5.-Reconciliacion

300 19 2
                                    

Barry.-

Siento tanto coraje ahorita... lo que acabo de ver me destrozo no sé que es lo que me pasa que es lo que siento ahorita mismo. Es como si estuviera ardiendo por dentro de furia, no me puedo contener mis celos, enojos, rabieta como le quieran decir. Necesito asimilar esto pero no puedo acabo de ver a mi mejor amigo y mi mejor amiga (Que me gusta) besarse enfrente de mi. No sé que hacer o decir solo sé que ahorita mismo no quiero hablar con nadie, más que con Caitlin para que me explique que, qué pasó ahí. Si alguien más que no sea Caitlin, puedo ser capas de mandarlo al otro lado del planeta.

-Barry.... estás aquí- se escucha a lo lejos- aaa aquí estás.

-Si.... aquí estoy- le digo muy cortante- de echo contigo quería hablar, dime qué pasó entre tú y Cisco.

-Barry, esque amo a Cisco y.... pues parece que también me ama..., y me besó así de la nada y justamente cundo llegaste tú

-Caitlin por dios!!-le gritó- tú sabes que Cisco no te ama!! Yo si te amo, si Cisco te amara te lo hubiera dicho hace mucho tiempo...

-Barry, pues a lo mejor se empezó a enamorar de mi desde que me fui.... no tengo idea la verdad.

-Caitlin si le gustaras a Cisco yo sería el primero en saberlo porque el me lo diría- le digo serio- el es mi mejor amigo siempre me cuanta todo....

-Barry.... pues que puedo decirte no sé qué pasó ahí abajo solo sé que tienes un arranque de celos muy fuerte, tienes que calmarte.

-Como puedo calmarme!!! Si acabo de ver a mi mejor amigo y a la persona a la que amo besarse enfrente de mi....

-Ba... Barry, que acabas de decir...

-Si lo que escuchaste, yo Barry Allen el hombre más rápido sobre la faz de la tierra... TE AMO CAITLIN SNWO, TE AMO!!!!

-(Beso a Caitlin)

-...... Creo que mis sospechas eran ciertas, si me amas Barry. YO TAMBIÉN TE AMO!!!

-(Entra Cisco con una sonrisa)

-Que haces tú aquí- le digo enojado y mirándolo feo- sabías que yo amo a Caitlin y la besaste enfrente de mi.

-Barry, todo esto fue idea de Caitlin... mejor que te explique ella

-Si mejor explícame, no entiendo nada de lo que está pasando aquí..... algo traman o tramaron ustedes dos???

-Si Barry... yo hice esto para ver si eran ciertas mis sospechas que yo te gustaba, me di cuenta de esto porque hace 2 días te me quedaste viendo de una manera que nunca habías echo y no era usual y después de eso mis sentimientos por ti se dispararon. Según yo regrese mejor y que te había superado, pero parece que no... SIEMPRE TE AMARE BARRY ALLEN, NUNCA DEJARE DE AMARTE.

-Entonces todo esto fue un plan tuyo y de Cisco para saber si realmente tenía sentimientos por ti Caitlin....- empiezo a llorar- Jajajaja ay Caitlin Snow-la abrazo y la beso con todas mis fuerzas- TE AMO CAITLIN.

||

Caitlin.-

1 Semana después:

Creo que salió como lo planeaba Barry se lo tomó muy bien, parece que no se enojó con ninguno de los dos... todo va bien desde que empezamos a salir. Barry y yo somos muy felices juntos, cada ves que salimos no puedo dejar de verlo parece que el tiempo pasa tan rápido como el lo es.... es como si hubiéramos sido la echos el uno para el otro

O me mando un mensaje, dice que quiere que salgamos a..... no manches, al mismo lugar en donde salimos solos por primera ves. Que recuerdos sabiendo que Barry no se puede emborrachar, yo fui con el y nos la pasamos tan bien ese. Ese fue el primer momento en el que sentí que lo amaba por primera ves. Dios volver a ese lugar me va a traer tantos recuerdos, que vergüenza que Barry me aya visto borracha y me tuvo que llevar hasta mi casa, después de eso no me acuerdo de nada pero solo sé que cuando desperté me dolía mucho la cabeza y que había una carta que decía "Caitlin ojalá leas esto, yo te lleve a tu casa para que pudieras dormir bien, se que te dolerá mucho la cabeza en la mañana así que te deje el desayuno en la cama- abro bien los ojos y ahí está- ojalá y te guste. Con amor Barry" ay que buenos recuerdos.

Cuando llegó por fin al bar, ahí estaba Barry esperándome con un hermoso ramo de flores que al instante me enamore de las flores.

-Hola señor Barry Allen- le digo bromeando- que elegante se ve hoy, valla y esas flores son para mí.

-Jajajaja ay Caitlin, tú siempre con tus malas bromas. Pero si son para ti son tan hermosas como tú.... (le acabo de decir un piropo)- pienso en mi mente- (wow creo que se escucho medio raro).

-Bueno entremos no... !vamos a divertirnos como nunca! -gritó de emoción-

-Si vamos, a parte podremos cantar como la otra ves, parece que tengo talento para esto- bromea-

-Wow Barry Allen puedes correr a súper velocidad y aparte cantar.... solo falta que vueles- me río un poco- bueno basta de charla y entremos de una ves

Nos la pasamos tan bien juntos, las horas pasaron y para mí parecían segundos. Cuando estoy junto a él es como si el tiempo fuera mucho más rápido, al terminar la noche pasó casi exactamente lo mismo que la otra ves. Solo que en esta ocasión... se quedó conmigo a mi lado. Al despertar y verlo ahí a lado mío abrazándome y yo a él me sentí segura y amada como nunca antes. Se que Ronnie hacia lo mismo y también lo amaba... pero con Barry se siente diferente, no es porque tenga súper poderes ni nada si no es que me siento segura y aliviada de tener a alguien como él.... pero ahora más que nunca necesito guardar este secreto. Mis poderes se están descontrolándose y las pulseras que suprimen mis poderes que Cisco me dio casi ya no sirven, no sé si decirle a Barry que me estoy transformando en KILLER FROST.

The Luckiest Man Alive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora