Si solo en locuras pensaba.
Pero esto que me hablaba Dan era cierto podia verlo en esos ojos grises que hacian perderme.-....me asignaron a abby -dijo este
-Desde cuando eres su protector?-pregunte tenia muchas preguntas, pero tan poco tiempo para hacerlas..
-Desde que nació, me asignaron a ella--Wow!!! Solo eso pasaba por mi mente un maravilloso y esplendoroso WOW.--haci como a ti-
--A mi?--pregunte pero quien podria ser mi angel?
--sii tu tienes....pero nunca lo he visto pero si he averiguado y si esta registrado tienes uno...-señalo a mi cuello- Y eso es prueba de lo que digo.--
-¿Que? Mi collar---
--Si... Ese collar es de una guardiana, se los dan solo a las de alto rango, haci como a tu madre--solo el mencion de ella me hace sentir bacia--ella tenia ese collar y podria apostar mis alas a que ella es tu Angel guardian--Vaya esto que me habia dicho me dejo muy sorprendida, y por alguna razon hizo que me sintira el solo saber que ella me podia ver y cuidar me hacia sentir protegida y en paz.
--Bueno--hablo alfin abby--esa es otra historia--
--una que yo quiero escuchar!!-dije. Porque era cierto queria escuchar esa parte de mi vida que no esta informada estaba desesperada por informacion por saber que les habia pasado ha mis progenitores.
Abby cruzo miradas con Dan
--No eres normal Gin!--solto de pronto Dan, *No eres normal Gin* eso se repetia en mi loca cabeza a cada momento ¿Que? Como que no soy normal, si yo soy la más normal de todas soy 100% normal.
--¿Que no soy que...?--pregunte incredula.
--¿¡Normal!?-abby hablo--no eres n-o-r-m-a-l--deletro cada palabra. No le allaba sentido a esto pero porque diastres decian eso.
--¿Porque no?--
--porque nooo.... Dejame explicarte--
--por favor explicate--
--tu no eres humana--No jodan--eres...una criatura sobreadoptada..--Okey esto ya era demasiado.
--pero como????-dije esterica.
--tranquila-- dijo Dan
--tranquila...TRANQUILA!!! No soy humana... Humana....humana--no podia más esto me habia sobrecargado me agarre con frustacion el cabello repetia una y otra vez que esto no era posible que todo era un sueño.... Pero no cuando levante la vista y me encontre con esos ojos que ahora me miraban con pena odiaba que me miraran haci lo ODIABA..
--entonces soy una inmortal--dije después de un rato ya más calmada.
-siii lo Eres--esta vez abby repondio.
---licampocro y vampiro o.que??--pregunte.
--hee noo.. Eres si licampocro por tu padre y angel por tu madre--
--pero como?? No que eso estaba prohibido tener hijos con especies diferentes?--
--si pero tus padre no quisieron seguirlas y te tubieron, solo por un tiempo pudieron esconderte de alli los descubrieron y el consejo mando a asesinar al bebe y a los progenitores de el--y todo encabezaba.
--por eso mis padres murieron y mi abuelo... Por mi?--
--si... Pero ellos te protegieron hasta el limite de dar sus vidas por ti--esta vez Dan hablo, me sentia tan culpable.
--pero porque aùn no estoy muerta?--
--porque no te han encontrado hasta hoy... Y por eso tenemos que irnos y buscar al padre de abby el nos ayudara a escondernos hasta que esto pase.--
ESTÁS LEYENDO
Fade ©
Random¿Que pasaria si te enteras quien eres de Verdad? Ginger es una chica muy normal bueno eso cree ella, su pasado la persigue aunque esta se aleje lo más posible y ese no es su ùnico problema....Dan es su mayor problema este chico pone su mundo de cabe...