Tiempo actual....
Hay nose como esque aùn sigo viviendo con mi H.A(Hermanamiga) y lo peor aùn como esque la sigo acompañando a sus reuniones "secretas" digamos porque la Verdad no lo son pero ella las llama haci.
Y siempre me convence de ir, pero esta vez no va a convencerme no ire y punto y saben lo peor me utiliza como guarda espaldas o como un bulldog, que sea un poco mas alta que ella y talvez aveces me mire enojada y cachetona(solo aveces)no quiere decir que tenga que ser su bulldog.
Odio cuando dice que no me utiliza y si lo hace. La he amanazado con que me voy y la dejare, pero despues se me aclara el cerebro y recuerdo el pequeño pero gran detalle.
De que no tengo más donde ir y para molestar ella paga todo bueno sus papás nos mantienen si somos unas mantenidas, que no, nos culpen bueno a mi verdad porque la linda de mi hermana ya es mayor y disque trabaja pero lo que veo esque solo se reune con personas a hablar sepa Dios que, a cambio de mi me faltan 4 meses para cumplir mi mayoria de edad y haci podre irme y dejarla.
Hay se escucha que biene por el pasillo.
-Vamos Ginger no quiero llegar tarde.- hass cuando va a entender que no, y para el colmo me grita. Ja no me va a encontrar estoy muy bien escondida en su armario.
-GINGER DONDE ESTAS?-ja aùnque derrumbe la casa con sus espantosos gritos no voy a ir. Se escucha sus horriblez pasos otravez pero ahora más apurada, que se joda y que llegue tarde.
Wuacatelas huele raro aqui adentro estoy apretujada bueno es el armario de ella y no me consta que lo limpie, al contrario no aguarda nada aqui solo sus apestosos zapatos, hay ya no aguanto este olor tengo que. Salir <NO> grita mi subconciente.
Eso es lo que quiere que haga y asi poder utilizarme como su bulldog. Joder tengo que salir de aqui..
Y con un brinco salgo al maravilloso exterior hay que alivio el aire fresco y su olor limpio mmmm que bien huele aqui afuera, no como alli adentro que huele a que miles de gatos murieron alli, oh no.
Hay alguien atras mia siento su respiración agitada en mi espalda. Me giro y alli esta ella cruzada de brazos, con sus inmensos ojos azul electrico y fijandome bien va bien arreglada.
Veamos su cabello rubio va atado en una cola de caballo, un cabello muy largo por cierto igual que el mio.
Bueno en lo que estabamos, lleva jeans ajustados color crema y una blusa negra floja y sus zapatillas, y va maquillada.
Bueno ella no se arregla haci para sus reuniones <algo huele mal gin> comenta mi subconciente y estoy con el.
Que tramara pues ella solo se viste haci cuando....Ho por Dios!!! Me examina con sus grandes ojos, yo tambien la miro pero en vez de gritarle le sonrio mi sonrisa más dulce que puedo.
-Hola abby ya te vas- con mi voz mas sarcastica y dulce que tengo.
-Si ginger nos vamos- a no ella solita yo no enseguida siento toda mi furia brotar facilmente.
-NO!!! Voy a ir ya te lo dije No SOy tu maldito bulldog-grito
-y yo ya te dije que no lo eres dejate de niñadas y vamonos- dice tranquilamente eso hace que me enoje más y niñadas Que!! No.
- no voy a ir abby siempre me usas eso duele, y cuando digo no es no.-
-Vamos gin no me dejes sola te prometo que es la ultima reunión si porfavoor?- hoo aqui hay algo diferente, no es la abby amanasante y furiosa les podria apostar que me esta suplicando y hasra puedo dicir que esta nerviosa, hoo esto es tan obio es una cita se lo tengo que encarar.
-Acaso es una cita abby bluss?-Bingo si lo es, sus ojos se salen de orbita y me mira con la boca abierta.
-heee.. Yoo...- ja me rio con ganas esta tartamudiando claro que lo es,y desde cuando la grandioza abbigail bluss tartamudea, cuando paro de reirme ella me esta viendo con enojura.
- Y a ti que te importa si es o no una cita, tu solo acompañame.-
-Osea que si lo es con quien hee es guapo?-se sonroja pero no dice nada mira su reloj y dice;
-esta bien-suspira- si lo es y si no nos vamos ahora no llegare.-sonrio triunfal eso le costaba decirme
-okey... Okey y porque no me dijistes eso antes abby nos hubieramos ahorrado mucho tiempo.-
-porque tu no me dejastes te fuistes y te escondistes como una niñita y no me dejastes tiempo de decirtelo.- okey talvez si me porte como una cria y de lo enajada que esta no me habia dado cuenta de que estabamos sentada en el piso, me levanto de un salto y le extiendo la mano.
-Bueno y que esperamos vamos que tu romeo te va a matar si llegas tarde.- me sonrie me da la mano se levanta y al instante me rodea con sus flacuchos brazos y le correspondo el abrazo.
____vota si te ❤ y comenta____
ESTÁS LEYENDO
Fade ©
Random¿Que pasaria si te enteras quien eres de Verdad? Ginger es una chica muy normal bueno eso cree ella, su pasado la persigue aunque esta se aleje lo más posible y ese no es su ùnico problema....Dan es su mayor problema este chico pone su mundo de cabe...