Barry.-
Otro día más, como siempre me levanto muy tarde. Pero gracias a mi súper velocidad lo hago todo en un abrir y cerrar de ojos, todo es como siempre nada ha cambiado, llego a StarLabs para luchar contra metahumanos que intenten aterrorizar mi ciudad. Pero también ya han pasado dos años desde que Caitlin se fue, no puedo dejar de pensar en ella, dos larguísimos años en los cuales no sé nada de ella. Estoy preocupado, y angustiado hasta cuando regresaras Caitlin todos aquí te echamos de menos, absolutamente todos.
Antes de ir a StarLabs siempre paro por un café en el lugar donde trabaja Iris, pero ese día fue diferente. Ese día no la vi por ningún lado, iba también para saludarla y hablar un poco con ella, pero no estaba. Les pregunté a sus compañeras de trabajo y dijeron que no se presentó ni ayer ni hoy a trabajar, esto me extraño mucho de iris porque ella normalmente siempre viene a trabajar sea lo que tenga en mente.
Al momento de ir a buscarla la encontré en su trabajo de periodista demasiado ocupada y atenta a lo que estaba haciendo
-Iris amor- le digo y le quiero dar un abrazo- porque no fuiste a la cafetería a trabajar hoy
-Que no me ves Barry- me dice enojada- estoy muy ocupada para ponerte atención.
-Bueno te dejo con tus cosas- me alejo de ella- crees que podamos salir a cenar esta noche.
-No lo creo tengo mucho trabajo, no creo que se pueda Barry
-Bueno voy a StarLabs, por si te preguntabas adiós.
-Si amor adiós- me dice sarcásticamente- déjame trabajar porfavor.
No sé que es lo que le pasa a Iris está muy rara hoy, parece como que ya no le importa nuestra relación cada ves está más distante de mi y se concentra más en su trabajo. Cuando yo antes daba todo por estar con ella y parece que no le importa en lo más mínimo, tengo que hablar con alguien de esto, no me puedo guardar esto que siento ahora mismo. Entonces me decido a ir a StarLabs para hablar con Cisco, hablaría con Joe pero eso implicaría que le reclame a Iris, y lo que menos quiero es que se metan en problemas los dos. Voy con Cisco y le cuento que está pasando
-Cisco tengo que hablar contigo- le digo preocupado- es sobre Iris creo que ya no quiere seguir con lo nuestro
-Ay Barry- me dice golpeándose la frente- qué pasó con Iris, cuéntame ven y siéntate y cuéntame todo.
-Bueno, Iris cada ves que la veo ya no siento lo mismo de antes, y parece que ella tampoco. Parece que se quiere separar de mi.
-Y porque dices eso Barry, cuando están aquí están como siempre, ósea normal.
-Si aquí- le digo- pero cuando estamos solos todo cambia parece que se está aburriendo de mi o no se.
-Barry, ya han pasado dos años de lo de Caitlin seguro que no estás viendo las cosas mal por lo que sientes por Caitlin.
-Como va a ser eso posible- le digo frustrado- como puedo ver las cosas mal por amar a otra persona.
-Bueno, entonces porque me dijiste que ya casi no te pone atención.
-Más que nada por su trabajo- me froto la cabeza- ósea le importa más su trabajo que su propio novio, ósea se que el trabajo es importante pero no me presta nada de atención.
-En eso tienes razón por lo menos si si te amara te prestaría un poco de atención y cariño por lo menos, pero por lo que veo no.
Mientras Cisco y yo estamos hablando escuchamos una voz familiar que cuando la escuche me quedé inmóvil, no podía creer de quien era esa voz. ERA CAITLIN, cuando la volteo a ver, no podía creer lo que veía estaba muy cambiada Caitlin. Se veía más segura de sí misma, como si pudiera hacer todo por ella sola. Pero también se vestía muy provocativamente parecía que se fue en malos pasos, y yo pensé que iba a regresar mejor pero creo que regreso peor.
-Caitlin- le dijo sorprendido- que te pasó porque estás vestida así.
-Que Barry Allen te gusta- me dice con mucha soberbia- he decidido regresar porque ya me siento mucho mejor
-Pero Caitlin no te estás vistiendo un poco no se.... provocativa.
-No- me dice con micha seguridad- creo que está bien así mi vestimenta que piensas tu Cisco.
-Pu.... pue....pues, te ves increíble la verdad Caitlin te queda asombroso.
-Haha, muchas gracias Cisco, y a ti Barry no me dijiste si te gusto, te gusta mi vestido.
-Pues... si ósea te ves muy bien pero no te queda muy apretando.
-No, así se usan en estos tiempos modernos- me dice con una sonrisa- y no han aparecido metahumanos hoy.
||
Caitlin.-
Parece que los sorprendí no sé si decirles la verdad de como me siento ahora, creo que les di una impresión de que me volví puta. Ojalá no hayan pensado eso porque no lo soy, solo quise darle una pequeña demostración de que tanto había cambiado. Que ya no soy la misma Caitlin Snow de antes, ósea tímida, insegura ya nada de eso. Dije que iba a regresar cambiada y lo hice, soy más segura de mi misma, ya no más debilidad seré diferente apartar de ahora.
-Hola Barry, cómo estás ya regrese de cambiarme.-Mira esa es la Caitlin Snow que recuerdo- le digo bromeando.
-Entonces Barry, dime como te ha ido estos últimos dos largos años
-Pues maso menos- le digo con un suspiro- lo de Iris y yo ya no está funcionando, casa ves está más distante.
-Lamentó escuchar eso Barry -le digo poniéndole mi mano en su hombro- ojalá y todo salga bien entre ustedes dos
-No se si esto valla a seguir creo que voy a cortar con ella porque todo es diferente ahora, absolutamente todo- me le quedo viendo a los ojos-.
-Bueno, creo que voy a ayudar a Cisco en su taller, necesitará ayuda.
-Si está bien Caitlin- le digo extrañado- ve a ayudar a Cisco el lo que sea que esté trabajando-le digo bromeando.
-Si Barry, te veo después
Eso que sentí fue muy raro, Barry Allen se fijó en mi por una ves. Creí que regrese cambiada que esto no pasaría otra ves, pero creo que le gusto a Barry Allen, y EL TAMBIÉN ME GUSTA A MI.
ESTÁS LEYENDO
The Luckiest Man Alive
Hayran KurguEstá no es una historia cualquiera, está historia se remonta después del capítulo 9 de la tercera temporada de TheFlash en donde Barry le regala un apartamento a Iris, para que se vallan a vivir ellos solos, Barry no pudo hacer eso el solo así que l...