Leucemia

8 2 0
                                    

Voy al colegio y me encuentro a James.

Como te fue campeón - me dice dandome un golpe en la espalda.

Me dijo.. me dijo que, no solo porque......tenia...leucemia - le digo triste.

Él pone una cara y me dice:

Ustedes van a estar juntos - me dice dandome una sonrisa.

Que no me has escuchado me ha dicho que no, solo porque tiene leucemia - le digo casi gritando.

La vas a dejar, pense que la querias - me dice desepcionado.

No, en verdad ... la amo - le digo.

Entonces porque te rindes - me dice .

Ella no me corresponde, ademas me da vergúenza mirarla - le digo apenado.

Ella te ama - abri mis ojos - pero ella tiene miedo que la dejes.

Yo no haria eso - le digo .

James recibe una llamada:

Es Lucia - dice mientas contesta - Alo......que como...ya dime ... donde estas no te desesperes....ya ahorita voy.

¿Qúe paso? - le pregunto siguiendole a su carro.

Mia.... ha empeorado - no espero màs y subo a su auto.

***********************************

¿En dónde se encuentra? - le pregunto a James desesperado.

En .... la habitacon 512 - corrimos y llegamos al elevador.

Salimos corriendo y comenzamos a buscar en cada habitacion.

Aqui esta - dice James entrando.

Lo primero que vi fue a Lucia llorando sosteniendo la mano de Mia, ella esta palida, su cabello no tiene mucho color, esta durmiendo.

Lucia ¿Qúe paso? - le pregunto mientras que me siento a lado de Mia.

F....fui a recogerla.....estuvimos caminando y ella.....derrepente me dice que se siente mal y ..... despúes ella se desmayo...y llame a una ambulancia y eso fue lo que paso - dice Lucia llorando.

Tranquila - James la abraza, yo solo me limito a mirar a Mia.

Despues de 7 min en silencion todos escuchamos algunas palabras volteamos y nos encontramos a Mia despierta.

¿Qúe... qúe paso, porque estoy acà? - mira a Lucia.

Te desmayastes - le dice Lucia mientras se acomoda.

Disculpe ustedes son los familiares de Mia - volteamos y nos encontramos con el doctor .

No, pero somos sus amigos - dice James.

Bueno se tendran que ir ya que solo familiares la pueden ver - dice el doctor.

No,que ellos se queden aqúi me hacen sentir mejor - dice Mia dirigiendose al doctor.

Ya esta bien , si necesitan algo estare afuera - dice el doctor saliendo.

Mia, Lucia y yo saldremos un rato - dice James mientras que se para con Lucia.

Ellos se fueron y hubo un silencion incomodo entre nosotros.

Luck, no es por nada pero creo que es mejor quedar como amigos - en ese momento no me pude mover.

M...mia yo en verdad te amo y solo te pido que me des una oportunidad para conquistar tu corazón - digo sugetando sus manos.

Yo en verdad ..... - comenzo a llorar - tengo miedo que me dejaras solo por mi enfermedad.

No, yo nunca haria eso yo te amo tal y como eres y nunca te dejaria solo por una enfermedad - ella se lanza a abrazarme y llora en mi espalda.

Te amo - dice mientras que me mira a los ojos.

Yo tambien - le respondo juntando nuestros labios.

Ya sienta.. - los dos volteamos a ver y nos encontramos con James y Lucia con la boca abierta.

FELICIDADES!!! - dice Lucia mientras que abraza a Mia.

Bien hecho - dice James mientras me da un golpe en la espalda.

Deberiamos celebrarlo - dice Lucia.

Cuando me den de alta lo celebramos - dice Mia.

Este es el mejor dia de mi vida !!!!

Más Alla De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora