-Bien chicos, muchas gracias, eso es todo por hoy –grité mientras una chica del Staff me lo indicaba con la mirada
-¡Muy buen trabajo! –gritó por su parte Ithan
Todo el equipo, Michael e Ithan, dieron gritos y aplausos pues la sesión fue brillante, pero algo en mí seguía sin dejarme de decir que algo estaba mal.
De la nada, perdí de vista a Michael, pues todo el mundo se acercaba a mí para aparentar felicitarme por las ideas creativas. Lo cual, en parte, si eran mías pero el gran mérito lo tenía Michael. Actuando rápido, detuve a una de las chicas y le pregunté la ubicación de Michael.
-En los vestidores –respondió sin más
Decidida, me dirigí a los vestidores, y cuando localicé la única puerta del pasillo, alguien me detuvo por la cintura.
-Ven acá preciosa, muchas felicidades –dijo Ithan alegremente
-Muchas gracias pero necesito hablar con Michael –dije con un tono de urgencia en la voz
-Hablarás con él después, en la cenaEso deshizo mis esquemas, pues dejé de luchar contra sus brazos.
-¿Qué cena? –pregunté confundida
-A la que nos dirigimos en este momento –respondió
-Pero, yo no... Ithan –luché mientras era arrastrada
-No te vas a arrepentir, te lo prometoEntonces, llegó un tipo enorme, con traje negro, camisa blanca y lentes obscuros.
-Sr. Miller –dijo refiriéndose a Ithan mientras él me soltaba
-¿Si?
-El Sr. Jackson me pidió que le dijera que él llegará al lugar acordado por su parte
-Oh muy bien, graciasEn cuanto supe que Michael asistiría, dejé de luchar. Ambos nos dirigimos al estacionamiento y nos subimos a su auto.
En el trayecto, Ithan iba coqueteando conmigo y tratando de acariciarme, pero lo dejó de hacer en cuanto notó que yo me concentraba al máximo en otra cosa, y esa cosa era la forma de escabullirme de la dichosa cena, atraer a Michael de cualquier modo y hablar con él.
Llegamos al lugar, y de inmediato pude detectar que era un restaurante muy lujoso. Esperé a que Ithan rodeara el auto y me abriera la puerta para poder bajar, algo que nunca había permitido con alguien que no fuera Michael.
Entramos y nos condujeron a nuestra mesa reservada. También deje que Ithan me jalara la silla para permitirme sentar. De verdad que estaba abstraída. Comenzó a llegar gente que en mi vida había visto, e Ithan nos presentaba con nuestros nombres así que no supe quienes eran y no me daba una pista de porque estábamos ahí. (Aunque la verdad, no me importaba mucho). De pronto, la esencia inconfundible de Michael, atrajo mi atención. Su llegada no causó tanta emoción pero si una interminable serie de felicitaciones por 3 de sus canciones, las cuales yo jamás había oído. La cena transcurrió mientras yo buscaba la manera de hablar con él.
A mitad de las risas provocadas por un chiste de parte de uno de los que se encontraban con nosotros, Ithan llamó la atención de todos golpeando ligeramente su copa de vino con un cuchillo.
-Silencio señores –pidió al ver que algunos seguían riéndose –gracias –dijo cuando al fin se callaron –bien, como sabrán, fui de viaje unas semanas y dejé la oficina central de mercadotecnia "Imagine & Create" a cargo de la Srita. Clarissa Allen. Bien pues, en realidad, fue una prueba. Aquí presente tenemos al Sr. Alonso Cáceres, Presidente de la compañía "Imagine & Create" –aclaró para darle la palabra
-Gracias. Bien, hicimos esta cena para darles dos noticias. La primera, me retiraré del mundo de los negocios y segundo, quiero anunciar a Ithan como mi sucesorTodos los presentes, comenzaron a aplaudir, mientras el Sr. Alonso e Ithan, brindaban por su decisión.
-De esta manera –dijo Ithan –quiero anunciar, que no hay nadie mejor para el cargo de presidenta de mercadotecnia de "Imagine & Create" que Clarissa Allen, que desde ahora es mi sucesora
ESTÁS LEYENDO
Propuestas Indecorosas
FanficClarissa Allen, asistente del Jefe de la Oficina Principal de Mercadotecnia de "Imagine & Create" lleva una vida a su antojo pues ya que si los hombres pueden disfrutar de encuentros sexuales, ¿Por qué habría de ser un taboo con las mujeres? Así pue...