THE BATH

695 119 156
                                    

Dentro del baño todo se tornó en silencio. Apenas lanzaron a Frank dentro de éste, Gerard se escondió rápidamente en la ducha, y al parecer, sin intenciones de querer salir. Frank suspiró y se sentó en el inodoro, con la tapa abajo, por supuesto.

- Gerard.

- No me hables.

- Algún día tendremos que hablar.

- Pero no hoy.

Frank gruñó. Estaba cansado de pelear con Gerard, de ignorarlo y de sufrir por él. Se levantó del inodoro y se acercó a la ducha, jaló de la cortina y ahí estaba. Estaba sentadito en una esquina, con los brazos agarrando sus piernas, casi en posición fetal.

- Te estás mojando el culo.

- No me importa.

- Coño Gerard, vas a cagar tu disfraz. -trató de tomar su brazo para ayudarlo a levantarse, pero el cabrón le golpeó la mano. - NO TE AYUDO ENTONCES.

- Déjame en paz, Frank. -gruñó.

- Gerard, por Dios. Estás actuando como un niño.

- ¿Y QUÉ CON ESO?

- ¡QUE NO ERES UN NIÑO!

- CLARO, PORQUE TÚ YA ERES EL NIÑO AQUÍ. SOLO MÍRATE.

Y después de eso ninguno de los dos volvió a mencionar palabra alguna. Pasaron unos minutos en la pequeña habitación, desde adentro se podía seguir escuchando el sonido alto de la música de afuera. Gerard volvió a cerrar la cortina de la ducha y Frank volvió a sentarse en el retrete.

No funcionaba, ambos sabían que no lograrían solucionar nada esa noche, y mientras en la fiesta todos bailaban, bebían y disfrutaban, ellos estaban encerrados en ese asqueroso baño.

Después de ocho minutos contados por el cronómetro de Frank, fue que Gerard reaccionó.

- LINDSEY, ¡SÁCANOS DE AQUÍ! -se había alterado y salió corriendo a golpear la puerta mientras gritaba. - ¡ESTO NO FUNCIONA!

- No sirve, idiota. Bert cerró la puerta con llave.

- ¡BERT, MALDITO! ¡SÁCANOS!

- Parece que no conoces a Bert, ya debe estar tirado en la mitad de las escaleras drogado.

- Maldita sea. -terminó dándose por vencido. Se deslizó contra la puerta y cayó en el piso. Hundió su cabeza entre sus brazos. No serviría. - Mierda.

Y volvieron a pasar segundos, minutos, horas. Por suerte Frank tenía en uno de sus bolsillos del traje de Batman su teléfono y unos audífonos, así que empezó a escuchar algo de The Smashing Pumpkins y abrió Whatsapp a ver si lograba hablar con Lindsey.

***
Conversación con Lindsey
11:35 am

Frank: Hey, ¿cuando planeas sacarnos de aquí?

Esto no está funcionando

Lindsey: Holi Frankieee 😄 ¿lograron solucionar las cosas?

¿Cómo está Gee?

Frank: Bueno, hace rato le entró el espíritu y empezó a darle patadas a la puerta

Creo que ahora está dormido

No lo he escuchado

Lindsey: Pobre niño 😓

Frank: ¿Y ustedes?

¿Como esta la fiesta¿ 😒

Lindsey: Increíbleeee

Berto quedó a mitad de escaleras ebrio

It's Just Whatsapp || FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora