Despierta!!!-me grito mi mamá en mi oido.
Dios mio , porque haces eso-le dije tocando mi oido.
Rapido tienes que ir al colegio- me dijo ella mientras que salia.
Me entre a bañar y luego me vesti ,volteo encontrandome a la chica castaña saliendo de su cuarto.
Luck ya andate - dijo mi mamá asi que mejor bajo antes que me grite .
Chau ma - le digo y salgo directo a la escuela.
Comienzo a caminar y levantó la vista y me encuentro con la misma chica que ayer , estaba escuchando musica mientras que lagrimas caian sobre sus mejillas , iba a acercarme cuando ella se limpia con sus mangas y entra a la escuela , me quede parado no me habia dado cuenta que ya habia llegado, la encuentro con sonriendo con sus amigos que solo son 2 ¿Sera bipolar?.
Todos comienzan a entrar asi que yo tambien y voy directo a la oficina del director para que me de mi horario asi que mi primera clase es fisica.
Entro al salón tarde y me siento al ultimo justo a lado de la misma chica,tomo asiento a lado de ella ,es hermosa pero ella no se percata que me sente a lado de ella.
Hola soy Luck- digo sonriendole.
Holo soy Mia - me dice sonriendo,es muy bella.
Haber alumnos van a hacer trabajo en pareja , lo presentaran para pasado mañana - dice el profesor.
¿Quieres ser mi pareja? - me dice sonriendo.
Si, en mi casa ¿Te parece?-digo.
Si , ven sientate con nosotros- me dice tomando mi mano,es suave.
La sigo y me encuentro con sus dos amigos de antes que era un chico de cabello castaño igual que sus ojos, luego es una chica con ojos azules y su cabello castaño.
Hola - dicen los 2 a la vez.
¿Comó te llamas?- me dice la chica de ojos azules.
Luck - respondo.
Lo siento no me presente, me llamo Lucia- me dijo.
Yo soy James- dice el otro chico con una mano levantada.
Y dinos porque porque te cambiaron de colegio- me dice Mia .
Porque le cambiaron de puesto a mi mamà - todos entendieron asi que seguimos hablando de otros temas, me entere que Lucia y James son enamorados .
Pasaron las clases normales , Mia y yo fuimos a mi casa .
Vaya eres mi nuevo vecino- me dice con sus cejas alzadas.
Si, ven sube mi habitacion es la primera puerta de la derecha - le dije.
Tu habitacion no es muy ordenada al parecer - me dice.
Recien estoy ordenando, lo siento por el desorden - le digo avergonzado.
Tranquilo, mi habitacion es peor - me dice y me comiezo a reir.
Terminamos la tarea y ella se fue para su casa, justo cuando termine de ordenar ella me lanzo una papel ,lo coji y decia "Buenas noches", levanto mi vista y se despide antes que apague la luz y se heche a dormir.
Me heche a dormir , no pude dejar en pensar en ella.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Foto de Mia
ESTÁS LEYENDO
Más Alla De La Muerte
RomanceTal vez estamos destinados a estar juntos - le dije mientras que la lluvia caia sobre nosotros. Ya lo dijistes tal vez, pero no ahora- dijo mientras sus lagrimas caian sobre sus mejillas. Por favor no lo hagas- dije mientras que una lagrima caia. Lo...