capitulo. 13 beso❤

15 0 0
                                    

Pov Dan

Tenia que seguir las reglas siempre era haci, no tenia que encariñarme o importarme el blanco. Pero como no hacerlo si esta chica desde que la conoci en ese Almacèn me tiene loco altera todos mis sentidos.

Tengo que conseguir que ella saque su verdadero poder que ella por si misma se de cuenta de lo que es posible. Hasta ahora he ido bien, pero estoy cometiendo un gran error.... No?! Puedo sentir eso por el enemigo sii ella es mi enemigo es mucho más fuerte que yo y ademas es mitad licanproco, pero y si solo me dejo llevar no seria un gran error El la quiere y tengo que seguir sus ordenes por más dificiles que se me hagan cumplirlas.

No importa a la especie que pertenescas siempre perderas la cabeza por ella....y temo que perdere la mia solo por este nuevo sentimiento que me aterra no puedo dejarme llevar por mi corazòn siempre termina mal cuando hago eso.

                        ***

Pov Ginger

La enfermera nos traslado a una habitacion, alli adentro habia una doctora no muy vieja pero si ya  solo unos añitos encima, altura promedio cabello rubio y sus ojos eran enormes y oscuros como la noche.

--Tomen asiento-- dijo amablemente.

Y eso hisimos Dan me miro por unos segundos y dijo --Doctora podria yo hablar con usted a solas sobre la donacion--Que estaba haciendo?!

--Amor? Puedes salir un momento ya salgo Sí!-- se dirijio a mi y queee me dijo AMOR!! Wow toda anonada hise caso y sali de la habitacion. No podia creer que yo fuera parte de esto.

30 min.. Mas tarde..

Dan nunca salia de alli.
Hasta alfin se escucho que la puerta se abria. Salio Dan seguido de la doctora.

-Vayan al laboratorio y allí los atenderan les daran la donación.- dicho esto se largo. Dan sujeto mi brazo y me casi arrastro para donde la doctora había dicho minutos antes.

-BASTA!!- Grite safandome  de su agarre. Ya estabamos en la habitación. -Que te pasa!! Porque me traes haci yo muy bien podia sola-

--Eres muy lenta Black-- que? Lenta este idiota me estaba ofendiendo no era mi culpa ser tan obendiente y sumisa. Sentia a mi corazòn bonbeando peor que de esas bombitas donde ya van a explotar.  Sin pensarlo dos veces me avente hacia el con la misma accion hice que se fuera para atras y cerrara la puerta.

Estaba muy cerca de el no queria verme como una aventada y facil pero no habia pensado y solo había actuado el estaba sorprendido podia verlo en sus ojos grises que podia jurar ahora estaban enormes. No puede y simplemente me quede viendo como mi rostro se refleba en ellos era hermoso.

-Que haces?-- susurro el, podia sentir su aliento en mi cara pero aùn por saber que estaba muy cerca de el no queria separarme al contrario queria estar mas cerca de el, simplemente le conteste con la Verdad. Con el mismo tono dije.

--nose-- y alli fue cuando tocaron la puerta rapidamente nos separamos y una enfermera entro con nuestra donacion.

Después salimos subimos al auto y nadie habló en todo el camino...

                         ***

Llegamos a un hotel ya era el ultimo y llegariamos a prinss pronto.
Y si se preguntan por lo sucesido hace rato en el hospital.... Bueno pues solo quedara como algo que nunca tendra que volver a repetirse, solo llegamos y salio huyo de nuevo.

Mientras yo cansada fui a ver que hacia abby...
Ella estaba sentada en la cama de nuestro cuarto viendo television.

--Que haces Hermana?-- me sente junto a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fade ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora