Me gusta

22 2 0
                                    

Ya paso un mes, Mia ya se habia recuperado aunque ella esta un poco evitandome , siempre que me acerco a ella se aleja , ya le he tomado bastante cariño y quisiera que se màs que una amiga para mi.

Ya llegue al colegio y al unico que encuentro es a James, el sabe que es lo que le pasa a Mia pero no me lo quiere decir.

Hola- me dice James con una sonrisa.

Hola- le devuelvo el gesto.

Mira se que estas preocupado por Mia , pero no te lo puedo decir sin su autorizacion - me dice.

Si ya lose solo que .. me preocupo mucho por ella y siento que para mi es màs que una simple amiga , yo solo la quiero cuidar - le digo.

¿No te gusta Mia ?- me pregunta pero no le puedo decir ya que ella y Laura ya habian llegado.

Me salte las clases , tenia mi mente en otro lado.

Me sente debajo de un àrbol y comenze a pensar todo lo que habia pasado desde que llegue aqui.

Mia......

Ella me hace sentir nuevos sentimientos , me encanta su sonrisa, su cabello, sus ojos, me encanta todo de ella , ella es la unica mujer que me hace feliz , pero desde que le paso cuando la llevamos al hospital ya no me habla mucho , me evita.

¿Qúe haces aqui?- volteo para ver quien era y me sorprendi. Se sento a mi lado.

¿Porque faltastes?- me pregunto.

Yo ...en verdad .... nose- le digo nervioso.

¿Tienes algunos problema?- me pregunta

No solo que , me preocupas mucho ¿que es lo que te pasa?- me atrevi a preguntarle.

Ella se sorprendio por mi pregunta , pero no me respondio solo se paro y se fue sin decirme nada , la segui.

Mia en verdad me preocupas , en verdad puedes  confiar en mi, pero solo dime que es lo que te pasa- le digo.

Tal vez màs adelante te lo pueda decir , pero no estoy lista para contartelo- dijo y se fue.

Ya no tenia sentido ir a clases asi que mejor me voy a casa, ya era suficiente por este dia.

Más Alla De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora