Ya habían regresado del descanso y Tyler decidió hacer caso a lo que Gerard le dijo.
Flashback
-No, Tyler, no debes rogarle a ese chico- dijo Gerard después que Tyler le contará sobre Josh.
-Pero, si no lo hago, ¿como lograre acostarme con el?- reprocho Tyler.
-Lo que debes hacer es enamorarlo, pero si sigues así, lo fastidiaras y se hartara de ti- dijo Gerard. -Trata de ser su amigo, Ty.
-Eso haré, y después de eso, me acostare con el- Dijo Tyler con seguridad.
Sonó la campana para regresar a clases y Gerard se fue hacia el lado contrario de Tyler.
El resto de las clases Tyler no hablo con Josh, se resistía a sus impulsos de besarlo frente a todo el salón de clases y su profesor.
En la última clase Tyler quiso intentar algo con Josh.
-Oye, Joshi, ¿Me podrías ayudar con el trabajo?- dijo el castaño llamando la atención de Josh.
-Tyler, el trabajo es muy sencillo- dijo Josh rodando los ojos.
-Si, pero no lo entiendo, por favor Josh- dijo Tyler juntando sus manos a modo de suplica.
-Esta bien- dijo Josh y Tyler se acerco a su asiento.
Josh trataba de explicar a Tyler pero en solo sonreía y distraía a Josh.
-Tyler deja de mirarme así- dijo Josh con un sonrojo.
-¿Por que, Joshi? ¿Te pongo nervioso? - dijo Tyler sonriendo
-No, solo no lo hagas- por suerte para Josh sonó el timbre de salida y tomo sus cosas y salió del salón dejando a Tyler.
🌸
Josh ya estaba en su casa, ya había terminado sus deberes y no tenía nada que hacer, cuando sonó su celular y contestó sin ver quien era.
-¿Si?- contestó Josh.
-Hola, Joshi- dijo Tyler del otro lado de la linea.
-Ah, hola Tyler- contestó Josh.
-Joshi, estoy aburrido, ¿Te gustaría ir a hacer algo?- dijo Tyler con voz coqueta.
-No Tyler- .
-Vamos a tomar algo, yo invito-.
Josh lo pensó, no tenia nada mejor que hacer y acepto, pensó que no podia ser tan malo.
-Bien, recojeme en 10 minutos- dijo Josh y colgó.
Diez minutos mas tarde un carro rojo se estacionó frente a su casa, Josh salió y vio a Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me, Josh. -Joshler-
FanfictionDonde Josh es muy reservado y lindo y Tyler es un maldito pervertido.