2.-El Adios De Caitlin

312 16 0
                                    

Barry.-
Me siento confundido, ya pasaron días sin saber de Caitlin. Ahorita más que otro día la extraño más será porque en este día nos conocimos y nos volvimos grandes amigos, no lo sé pero me siento diferente como si algo faltara aquí conmigo. Siento que no aprovechamos bien a Caitlin, como dicen "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido". Creo que eso es muy cierto me siento que falta que alguien nos apoye en las misiones solo está Cisco pero es mucho trabajo para el solo. Quisiera que Caitlin estuviera aquí.

-Bueno parece que alguien está muy pensativo-me dice Joe- estás bien Barry.

-No lo se Joe- le digo un poco triste- esque es Caitlin no sé nada de ella hace casi una semana.

-Bueno si ella se fue debe de haber una razón-intenta animarme- todo pasa por una razón Barry

-Si lo se Joe- le digo exaltado- se que todo pasa por una razón, pero mi mejor amiga se acaba de ir por culpa mía y no sé realmente que hice mal y eso me frustra mucho!.

-Creo que debo dejarte solo para que puedas calmarte y pensar bien, pero Caitlin tenlo por seguro que regresara y todo volverá a ser como antes.

-Barry ven rápido a la Cortex- me dice desesperado- es algo urgente.

-Tengo que ir con Cisco joe- le digo rápidamente- gracias por hablar conmigo lo necesitaba.

-De nada hijo para eso están los padres- me da una palmada en la espalda- siempre te apoyare en lo que necesites.

-Barry rápido es urgente- me dice ya más desesperado.

-Voy para allá- me voy corriendo a súper velocidad.

-Que pasó Cisco- digo alterado-otro metahumano o qué pasa.

-Es Caitlin quiere que la veamos afuera de Central City para hablar con nosotros.

Estoy nervioso no se en que pensar, Caitlin para que nos querrá ver afuera de Central City ojalá y no sea algo grave. Espero que regrese con nosotros todos la extrañamos, y más yo siento que no tengo apoyo de nadie. Creo que ya se que sentía Caitlin cuando dijo en la carta que ya no le prestábamos atención. Me dice Cisco que ya está listo para ir a a fueras de Central City.

||

Caitlin.-
No tengo otra opción, Felicity me ha ayudado mucho y me siento mejor que antes pero, no puedo seguir pensando en Barry mientras me sienta cerca de el. Lo mejor será que me valla por un tiempo para poder superar este dolor que siento ahora mismo, me dolerá lo se dejar todo esto atrás. Mis amigos, familia, pero creo que será lo mejor para ellos y para mí, les envié este correo para decirles mi decisión antes de irme lejos y no regresar, hasta que me sienta mejor conmigo misma.

-Bueno Felicity creo que he tomado una decisión- le digo preocupada-.

-Que harás Caitlin- dice sorprendida- ojalá lo hayas pensado bien, no te vallas a arrepentir después de que la hayas tomado.

-No está es mi decisión final- le digo con seguridad- me iré lejos de Central City para poder superar a Barry, necesito dejar de pensar en el.

-Pero no puedo estando cerca de el es como si algo me mantuviera cerca de el.

Después de esa conversación que tuve con Felicity, decidí ir a lavarme la cara a su baño. Me mojo la cara y me miró al espejo que estaba enfrente mío, que estás haciendo Caitlin Snow estás segura que es lo mejor para ellos, o para ti. Me quede pensando en eso que me dije a mi misma, y aunque se vea muy egoísta de mi parte creo que debo hacer esto porque después de todo me sentiré siempre igual, que nunca le corresponder a Barry Allen.

Llego al lugar en donde les dije a Barry y a Cisco que nos viéramos para darles las malas noticias. Estoy nerviosa, angustiada, no sé que sentir ahora mismo son muchas cosas en que pensar y decir, necesito ser cuidadosa en lo que digo para que no maliterpreten lo que digo o lo que quiero dar a entender. Escucho un estruendo en Central City creo que es Barry corriendo a súper velocidad para llegar más rápido.

-Hola Barry que gusto verte otra ves- le digo nerviosa- ojalá no te ayas preocupado mucho por mi.

-Como no me voy a preocupar Caitlin- le giró angustiado- eres muy importante para mí, me tenías muy preocupado- la abrazo-.

-Si te dije que vinieran es para decirte algo- lo miró preocupada-.

-Que pasó Caitlin me estás asustando con tu mirada de preocupada.

-Me iré de Central City y no regresare hasta que me sienta mejor- le digo a punto de romper en lágrimas.

-!Como Caitlin como que te vas- le gritó llorando de angustia- no te puedes ir no será lo mismo sin ti!.

-Lo se pero necesito despejarme, y pensar mejor las cosas. Porque cerca de ti no puedo.

-!Y porque no puedes Caitlin- rompo en lágrimas- que es lo que te tiene tan distraída y tan confundida que tomas la opción de dejar todo atrás y tal ves nunca volver!.

-Porque te amo Barry Allen, yo te AMO!!- lo beso en la boca- siempre quise hacer eso, y ahora que ya pude desahogarme, adiós te prometo que regresaré diferente Barry porque ese es mi propósito, ya no sentir más dolor.

En ese momento Caitlin se va pero por algún motivo Cisco nunca se interpuso en la conversación. Estoy en shock, intente ir tras Caitlin pero algo me lo impedía, no me podía mover. No sabía que hacer en ese momento mis emociones se elevaron indiscutiblemente, creo que todavía siento algo por Caitlin. A lo mejor lo de Iris es solo una fantasia que siempre tuve desde niño, desde el primer día que la conocí, pero con Caitlin desde el primer día que me ayudo con mis pruebas de velocidad, sentí algo en mi que me decía que ella sería la indicada.

Creo que estoy enamorado de Caitlin Snow, la amo como a nada en la vida.

The Luckiest Man Alive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora