Barry.-
Necesito pensar en esto bien creo que estoy cometiendo una estupidez, está será la decisión más difícil que he tomado. Debo quedarme con Iris o hacerle caso a mis sentimientos por Caitlin, es muy difícil. Iris la he amado desde niños y por fin puede lograr que fuéramos novios, pero Caitlin fue muy rápido con ella. Cada vez que la veía me emocionaba, su cabello castaño y sus ojos, su cara, su nariz, sus labios todo me fascina de ella, es perfecta. Creo que he tomado una decisión, ojalá y no arrepentirme. Entonces me dirijo a Picture News para hablar con Iris muy seriamente.-Iris necesito hablar urgentemente contigo- le digo serio.
-Que pasó Barry, estoy muy ocupada para ponerte atención, dime rápido porfavor.
-!Por eso mismo vengo a hablar contigo- le gritó- te importa más tu trabajo y ya no me prestas atención, nunca te veo en todo el día!
-Barry no deberíamos hablar aquí de eso- me dice angustiada- vamos a la casa a hablar tranquilamente.
-No- le gritó más fuerte- vamos a hablar aquí y ahora no me importa si los demás se enteran de esto, vamos a hablar aquí y ahora.
-Ok como quieras- baja la mirada- pero me da pena enfrente de todos aquí.
-Ok vámonos afuera- le digo frunciendo el seño- solo cuando te hago esto si no, ni me pelas.
-Ok Barry ya estamos afuera... que es lo que me quieres decir con tanta urgencia, que estás tan alterado.
-Por eso mismo que me acabas de decir, que estás muy ocupada para ponerme atención.
-Pe... pero necesito trabajar me gusta lo que hago, y no lo puedo dejar.
-Aaaa ósea, prefieres tu trabajo que a mi. Ósea si no me importa que trabajes, pero por lo menos ponme un poco de atención porque ni te veo en todo el santo día!
-Si... Barry lo siento pero... no puedo hacer eso, lo siento.
-Ok, creo que es mejor que lo dejemos aquí Iris West lo nuestro se acabo. Todo lo que estuve pensando está mañana tenía razón.
-En que estuviste pensando en toda la mañana, y si quieres terminar conmigo.... no creo que encuentres alguien mejor.
-De lo que estuve pensando es que AMO A CAITLIN SNOW, YO LA AMO MÁS QUE A NADA EN ESTA VIDA.
-Pues si me vas a dejar por Caitlin pues vete, no te quiero volver a ver...
-Ni yo Iris West no que quiero ver nunca- me voy corriendo a Súper Velocidad.
No sé qué pasó no me puedo concentrar bien, acabo de terminar con la persona que siempre ame y tanto luche para que terminara así. Mi súper velocidad me eta fallando creo que debo de caminar normal para concentrarme mejor y que no pase algún accidente. Mientras voy pensando en las calles de Central City, pienso en cómo le voy a decir a Caitlin que también la amo. No sé si realmente ya no tenga sentimientos por mi la vi muy cambiada desde que se fue, debo de ir a hablar con ella
Caitlin.-
Barry se me quedo viendo ayer con ojos de amor, no sé si sea verdad eso, pero yo sentí que me veía así.... regrese porque pensé que no sentiría más amor por Barry y lo superaría. Pero parece que no funcionó todavía siento que lo amo, creo que debería saber si realmente me ama. Haré algo muy atrevido ojalá y Barry cuando le diga la verdad me perdone pero tengo que asegurarme que los sentimientos que creo que siente Barry sean verdad. Pero para esto necesitaré ayuda de Cisco, el será mi cómplice en esta "prueba"para Barry..... ojalá y nos perdone por esto.
ESTÁS LEYENDO
The Luckiest Man Alive
Fiksi PenggemarEstá no es una historia cualquiera, está historia se remonta después del capítulo 9 de la tercera temporada de TheFlash en donde Barry le regala un apartamento a Iris, para que se vallan a vivir ellos solos, Barry no pudo hacer eso el solo así que l...