¡¿Ho Por Dios?!
Esto no puede ser posible ¿porque a mi Dios? Porque no me pudo a ver pasado otra cosa como ... Averme quedado dormida o ¡quemar el apartamemto cuando cocinara! Peroo esto Dios ¿estas de broma?He quedado paralizado con lo que tengo enfrente mia... Miro como abby se arrastra por el piso y esta sangretada y el cuerpo de Jef, inmovil atrás de ella.
Siento mi corazòn mil por hora y puedo jurar que solo los alocados latidos de el, se escuchan en todo el Almacèn mi cabeza palpita.
Estoy inmovil mis piernas no corren hacia ella, quiero ir y abrazarla y sacarla de aqui pero mis piernas no me responden es como si me hubieran hechado super blue en los pies para que no me moviera.
De repente siento que me estoy moviendo ¡Aleluyaa alfin! Corro haci donde ella, que esta casi inconsiente en el piso me mira fijamente suplicandome, pero ya no me muevo ¡¿Porque carajos no me muevo?!
Volteo a ver hacia atrás y alguien me esta agarrando la chaqueta y es... Mateo "Diablos me habia olvidado de el" pienso pero cuando me fijo este tiene los colmillos de afuera y sus ojos ya no son de un hermoso verde sino rojos. El horror me invade al instante y lucho por soltarme.
[Quitate la chaqueta Ginger] me dice una voz sin prestar atención de donde vino esa voz obedesco inmediatamente y Mateo con la fuerza que me tenia cae al piso aprovecho y corro haci donde mi hermanita que me necesita.
Pero no llego tan lejos porque el idiota de Mateo se me pone al frente haciendo un horrible ruido con su garganta, en una rapidez que no me la esperaba sus manos estan en mi cuello aprentando fuerte evitando que respire ¡ME ESTA AHORCANDO!
Cuando estoy apunto de ver solo oscuridad, suelta un chillido.
-¿¡Maldita sea que tienes alli!?- chilla viendome pero no mira mi rostro sino mi camiseta, miro haci mi camiseta sin antes rezar que no la tenga rota y este enseñando de más.
Pero no es nada de eso sino que es.... ¿mi collar? Y esta ¡Brillando! Que brillando ¿esto es un sueño? por favor que alguien me pelisque.
Ya Recuperada mi respiración busco con la mirada algo con lo que me pueda defender [Usa tus entrenamientos pequeña y usa una estaca para clavarselo en el corazòn]otravez esa voz en mi cabeza y mi mirada para en una silla rota y en donde esta abby, que apar de ella hay vidrios rotos.
Asi que me decido por abby y aprovechando la distracción de Mateo. Corro todo lo que puedo hasta donde esta ella, ya estaba por donde llegar a ella solo me faltaban dos pinches pasos, pero noo!!! tenia que aparecer Mateo enfrente mia.
-Joder Mateo deja que te mate de una vez por todas-el se rie y dice con el dedo no.
-Oooochh!!! No Muñeca yo te matare y bebere de tu delisiosa sangre-se rie sin ganas-y si crees que podrás contra mi... Estas muy equivocada, soy el jefe y a mi nadie me vence-se me queda viendo fijamente un escalofrios pasa por mi espalda- voy a disfrutar matarte sabes porque..?-me pregunta y niego instantaniamente- porque eres uno de esos asquerosos perros. No se donde conseguistes eso pero te are sufrir por solo llevarlo y...- Antes de que dijiera otra palabra. ¡porque no entendia nada! Le di mi famoso puñetazo rompe narices.
Y haci comenze a golpearlo sin parar como me habian enseñado años atras a defenderme. Y haci mismo cayo al suelo.
Aproveche y corri lo poco que me faltaba para llegar donde abby, ya habia un charco de su sangre alrededor de ella.
Agarre lo más rapido un pedazo de vidrio y me pare al mismo instante que Mateo estaba llegando como el aire de nuevo al frente mia.... ¿Estaba riendose? Que le daba tanta risa!!! A pero tambièn limpiandose su boca ja al parecer fue Buena mi rompe narices.
--Eso no estuvo mal Black--ni espere ni un minuto más le lance con todas mis fuerza y con un reflejo lo acuchille en el estomago. Peroo no le hizo nada....!!! Solo se volvio a reir con esa risa que odio!! Saco el vidrio de el, el muy desgraciado me quiso rebanar la cara pero fui rapida y puse mis manos.
Aunque siempre me lastimo pero no fue mi cara "Osea" soy fea pero tampoco para que tenga una cicatrona en la carota!!!
Senti un ardor cuando vi, sangre salio de mis manos con abundancia. (Nunca me habia asustado la sangre pero no era fan de verla), volvio a intentar rebanarme la cara ¡¿Que tenia con mi cara que solo alli queria hacerme daño?!
Lo logre esquivar pero esta vez calli de bruces al suelo, ensima de los vidrios solo toque uno y lo agarre, se lo tire en la cara.
Le quedo clavado Mateo grito y se alejo y agarre otro y se lo atraveze al corazòn... ¿Bueno creo que alli estaba? Y este callo pero aùn estaba vivo... Entonces para terminar mi implecable trabajo agarre la silla medio rota en la cabeza y su cuerpo quedo inmovil la silla se hizo más añicos.
Corri donde abby, ignorando el dolor que sentia en todo mi brazo donde Mateo me habia cortado y muy profundo se miraba.
Arranque un pedazo de tela de mi camiseta y me la amarre al rededor de mis cortadas.
Revise a abby, ella tenia en el cuello mordido y una de sus meñecas tenia una herida de esta salia sangre. ¡¿Hay hermanitaa porque tuu porque no te quedastes en casa y... No te hubiera pasado nada de esto!? Pero eres necesia.
Rapido hice el mismo procedimiento que con mis manos mis camiseta ya estaba rota y me cubria solo los pechos..pero valia la pena por ella lo valia y tenia que sacarla de aqui llevarla lejos de estos mounstros que nos habian tendido una trampa y como todas unas idiotas caimos!! Siempre caemos en las trampas de los hombres para después arrepentirnos de averno fijado en ellos MALDITOS sean los hombres!!!!!
Por esoo yo nunca me enamoraba solo pasaba momento para que enamorte..*enamorarte es caer en el peor error de tu vida*y yo nunca caeria en ese error..
Algo me hizo dejar mis pensamientos. No fue algo sino alguien nada menos que... ¡Jef!
El se me quedo viendo y después donde, estaba el cuerpo de Mateo, y volvio su vista hacia a mi pero esta vez me miro con un profundo odio, pude ver que su boca estaba manchada al parecer de..... ¿Sangre?.
Sus ojos eran del mismo color que los de Mateo cuando me ataco, el se me hacerco muy rapido que apenas me dio tiempo de pararme y buscar algo.....cuando senti un empujon y caí al suelo.
Lo ultimo que supe es que Jef estaba encima mia..¿Como diablos llegue a este punto? Nose pero aqui estaba con un chupa sangre, si encima mia.
Intente quitarmelo de encima pero era demasiado fuerte... Y lo peor era que me tenia atrapada de manos y piernas.
Y alli estaba yo, en el momento que iba a morir alli mismo, por nada más un vampiro que ironía no!!!
<Existen los vampiros>me dije aùn no creyendolo aunque tenia uno enfrente mia, que estaba a punto de matarme, un sollozo salio de mi boca... El solo se rio de mii!!!.Solo podia pensar en el que ya no iba ayudar a mi H.A que iba a morir, iba a fracazar en salvarla, ya no iba a reirme con ella ya no ibamos a pelear....
Y solo cuando ella entro y me dijo adios era el unico recuerdo de ella, mi bella, loca y querida hermanamiga ya no iba a pasar mis dias con ella.
Haci que decido ver fijamente a Jef ¡si iba a morir queria ver los ojos del que lo hiciera aunque estos me dieran más miedo de lo que tenia ya. El se acerco a mi cuello y pude sentir su aliento y el ruido de sus colmillos creciendo listos para subcionar mi sangre!!?..
Holaaaaa!!
Yaa regrese, lo siento por tardar tantooo, pero aqui esta este nuevo capitulo espero que lo disfruten... Se les quiere lectoras y lectores se que por alli debe de andar un chavo lector❤
Gracias por leer!!! Sigan haci es lo mejor que hay😍
I 💙
ReadBeshosssssssssss💋
ESTÁS LEYENDO
Fade ©
Random¿Que pasaria si te enteras quien eres de Verdad? Ginger es una chica muy normal bueno eso cree ella, su pasado la persigue aunque esta se aleje lo más posible y ese no es su ùnico problema....Dan es su mayor problema este chico pone su mundo de cabe...