-Josh, por favor no seas aguafiestas- le dijo Brendon insistiendo.
-No molestes mas. Tengo que estudiar para el examen- contestó Josh irritado.
-Solo jugaremos un poco, unas horas y después regresarás a estudiar- suplicó Brendon.
-Adiós, Brendon- Josh se dio la vuelta y se fue a casa.
Realmente Josh no tenia tiempo de salir y divertirse, debía mantener su promedio alto y su beca para poder ayudar a su madre, no les hacia falta el dinero pero tampoco les sobraba y prefería hacer gastar lo menos posible a su madre.
Josh estaba haciendo los deberes cuando tocaron a su puerta, su madre estaba trabajando y se imagino inmediatamente quien tocaba.
-Brendon- susurró para si mismo.
Fue hacia la puerta y cuando abrió Brendon entró inmediatamente.
Tenían esa confianza después de 8 años de amistad, se conocían desde los 8 años, sabían todo unos sobre el otro.
-¿Que quieres, Brendon? Dijo Josh.
-Vengo a que vallamos a jugar billar - contestó Brendon.
-Te dije que no- contestó Josh rodando los ojos.
-Anda, Joshi- Dijo Brendon a modo de súplica.
-Mmmh- lo pensó Josh. -Bien, pero solo será un rato-.
-¡Si!- grito Brendon con felicidad.
Josh tomo su teléfono y salieron de la casa. Subieron al auto de Brendon y este condujo hasta el Salón de billar.
Al llegar ahí ya los esperaban Ryan y Dallon , todos ellos eran amigos y tenían la misma edad, 16 años.
Se acercaron a la mesa en la que estaban, Josh los saludo y Ryan saludo a Brendon dándole un beso en los labios y Josh se sorprendió al verlos.-U-ustedes dos... - dijo Josh, algo avergonzado.
-Nunca quieres estar con nosotros, Josh. Esto en algún momento iba pasar- Contesto Ryan. -Y Brendon es tan sexy- continuó y soltó una risita.
-Pues, me alegro por ustedes, chicos- dijo Josh.
-¿Vas a jugar, Josh?- preguntó Dallon.
-Eh perdido la práctica amigo, pero apuesto a que puedo ganarte- respondió Josh sonriendo.
-Eso veremos- contestó Dallon dándole un taco de billar a Josh.
Jugaron por un buen rato, pero Josh se sentía algo incómodo, cada vez que se inclinaba para golpear una bola, sentía una mirada sobre el.
Un rato después noto que un chico castaño lo miraba desde la barra de bebidas, su mirada era penetrante e intimido un poco a Josh.
-Eh, Brendon, ¿Me podrías llevar ya a mi casa?- Pidió Josh.
-Josh, quedate un rato más, diviertete un poco- Contestó Brendon, que se había pasado de copas.
-Si no me llevas ahora a mi casa ahora, iré caminando yo- advirtió Josh.
Al no recibir una respuesta, Josh se dio media vuelta y se fue.
Brendon lo miro pero no hizo nada.Este es el primer capítulo, lo siento si es horrible, es el primer fic que escribo pero, espero que no salga tan mierda. Comenten que opinan, si es demasiado mierda, para dejar de escribir :'v
En este fic Josh, sus amigos y Tyler tendran 16 años. Espero que se entienda la idea sobre de que trata el fic.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me, Josh. -Joshler-
Fiksi PenggemarDonde Josh es muy reservado y lindo y Tyler es un maldito pervertido.