Vacaciones

7 2 0
                                    

Ya falta poco para terminar el colegio pero ahorita nos encontramos en vacaciones. Hace 1 semana le dieron de alta a Mia y James,Lucia y yo planeamos ir un dia a la playa para asi relajarnos por todo lo que paso.

Oigan, ¿a donde vamos? - pregunta Mia ya que ella no sabe.

A un lugar - responde Lucia.

Exactamente que lugar - dice Mia con un poco de desesperación.

Ya vamos a llegar - dice James.

Mia gira para ver hacia la ventana, despúes de un rato llegamos, cuando Mia supo que habiamos venido a la playa.comenzo a correr al mar y a mojarse los pies.

Al parecer, le encanta la playa - dice Lucia sacando las cosas.

Bajamos todo vamos a armar nuestras carpas que son 2. Terminamos de armar y nos pusimos a nadar , a jugar y almorzamos.

Oigan recien que me doy cuenta, no hay nadie solo nosotros - dice Lucia mirando a todos lados , ella tenia razón eramos los unicos en esta playa.

Mia y yo nos fuimos a caminar mientras que James y Lucia se quedaban.

Luck - me llama Mia - te puedo hacer una pregunta.

Ya me estas preguntando - le digo con una sonrisa.

Entonces otra - dice ella mirandome.

Sip - digo destacando la "p".

¿Qúe pasaria si yo ...? No mejor hablemos de otro tema - dice ella.

Dime con confianza - la animo.

¿Qúe pasaria si yo ..... me muero? - pregunta, yo por mi parte me quedo parado nunca me he preguntado que seria mi vida sin Mia.

Y..yo.... en verdad nose.... - respondo confuso.

Luck si yo me muero quiero que seas feliz por favor que encuentres a otro chica que te ame y que te quiera - dice ella.

NO - le respondo - yo  solo te veo a ti... no puedo pensar en otra vida con otra mujer que no seas tu... y si mueres tu te llevaras mi corazón no dejaria de amarte.

Luck pero en verdad imaginatelo..... el proximo mes me van a operar además mirame estoy muy delgada no creo que pueda resistir a la operacion y en verdad quiero que seas feliz y siempre serás mi primer y ultimo amor - dice ella mientras que lagrimas caen de sus ojos azules.

Mia tu tambien sera mi primer y ultimo amor pero se que tu eres fuerte y podras resistir a la operación para poder seguir adelante con lo nuestro además a mi no me importa si eres gorda, flaca ,calva ,chata , alta, a mi me interesa yo me enamore de ti por tu forma de ser no por tu fisico y creeme si mueres aunque creo que no va a pasar no me voy a enamorar de otra persona y sabes creo que si estamos destinados a estar juntos - digo mientras que la abrazo.

Si yo tambien creo eso solo es que tengo miedo a morir... y a dejarte solo - dice llorarndo.

Ya te dije donde tu vayas, yo tambien ire no me importa en que lugar estes ahi tambien estare ahi para estar para siempre juntos - digo mirandola a los ojos.

Te amo - me dice dandome un beso.

Yo tambien - digo volviendola a besar.

Volvimos a ver el atardecer despúes de eso nos metimos en nuestras carpas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Alla De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora