Podia sentir su aliento en mi cuello.. ¿Pero este chillo? Wuaa ya era la segunda vez que me pasaba esto.
--¿Que maldición es eso....?-- y me miro quiso agarrar mi collar, pero este volvio a soltarlo con una mueca.--Tuu.. Eres uno de ellos debes de desaparecer-- intento quitarmelo pero fui más rapida y me lo escondi.
--¡Sobre mi cadaver desgraciado!--dije escupiendole.
--Con mucho gusto perra--que?? Como me llamo hay no que hijo de su tia!! Quiso volver a quitarme el collar luche y luche pero todo valio en mano sin darme cuenta ya tenia el collar en mano y este volvio a brillar <hoo por Dios Gin esto se pone peor> mi subconsiente tan bella hace un mal comentario en un MAL momento.
Le tube que dar una patada alli para que soltara mi bebe[mi collar] o bio lo solto y haci mismo salto para atrás en menos de un segundo ya estaba inmovilizada otravez, chille de sorpresa y el en su mano derecha Jef tenia un vidrio como es que... Lo habria conseguido ni me di cuenta y haci de rapido me clavo el vidrio en el hombro chille, patale, grite hice de todo por safarme.
Pero no, saco el vidrio y volvio a clavarlo pero esta vez en mi pierna haaaa!! Desgraciado me estaba matando lentamente, y estavez hizo lo mismo pero iba a clavarmelo en el estomago ya se me estaba nublando la vista no podia más, haci que cerre mis parpados y espere.. Y espere pero no senti nada ¿nada?.
En serio nada ya no sentia el pesor de Jef ni se escuchaba nada solo mi corazòn en mis oidos que ya se iba a salir de mi pecho, abri lentamente mis ojitos y lo que vieron no podia ser verdad.
Jef estaba en el piso inmovil y habia alguien apar de el, un chico estaba de espaldas a mi decia algo a Jef quien estaba hablando tambièn y viendo bien al chico el era alto igual que Mateo y Jef pero habia algo diferente... Nose talvez en la postura que estaba.
Bueno fue lo unico que pude ver fue su espalda, tiene hombros anchos un buen cuerpaso todo un mangazo como deciamos abby y yo siempre que mirabamos a un chico guay.
Cabello negro como la noche, estaba vestido con unos Jeans azules y haci mismo una camiseta pegada negra y hayy!!!! Por Dios perdoname por pecar pero como no hacerlo con tal cosa divina enfrente... Era el diablo encarnado pero disfrazado de un angel.
Que esa comiseta no dejara mas a la imaginación no era mi culpa, se notaba que era un chico que iba a diario al GYM. <Hay no Gin solo falta que estes babeando y sacando la lengua> y si ella tenia razon haci que un esfuerzo enorme de voluntad tube que voltear donde abby de quien apenadamente me habia olvidado *has ginger es solo un hombre más en este mundo de deblyn todos son Iguales pero como abby no hay ninguna* pense.
Abby no se habia movido de donde la habia visto la ultima vez intente pararme pero mi pierna y hombro donde estaba herida no podia moverlas puse todas mis fuerzas y fui como pude donde ella estaba y me sorprendi tanto ¡ESTABA DESPIERTA!.
--¿Abby...?-- dije cuando me inque a par de ella.
--Gin..- dijo rapidamente le tape la boca porque le salio como un gemido y no queria escucharla haci.
--No hables..- le dije en un susurro sentia mis ojos humedos --te sacare .. Tu tranquila hermanita..-- sostuve su mano me dio un apreton con las pocas fuerzas que le quedaban.
--olive amiga--me rompio el corazòn.
--olive hermana--nos deciamos haci cuando estabamos en problemas o cuando nos salia el sentimiento verdad, (olive es una forma de decir Te amo pero no directamente) ella me señalo con la mirada mi pecho baje la mirada y hayyy!!! Dios porque me odias tanto y lo que me faltaba no tenia ya mi camiseta bueno lo que quedaba de ella ¿como no la tengo..? Bueno ni pregunten porque ni yo se.
ESTÁS LEYENDO
Fade ©
Random¿Que pasaria si te enteras quien eres de Verdad? Ginger es una chica muy normal bueno eso cree ella, su pasado la persigue aunque esta se aleje lo más posible y ese no es su ùnico problema....Dan es su mayor problema este chico pone su mundo de cabe...