6-.Cold like her heart

242 10 1
                                    

Caitlin.-
Todos los días días desde hace 2 semanas desde que Barry nos dijo que creo una línea temporal llamada flashpoint todo ha dado un giro inesperado para mí, en lo que siempre quise nunca convertirme. Me está pasando me estoy transformando en KILLER FROST.
Porque porque a mi me tocó esta gran carga de saber si pierdo el control sobre mis poderes y no uso este collar que me regalaron después de navidad me convertiré en ella y tal ves nunca regresé a ser la misma, ósea no me molestaría tener poderes ni nada pero porque convertirme en algo que no quiero, en una asesina fría, sin corazón, y sin amigos también. Nunca me perdonaría si les pasara algo malo a ellos por mi culpa tengo que hacer algo al respecto y rápido.

-Sonido de teléfono-
-Hola quien habla-responde Barry- eres tú Caitlin.
-Si soy yo-rio un poco- necesito tu ayuda urgentemente es algo que nadie sabe de mi hasta este momento.
-Caitlin me estás asustando que está pasado que ocurre-.
-Ven a STAR LABS aquí te contaré a detalle con los demás lo que me está pasando-.
-Por favor Caitlin-dice preocupado- ojalá no sea lo que estoy pensando, te estás convirtiendo en Killer Frost-.
-Desgraciadamente si, me estoy transformado en ella-.

||

Barry.-
Acabo de colgar a Caitlin el teléfono, no puedo creer que se esté transformando en ella en estos momentos en los que savitar nos ataca y estamos todos distraídos con el. Necesito ayudarla que el poder de Killer Frost no la domine por completo, la pregunta aquí es como puede hacer para neutralizar los poderes de Killer Frost para siempre sin dañarla. Demonios no tengo nada, quien podría ayudarnos con los poderes de Caitlin, ojalá Cisco o Julián tengan un mejor plan o algo por el estilo.

-Vine lo más rápido que pude, donde está Caitlin-gritó muy desesperado- !dije donde está Caitlin!-.
-Aquí estoy no necesitas alterarte tanto- me abraza- se que encontrarás una manera de ayudarme Barry, juntos la podemos encontrar-.
-A ver que está pasando aquí-dice Julián asustado- ay algo que no nos estás contado a Cisco y a mi que es
-Me estoy transformando en Killer Frost, la ultima ves qué pasó algo malo con ella fue cuando salve la vida de Barry de savitar y de ahí en adelante he perdido el control sobre mis poderes, incluso con el collar-.
-Oooo!!! Esto es muy malo-grita Cisco- necesitamos encontrar una manera de eliminar esos poderes para siempre-.
-Ojalá hubiera una Cisco pero no la hay-digo muy desepcionado-ella tiene que aprender a controlarlos como nosotros dos-.

||

Caitlin-.
Parece que me van a dar como unas clases de entrenamiento para controlar mis poderes, wow nunca había sido el que es entrenado siempre estaba solamente observando. Se siente curioso estar del otro lado solo espero que todo salg...... Jajajaja parece que Caitlin Snow se descuidó por un momento Jajajaja ahora yo tengo el control sobre ti todo lo que quieras evitar está pasando.
Porque no le hacemos una visita el Equipo flash a ver cómo se preparan para supuestamente entrenarte Jajajaja.

-Hola chichos-sonrió muy sarcásticamente-me extrañaron, no lo creo-.
-No puede ser Killer Frost se apoderó de ella completamente!!!-grita Barry-esto no puede estar pasando tengo que ayudarla.
-Me temo que eso va a ser muy difícil, de echo creo que me deshice de tu pequeña noviecita para siempre-.
-No!!! No!!! Eso no es cierto-grita- se que ella sigue ahí adentro tratando de salir de ese corazón frío que tienes tu Killer Frost.
-Para demostrarte que ya no está más contigo porque no te lo demuestro-congelo a todos menos a Barry.
-Caitlin detente está no eres tú, se que puedes luchar, se que me escuchas por favor regresa a nosotros-.
-Ella nunca regresará después de este gran ataque que he echo casi matando a tus amigos estoy un paso cada ves más cerca.
-De que, un paso más cerca de que-gritó desesperado- no has tenido ya suficiente Killer Frost-.
-Que si no he tenido suficiente Jajajaja-me río-aaa Barry Barry Barry, esto es solo el comienzo de algo mucho más grande y espero que estés ahí para verlo-.
-Porque haces esto tú eres mejor que la Killer Frost de tierra dos, puedes usar tus poderes para el mal y deja ese corazón tan frío que tienes atrás-.
Pues entonces tengo el corazón tan frío como el de ella, y no hay nada que puedas hacer para detenerme, bye-.
-Espera no te vallas Caitlin!!!!!

||

Barry.-
Necesito ayudar a mi equipo déjame vibrar para derretir el hielo en el que Killer Frost los dejo, no puedo creerlo la mujer que amo se ha ido se convirtió en la asesina más fría que conozco, necesito hacer algo para salvarla está en un grave peligro.
Savitar debería estar buscándola para que de una a ella, pero no lo dejaré que lo haga.
Tiempos drásticos a meditan desiciones drásticas, voy a viajar al futuro al 2024 a saber la identidad de savitar y regresar aquí para poder detenerlo y si alguien sabe como neutralizar los poderes de Caitlin pues también lo sabré.
Es tiempo
||
Llegue ojalá este sea el 2024 pero tengo que encontrar a los demás donde estarán, al llegar a mi antigua casa lo primero que veo es que todo está destruido y alborotado. Al voltear me doy cuenta que está Cisco con guantes,

-Cisco que te pasó porque tienes esos guantes, que le pasó a tus manos que los estás usando-.
-Pues mira-se quita el guante-en una pelea contra Killer Frost me las quito y ya no tengo poderes. Todo por su frío y oscuro corazón como el de ella pero de tierra 2.
-Cisco qué pasó aquí porque está todo así y donde están los demás-.
-Eso es algo que tendrás que averiguar por tu cuenta, pero no todos estamos bien tu yo del futuro quedo muy afectado-.
-Porfavor llévame con el-.

No sé cómo este este barry esto es después de la muerte de Iris, tengo que saber quién es para salvarla no puedo dejar que muera así voy a tener que hacer hasta lo imposible para saber quién es savitar de una ves por todas, AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Luckiest Man Alive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora