-Hay voy abigail-De regreso abby esta en la puerta, cruzada de brazos viendome, y al instante cambia su expresión.
-¿Hay llevaras ese collar?-dice apuntadon mi colllar con su flacucho dedo indice-
..sabes que no me gusta-Hay porfavor!! Vamos otravez con esto.-Ya te lo dije no salgo sin el, se lo prometi a mi abuelo- digo lo ultimo con un suspiro.
-Okey....pero escondetelo no me gusta verlo me da escalofrios-le pongo mala cara, y ella se estremece como si le hubieran tirado un barril de agua fria, y yo como toda buena amiga obedesco... Y me meto el collar debajo de mi camiseta.
-¡Contenta!
-¡Si!!!-chilla y salimos al aparcamiento, nos subimos al auto de abby, la muy babosa tiene un toyota de ultimo modelo de doble cabina y es de color negro es lindo. Nooo le queda muy pequeño eso haaa es ¡P.R.E.C.I.O.S.O! Ha si ese le queda bien, es el "bebe" de abby, la muy Creida!!! Me lo presume siempre ja sii que H.A. No.
Mientraa salimos a la carretera y agarramos el camino, la verdad ni se donse vamos.
-¿Y adonde es la cita amiga?- decido preguntarle, ella solo me mira de reojo pero no quita la vista de la carretera.
-mmm.... Pues me dijo que era en un Almacèn llamado
.¿Buches?-<¿Que Almacèn!!!! Acaso ban a intercambiar cocaina?>mi subconciente tan sabio como siempre.-Que!!!.... ¿Abby es una cita no un intercambio verdad?-Digo alarmada.
-Sí Black es una cita pero dijo que queria que fuera privado-dice mi amiga tan tranquila, que privacidad ni ocho cuartos... Aqui hay gato encerrado!!. Y no es el que tengo en mi apartamento de eso estoy segura.
Haci que decido tirarme por FBI.. Naaaahh no lo soy pero en estos casos me convierto en una..
-¿Hace cuanto lo conoces?. Quiero escuchar toda la historia H.A!!-Antes de hablar la veo dudar un poco. *Hay amiga que tramas* más bien lo dije para mi misma.
-Bueno-Comienza a explicar-la verdad lo conozco hace 3 días-Quee!! Hace 3 días wuuaa, se rie como Sí se recordara de un chiste privado-Te recuerdas que hace 3 días fuí al centro comercial de compras.... Y bueno estaba en el super y no veia nada porque llavaba el carrito lleno, como alguien se indigno en no acompañarme-me mira y le sonrio como disculpa y ella prosigue con su historia-Bueno, y no veia nada en el camino y mientras miraba la comida enlatada me di vuelta y...-le corto antes de que siga hablando.
-y.. Te asustastes porque vistes un fantasma y le tirastes la comienda para defenderte pero despues te distes cuenta de que era tu romeo-
-No!!! Estupida-grita -dejame terminar y no me interrumpas!-
-si yo quiero maldita!!-le saco la lengua.
-y...-ella ni me hace caso y sigue su cuento y yoo suspiro como rendición- tropeze con otro carrito y vote todaa la comida que llevava este -y no lo soporto me comienzo a reir sin remedio, esque no me culpen mi hermanita puede llegar a hacer tan torpe- no te rías.
Me callo, bueno me trato de controlar.
-esta bien sigue-le digo mordiendome el labio inferior para distraerme en el dolor y no reir.-y bueno eso no fue lo unico, le pase tirando encima un bote de agua que estaba tomando en ese entonces-y estallo, ha reirme, hasta quedarme sin Aire y reir como marrano desgollado ambas cosas.
-callate!!!- dice golpeandome el hombro, y me callo me sobo la zona afectada.
-Auhc!!!-le digo enojada.
-Y después de disculparme como cien veces- y de nuevo no me pone atención de mala gana la sigo escuchando-terminamos saliendo del super los dos juntos-sonrie con victoria-es un chico muy guay.. Se ofrecio a llevarme a casa y dije que si.
-cuando no diras no hee-y me vuelve a pegar y hayy maldición duele.
-Me trajo al apartamento hasta la puerta y le ofreci que pasara-mmm sii claro y que no más le ofreceria-y como no estabas nose donde estabas... Bueno y tomamos vino y charlamos y después cuando se iba a ir en la puerta se despidio de mi y accidentalmente nos besamos-
Y no tienen idea hasta que orbita se fueron mis ojos *accidentalmente ja!! Yo accidentalemente quemo el pan abby*-y después me dijo que me queria volver a ver y me cito hoy ha ese lugar- se encoge de hombros.
-ja y no me consta porque quedra volver a verte abby?-le digo y ella solo se rie..
-callate estupida!!- me dice
-¡¡maldita!!-nos reimos sin limites, no se asusten yo y ella haci nos llevamos solo nosotras nos podemos maltratar, pero eso si nadie más nos puede maltratar sino verán a la cabronas que llebamos dentro..
Y en ese momento pasa mi cancion favorita por la radio..
-Haaaa Faded!!!!!!!-gritamos a la misma vez las dos.
Y le subo el volumen..-Were are you now?
Were you only imaginary?
Were are you now?
Atlantis, Ander the sea, ander the sea
Were are you now?
Another dream
The monter's running wild inside ofmeI'm Faded
I'm Fadede
So lost, I'm Faded....Holaaa!!!!!
Lectoras y lectores, como estan todos Jejjee espero que bien chic@s.
Muchas gracias por darle una oportunidad a mi novela, se que no soy la mejor escritora pero lo intento❤
Quee disfruten de su lecturaa y beshosssa a tod@s😘
PsD; la canción que escribi es muy linda es mi favorita se llama faded de alan walker, escuchelan y espero que les guste y una cosa más de esa canción nació mi novela bueno el nombre Jejjee❤
Se les Quiereee.
ESTÁS LEYENDO
Fade ©
Random¿Que pasaria si te enteras quien eres de Verdad? Ginger es una chica muy normal bueno eso cree ella, su pasado la persigue aunque esta se aleje lo más posible y ese no es su ùnico problema....Dan es su mayor problema este chico pone su mundo de cabe...