Frank tomó del brazo a Lindsey y la ayudó a levantarse, ambos se dirigieron dentro de la casa nuevamente. Cruzaron el pasillo y volvieron hasta donde estaban antes. Por el camino no se encontraron a Gerard, probablemente estaría en el baño, lo cual era genial para Frank puesto que le daba vergüenza aclarar todo con él.
- Seguramente está en el baño. -dijo ella.
- O seguramente se fue. -dijo él.
- No seas pesimista. -volvió a decir ella.
- Soy realista. -terminó él.
En ese justo momento apareció Bert de la nada. Traía una soga en una mano y un destornillador en la otra. Ni puta idea.
- HOLa chicos. -gritó Bert. Gritó, porque parecía más un grito que un saludo.
- ¡Hola, Bert! -saludó la pelinegra.
- Me podrías explicar por qué carajos traes eso en la mano. -indicó Frank.
Bert dudó unos segundos como si tratara de recordar por qué llevaba eso consigo.
- Emm... No sé. -tiró las cosas en el piso y siguió hablando. - ¿Quieren ir a tomar algo?
- Estamos esperando a Gerard. -dijo Lindsey.
- ¿Gerard está aquí? Pero yo no lo vi...
- Sí está, es que está disfrazado del Joker.
- ¿Pero ese no era Jared...?
- Bert, ¿Cómo carajos podría ser Jared si está ahí sentado? -señaló Frank. Jared estaba sentado en un rincón comiendo papitas.
- ¡Pero en la película también es Joker! ¡Podría haber venido disfrazado y yo podría haberme tomado una foto con él y mostrársela a mis amigos!
- Bert, tú no tienes amigos.
Y allí recibió un golpetazo en todo el hocico por parte de Lindsey. Quién lo manda de estúpido.
- ¡PERO POR QUÉ ME PEGAS! ¡ES LA VERDAD!
- ¡Que cruel eres! ¡Berto es un amor! -la bajista acarició a Bert por el hombro. - No le hagas caso a Frank...
Bert hizo un puchero y luego se sentó en una de las sillas. - ¿Y por qué esperan a Gerard? ¿Puedo esperarlo yo también?
- ¡Claro Bert! -dijo Lynz dándole una palmadita en la espalda. - Es tan adorable... -le susurró a Frank de último.
- No, no lo es.
Pasaron unos minutos hasta que por fin apareció Gerard. Venía bajando las escaleras mientras se rascaba el trasero. Logró ver a Lindsey en la distancia e inmediatamente corrió hasta ella, pero paró en seco justo a la mitad del camino cuando vio que estaba con Frank y Bert, y regresó corriendo al baño.
Después de haber llegado a la fiesta, justo cuando se le perdió Lindsey, se había sentido tan incómodo, pues no tenía a nadie con quien hablar. Ni Mikey, quien estaba coqueteando en un rato con Kristin y el otro rato estaba siendo coqueteado por Pete, le había ido a saludar. Hasta había pensado en que sería mejor irse.
Se sentía un poco tonto por haber ido a la fiesta, porque ni siquiera había ido a saludar primero al cumpleañero. No quería, es más, se negaba a ir a hablar con Frank. Después de haber hecho el GRAN descubrimiento de lo estúpido que había estado actuando, que no fue hace más de dos horas o algo así, fue que se acobardó de ir a hablar con él. Esas horas que estuvo solo porque no encontraba a Lindsey le sirvieron para pensar en que realmente fue mal haber dejado plantado a su amigo aquella vez, pero es que él también iba a reunirse con la bajista ese día, tampoco podía dejarla plantada a ella también, o por lo menos eso pensó. Ahora estaba corriendo al baño, justo como un niño malcriado.
ESTÁS LEYENDO
It's Just Whatsapp || Frerard
FanficFrank conversa mucho con su mejor amigo Gerard a través de mensajes de texto. A él le gusta mucho su amigo, pero éste ya está interesado en una chica llamada Lindsey. Frank crea un grupo de Whatsapp con sus compañeros de banda con el único plan que...