capitulo 8. ¡No...Abby...No!

16 1 0
                                    

                         ***

Ya se tardo más de una hora, yo creo que me abandono ja que hironia no, me estoy muriendo de frio y para joderme más esta oscureciendo sii...

Puedo ver el bello atardercer desde donde estoy sentada el sol escondiendose en el orizonte con ese color anaranjado y rosadito palido ¡AMO LOS ATARDECERES!

Hay noo!!! Voy a entrar al auto no aguanto más no creo que me pase algo verdad...

Bueno yo voy a entrar me levanto del tronco y camino hacia el toyota, abro con cautela la puerta y cuando entro... AAAAhhh!!

Que delicioso se siente el calor, me recuesto en el asiento y volteo a ver a abby sigue igual, cierro los ojos, mmmm que bien se siente esto soledad deliciosa soledad... Paz y traquilidad lo que necesitaba.

Alguien agarra mi muñeca ¿¡QUE!!? esperen ¿alguien? agarro mi MUÑECA.

Abro los ojos de golpe y es... Abby o ¡POR DIOS! Esta cambiada o bio no? Tiene los mismos ojos rojos que Mateo y Jef. Ya no son esos ojos azules que todos amaban ahora fueron sustituidos por esos ojos que dan terror, me mira pero su mirada no es amistosa sino que es como si me viera de otra forma...como comida.

Hace un horrible ruido con su garganta hay santa madre!! Que voy a hacer, puedo ver sus colmillos listos para clavarlos, rapido me suelto de su agarre sus manos son frias y esta más palida como la leche.

--Abby--digo pero solo me mira y después a mi cuello se ralame los labios, haaa NO esta es mi señal abro la puerta y cuando hago eso ella me salta encima me inmoviliza hay diablos es la 3.ra vez que me hacen esto en un solo dia <Nuevo reccor Ginger> me fanfarronea mi subconciente.

Cuando caigo al suelo todo mi cuerpo se estremece grito de dolor porque la muy muy se apoya en mi pierna si en la pinche pierna herida!!!.

--A...Abby noo soy y-yo Gin--digo entre dolorida y suplicando--Hermanita no.--pero nada sigue con sus ojos rojos y haciendo ese horrible ruido se acerca a mi cuello, ahora no es ella pero yo se que ella esta alli...alli tiene que estar.

--¡No...Abby...No!--suplico siento las lagrimas en las puertas de mis ojos no abby tiene estar alli en alguna parte ella no me puede hacer esto.

No... Noo... Por favor Diosito lindo no me permitas morir no aùn plisss... Y si ahora estoy viendo como me salvo de esta es siempre en estos momentos que te das cuenta de que tu vida si vale que tienes mucho por hacer, errores que cometer y aventuras que tener aùn una vida por delante pero no la valoramos y siempre pedimos la muerte mmm no se los recomiendo y ahora se porque yoo hee llegado a deciar la muerte pero no ahora que estoy apunto de morir llego a entender que la vida a unque sea una deblyn es lo que nos dieron y muchos en peores situaciones estan.

Asi que hay que valorar nuestras vidas, aùn mientras las tengamos porque va a llegar un dia haci como a mi ahora que ya no podremos dar marcha atras..

Abby ya tiene sus colmillos en mi cuello puedo sentir sus colmillos frios, haci mismo puedo sentir a mi collar brillar tambièn, (si de tanto que ha sido raro este dia esto no me sorprende) busco por todos lados con que defenderme.

Y es alli donde localizo algo brillante que se aserca a nosotras, y ¡BOOMM!

Nos golpea bueno a abby y ami por estar serca de ella, siento mi cara arder y mi cuerpo fallecer, pronto la oscuridad se hace mi mejor compañia.

Fade ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora