Fiesta

24 3 2
                                    

Hoy va  a ver una fiesta y todo el colegio iba aunque nose quien la organizo pero bueno.

Hola - saludo a James.

Hola, ¿Vas a ir a la fiesta?- me dice.

Si, ¿Mia y Lucia van a ir?- pregunto.

Si se que Lucia va ir ya que a ella le encanta las fiestas pero de Mia no estoy seguro - me dice.

Aya- le digo.

Al parecer te gusta mucho Mia- me dice con una mirada traviesa.

Si, me gusta y quisiera que  me viera màs que un amigo- le digo siendo sincero . Él se queda inpactado por mi respuesta y yo solo sigo mi camino.

Luck , espera - me detuve - ¿En verdad, te gusta Mia?- me dice.

Si, me gusta y mucho- le digo.

El solo se queda parado en pasillo, tal vez no se lo esperaba.

================================

Tan rapido llego la noche y yo ya estaba listo, veo a Mia que estaba hechada en su cama con su pijama.

Hey, no te vas a cambiar - le grito.

Ella se levanta y va a su ventana y me dice:

No, no tengo ganas de ir- me dice de lado.

Vamos sera divertido- la animo.

No, ademas estoy cansada- me dice.

Entonces si tu no, vas yo tampoco voy- le digo mientras qye paso para su cuarto.

¿Qúe?, no anda - me dice sentandose en su cama.

Te digo si tu no vas, yo tampoco - le digo sentandome a lado suyo.

Ella solo se limita a sonreir.

Sabes que, esperame - me dice entrando al baño.

Despúes de 17 min sale arreglada.

Vamos - me coge la mano y por instito entrelazamos nuestros dedos.

Ella mira nuestras manos juntas mientras que yo le doy una sonrisa.

Vamos- le digo saliendo de su cuarto.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Entramos en la fiesta y vemos a Lucia y a James en una mesa, yo la jalo para ir con ellos.

Hola - los saludo a los dos y Lucia se da cuenta que nuestras manos estan entrelazadas, ella sonrie y le da una mirada a Mia, nos sentamos y comenzamos a hablar hasta que Lucia y James se van a bailar.

La musica se pone lenta asi que invito a Mia a bailar y acepta.

Pongo mis manos en su cadera y ella en mi cuello, estoy bastante nervioso con solo sentirla cerca mio. Seguimos bailando y me da el impulso de besarla, me voy acercando y ella tambien y nuestros labios se juntan, ese beso es perfecto es como si nuestros labios encajaran juntos pero ese momento se fue tan rapido ya que cambiaron la cancion.

Sera mejor que me vaya - dice alejandose de mi y saliendo.

Yo la sigo y va con un paso apresurado yo solamente la sigo y cojo su mano y entrelazo nuestros dedos, ella se suelta y se cruza de brazos. En todo el camino no ha dicho nada ni siquiera se ha despedido de mi solamente se va directo a su casa, yo entro a mi casa y subo rapidamente en mi habitacion giro para ver si esta despierta pero ya apago  la luz.

Buenas noches - le digo...,no recibo respuesta.

Tal vez  ya esta dormida.

Más Alla De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora