CAITLIN.-
Las ideas pasan por mi cabeza y no sé que hacer siento que estoy vacía y que no tengo nada que hacer aquí, siento que no aportó nada al equipo, casi nadie me presta atención más que cisco pero muy poco la verdad, no se que hacer estoy desesperada.||
-Caitlin-me dice Barry pero no logró ponerle atención por estar en mis ideas- Caitlin!
-Aaa Barry perdón estaba un poco distraída es todo-le digo para que no se preocupe tanto-.
-Segura te noto un poco distraída estos días ya no eres la misma de antes, siento que casi ya no estás aquí con nosotros-me dice un poco preocupado-.
-No te preocupes estoy bien solo necesito un poco de aire es todo-salgo de StarLabs para poder pensar mejor-.
No puedo sacarme de la cabeza estás imágenes ver cómo la persona que amas sin que lo sepa se bese con otra y que nunca te lo diga a la cara y lo mencione se siente terrible, es como si la confianza que nos tenemos como mejores amigos no existiera, siempre he querido empezar de cero pero no puedo porque amo demasiado a Barry como para irme así nada más, creo que en este caso sería lo mejor para el y para mí y para los demás, yo para empezar de cero y para los demás porque casi ya ni me toman en cuanta y no notarían mi ausencia.
-Que haces aquí tan sola-me dice H.R- no deberías estar con los demás trabajando-me dice con una sonrisa.
-Solo salí a tomar un poco de aire es todo-le digo- esque e estado muy estresada estoy días.
-Notó que no eres la misma de antes D.S-me dice bromeando- creo que tienes algo puedes decirme.
-Nunca antes habías sentido que no perteneces a un grupo porque de la nada ya no te prestan tanta atención como antes.
-No nunca pero los chicos de allá te aprecian mucho-me dice con una sonrisa para hacerme sentir mejor.
-Ya no se ni en que pensar H.R-le digo suspirando fuerte- me siento vacía
-Bueno creo que es mejor que te deje con tus ideas para que puedas pensar mejor pero si te digo esto, todos en este equipo te apreciamos D.S- se va lentamente.
||
BARRY.-
Por fin puedo tener lo que más he amado a mi hermosa Iris pero no puedo evitar pensar en Caitlin ella siempre estuvo ahí para ayudarme y apoyarme creo que todavía siento algo por ella, aunque ame a Iris no puedo sacarme de la cabeza a Caitlin-Barry-me dice- has visto a Caitlin
-Si me dijo que iba a ir a afuera a tomar un poco de aire porque era mareada.
-Bueno cuando regrese dile que....-alarma de meta-humanos.
-Un metahumano tan temprano tendré que ver a ver de que se trata-salgo corriendo a súper velocidad.
Mientras corro o puedo dejar de pensar en lo que le pasa a Caitlin siento que se está alejando un poco de nosotros pero no sé porque siempre es tan unida a nosotros no sé que es lo que es lo que estará pasando con ella, sentirá que no le ponemos atención como antes no sé que será lo que le esté afectando.
Después de detener al metahumano regreso a StarLabs y noto a Cisco en el Cortex sentado abrazando algo y llorando me acerco a él despacio para saber que le pasa
-Cisco-le digo con un nudo en la garganta por verlo así al voltearlo con lágrimas en los ojos y abrazando una hoja de papel.
-Se fue- me dice entre lágrimas y con la voz cortada por tanto llorar- ella se fue Barry se fue y no pude hacer nada para detenerla
-Quien se fue Cisco-le digo preocupado casi a punto también de entrar en lágrimas- dime quién de fue Cisco
-Caitlin se fue Barry ella se fue-empezó a llorar más y más hasta que le dije que me mostrará la carta que dejo.
.-Barry, Cisco esta carta es para ustedes me voy de StarLabs, siento no decirles esto en persona pero sabía que me detendrías Barry, si me voy es por una razón me siento sola que nadie me presta atención para todo lo que yo hacía encontraron una suplente, ya no sé que hacer, y Barry también vi lo qué pasó entre tú y Iris no lo debí haber visto no fue intencional pero iba a decirte todo lo que sentía sobre ti.
-Rompo el lagrimas al ver lo que es lo que Caitlin siente en realidad por mi.
.-Yo te amo Barry Allen y no puedo dejar de verte con ojos de amor por eso es mejor que me valla y que nunca regresé hasta que pueda superarlo de alguna manera lo siento por todo los que les he echo pasar
-CaitlinIntento buscarla por todo Central City pero ni rastro de ella es como si la tierra se la hubiera tragado, me siento culpable por esto si desde un principio hubiera sabido los sentimientos de Caitlin hacia mi esto nunca hubiera pasado pero, creo que ahora si la perdimos para siempre
||
.-Caitlin
Por fin llegue a Nacional City necesito hablar con una amiga mía para que me ayude con mi problema de celos, o más bien.... no sé cómo llamarlos creo que si deberían ser celos porque al ver a Iris y Barry sentía como mi corazón se rompía y mi alma también-rompí en lágrimas de furia y tristeza.Toco el timbre-Hola Caitlin que te trae por aquí pasa algo
-Si Felicity necesito de tu ayuda por favor es sobre Barry
-Que pasa con Barry, Caitlin- me dice preocupada.
-Estoy enamorada de él y no me lo puedo sacar de la cabeza por favor ayúdame- le suplico.
-Si claro Caitlin yo te ayudaré con mucho gusto para eso están las amigas.
-Gracias felicity lo que más necesito ahorita es alguien que me escuche.
Creo que Felicity también tenía algo de sentimientos por Barry pero creo que ya han desaparecido gracias a Oliver, por eso vine a ella para ver si me puede ayudar espero que estoy funcione si no tendré que tomar medidas drásticas.
ESTÁS LEYENDO
The Luckiest Man Alive
FanfictionEstá no es una historia cualquiera, está historia se remonta después del capítulo 9 de la tercera temporada de TheFlash en donde Barry le regala un apartamento a Iris, para que se vallan a vivir ellos solos, Barry no pudo hacer eso el solo así que l...