Luck despierta-me sacude mi mamá.
Ya voy - me levanto directo a bañarme .
Despues de cambiarme veo que Mia no se ha despierto asi que le tiro papelitos en su cara ya que su ventana esta abierta.
¿Qúe?- dice y me mira- ¿oye que te pasa? - me dice sonriendo.
Ya es tarde levantate - le digo de la misma manera.
Ella abre sus ojos muy grandes y se da cuenta que en verdad tenia razón y sale corriendo se su cuarto.
Bajo a tomar mi desayuno y luego me voy al colegio .
Luck , esperame - volteo para ver quien es y me encuentro con Mia corriendo hacia mi lado.
Hola - le digo sonriendo.
Hola - dice ella sonriendo.
Hablamos hasta llegar al colegio encontrandonos con Lucia y James.
Entramos a clases y entregamos el trabajo ,luego me fui a las siguientes clasea que tenia. Me fui caminando con Mia hablando de temas sin inportancia.
Llego la noche y no podia dormir derrepente cayo un papel me levanto y veo que Mia estaba despierta.
Hey no tienes que ir a dormir - le digo.
No tengo sueño y tu - me dice apoyandose en su ventana.
Tampoco - le contesto sonriendo.
Nos quedamos en silencio ,ella miraba las estrellas y yo solo miraba su rostro por alguna razón cuando se dio cuenta me miro y yo me sonroje.
Juguemos algo- me dice ella .
¿Qúe cosa?- le digo.
A las 20 preguntas - me dice sonriendo.
Esta bien, ¿Color favorito?- le pregunto.
Azul , ¿Tienes novia?- me pregunta.
Hasta ahora, no - se sorprende.
Vaya , pensé que tenias - me dice.
No hasta ahora nunca tuve una, ¿Tu tienes alguno?- le pregunto curioso, la verdad es que me preocupa mucho si tiene o no.
Estoy igual que tu- me dice soriendo, me siento feliz.
Ya es tarde mejor vamos a dormir - me dice .
Buenas noches - le digo.
Igual - me responde.
Me heche a mi cama en verdad me siento feliz que todavia no tiene novio es bastante linda para no tener uno.
Ya son las 4 de la madrugada , al parecer no voy a dormir, escucho a alguien llorando.
Me levanto y veo a Mia llorando.
Mia, ¿porque lloras?- le digo preocupado.
Ella levanta la vista y se sorprende al verme asi, salte hacia su ventana ademas no esta tan lejos.
¿Estas bien? - le digo.
Si solo que ....-no pudo continuar ya que siguio llorando y por instito la abrace y nos sentamos en su cama hasta que se quedo dormida asi pude aprovechar para mirarla dormiendo, es demasiado bella , dios mio recien la conozco y creo que me gusta.
La semana transcurio normal pero ahorita lo que me pregunto es porque Mia en las madrugadas llora, ¿tendra algun secreto?
/////////////////////////////////////////////////////////////
Foto de James
ESTÁS LEYENDO
Más Alla De La Muerte
RomanceTal vez estamos destinados a estar juntos - le dije mientras que la lluvia caia sobre nosotros. Ya lo dijistes tal vez, pero no ahora- dijo mientras sus lagrimas caian sobre sus mejillas. Por favor no lo hagas- dije mientras que una lagrima caia. Lo...