8.

133 28 14
                                    

-Creo que lo mejor sería que no te ilusionaras con ese chico- dijo Gerard mientras le daba pañuelos de papel a Tyler.

-Gerard, tu me dijiste que intentara ser su amigo, y lo intente, pero si alguien mas coquetea con el, ya no se interesara en mi- dijo Tyler con un poco de enojo hacia su amigo.

-Lo se, lo se. Olvida mi consejo, perderás mucho tiempo tratando de llegar a algo con el- contestó con voz relajada.

-Pero, Josh es tan sexy- dijo mientras se mordia el labio inferior.

-Oh, Tyler, pobre Tyler. ¿Acaso no vez que ese chico no quiere nada contigo?.

-Tal vez, ya me extraña.

-Solo por que no hayas ido a la escuela     2 dias, te va echar de menos.

-¿Que tal si cree que me paso algo malo?

-Solo te dio gripe.

-Pero me siento fatal- dijo el castaño, mientras se echaba de nuevo a la cama. -¿Me puedes traer un jugo?.

Gerard volteo los ojos y respondió.

-Bien- y sonrió al ver la tierna cara del castaño.

-¡Y mas pañuelos!- grito Tyler mientras su amigo salía de la habitación.

Mientras Gerard regresaba, Tyler seguía pensando como acercarse a Josh. Después de 10 minutos Gerard ya había regresado con el jugo y los pañuelos.

De repente, mientras Tyler le ponia la pajilla a su jugo, comenzó a sonar su teléfono y pudo ver el nombre de Josh en la pantalla. Gerard también lo vió y en un rápido movimiento tomó el móvil y lo alejó de Tyler.

-No, Tyler- Regañó Gerard mientras se levantaba y ponía el celular en la parte superior del armario.

-¡Pero es Josh! ¡Debo contestar!- reprochó el castaño.

-No puedes dejar que él te trate tan mal, y que cuando el quiera llamarte tu estés como idiota respondiendo- Dijo Gerard y el móvil dejo de sonar.

-Te odio- contestó Tyler, cruzó los brazos y pusó cara enojada.

-Yo se que adoras- respondió sonriente.

Al ver que el castaño seguía con la misma expresión, Gerard se sentó a un lado de el.

-Tyler, eres mi amigo, y te quiero.  No me gusta ver que te trate así un tipo al que no le importas.

-Yo no quiero nada serio con el, solo quiero follar.

-El no quiere lo mismo, tal vez sea virgen y no sepa como meter eso en su boca- dijo Gerard mientras señalaba el miembro de Tyler.

-Eres un maldito- dijo el castaño mientas reía.




Gracias por el apoyo que le dan a la historia. Habia pensado en dejar de escribirla, pero las notificaciones de comentarios y votos me animaron. 🌚

~Besos 🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kiss me, Josh. -Joshler-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora