era que podria ver a Josh y llegar mas lejos con el.

Al llegar a su casa su madre no estaba, solo subió a su habitación y cayo exhausto.


Quiero agradecer a Mapisaurus por la portada, que me encanto 😍 muchas gracias :)

Kiss me, Josh. -Joshler-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora