Cambios

44 4 0
                                    

Haber por donde comienzo, así mi nombre es Luke, tengo 17 años recien cumplidos. Me acabo de mudar a la ciudad, ya que a transfirieron a mi mamá de su trabajo.

Ya llegamos- dice mi mamá.

Bajo del carro e ingreso a la casa para ver como es por dentro. Luego de revisar la primera planta, me dirijo a mi cuarto, en el cual destaca una ventana bastante grande , me acerco a esta y mi vista va a parar en una chica llorando, una castaña con ojos verdes o azules la verdad es que desde acá no lo distingo bien.

Luke baja- oí que gritaba mi mamá desde el primer piso .

Luke!!! - siguió gritando mi mamá, a la cual no le prestaba atención, por observar a la chica del otro balcón.

Luke, desde hace rato que te llamo - dice mi mamà entrando al cuarto.

Lo siento mamá, no te escuche -dije .

Como no me vas a escuchar, si te estoy llame y llame desde hace media hora, que estarás haciendo-dijo mi mamá mientras me miraba de arriba hacia abajo

No, no mamá, no como crees- le respondí apresurado y nervioso.

Mejor vamos para que me ayudes hijo con las cajas - dice mientras salia del cuarto.

Veo de nuevo para ver si la chica sigue alli pero me doy cuenta que ya no esta.

Vas a ir a una nueva escuela- me dice ,no lo tomo importancia y subo a mi cuarto a arreglarlo ,pero me detengo ya que vi la luz del otro cuarto apagarse y por instito veo la hora la cual me sorprende ya que son las 12:54 ,asi que mejor mañana lo acomodo y me hecho a dormir.

Mañana es un nuevo día.

/////////////////////////////////////////////////////////////

Foto de Luke

Más Alla De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora