confundida, esa era la mejor palabra para describir como me sentia en ese momento, pero como no me podia poner al descubierto que habia escuchado toda la conversacion tocaba actuar como que si no pasaba nada, cosa que para mi era bastant dificil por que no soy la maestra del disimulo que se diga, asi que opte por ponerme seria y esperar que el elevador subiera el ultimo piso para poder huir de aqui y refugiarme en mi apartamento.
- Sam, ¿te pasa algo?
- no, no para nada - me apresure a contestarle -
- segura porque te ves un poco .....
TIIIN
gracias Dios dije mentalmente, al fin estabamos en mi piso
- adios Carlos - dije - haciendo un ademan y salí lo mas rápido que pude de ahi.
busqué entre mi bolso las llaves, abrí y finalmente estaba en mi oasis de paz, subí a colocarme ropa mas comoda para relajarme un poco ya que tenia que repasar para el siguiente parcial y prepararme mental y psicológicamente para pasar otro dia al cuidado de el " Señor Bennet ", no sabia como iba aguantar toda una semana con esta situacion
.......
RING RING
¡ DIOS ! me quedé dormida y ya eran las 9 de la mañana, me levanté a comer algo por que al no cenar a estas horas ya sentia morirme, tomé desayuno, me alisté para la universidad y como a las 11 emprendí mi camino a esta . . . . . . como habia llegado con mucho tiempo de anticipacion tal y como lo habia planeado fui a la biblioteca para recuperar un poco de lo que no hice ayer por la involuntaria siesta que tomé.
todo estaba muy silencio solo se miraba la señora que era la encargada de la biblioteca, la saludé y fui hasta el fondo donde nadie pudiera verme o molestarme, llegué al ultimo pasillo el que era mi favorito cuando ví que ahi estaba Luke con unas hojas esparcidas completamente que cubrian casi toda la mesilla de trabajo, retrocedí rapidamente pero fue en vano ya que igual habia logrado verme.
- Samantha - lo oí decir -
- ¿Si? - dije - regresando al pasillo
- tantas eran tus ganas por verme que vienes mas temprano para encontrarme aqui - dijo -
- Idiota - dije - di la vuelta para sentarme en otro pasillo, pero como siempre tenia que estar él para estorbarme la paz
- ¿cómo me llamaste? - preguntó - incrédulo
- I-d-i-o-t-a, ahora si te quedó claro - le respondí -
- mira Samantha en la calle me puedes decir lo que quieras pero aqui no, que no se te olvide que soy tu supervisor ademas de ser quien califica tus examenes y puede que saques muy bajas calificaciones, asi que lo mejor es que te comportes si no quieres reprobar o tener un reporte por falta de respeto a tus autoridades.
en ese momento me hubiera gustado que alguien me tomara una foto porque estaba que no me lo podia creer es que a este hombre no le quedaba ni un insulto, idiota, imbécil, estúpido, egocentrico, egoista y todo eso era poco para el.
- pues en ese caso lo mismo digo ya que siempre me esta diciendo cosas que me parecen inapropiadas de un supervisor a sus alumnas, asi que si me lo permite señor Benneth tengo que estudiar - dije - sentandome y colocando mis libros en la mesa.
- si, es lo mejor porque en el examen anterior no te fue muy bien que se diga
- ah señor Benneth por cierto, otro favor ya que estamos haciendo todo muy correcto le pediria que no me tutee ya que usted es mi autoridad y eso no esta muy bien visto
- que carácter, pero lo peor de todo es que me gusta - dijo -
No sabia que hacer o que decir pero que el color rojo era el que dominaba en mi cara de eso si estaba segura, pero porque me sonrojo si este infeliz solo logra ponerme de malas
- a ver " profesor " creo que estabamos discutiendo sobre los limites de superiores a unos simples alumnos como yo, pero por lo que veo usted mismo le gusta llevarse la contraria.
- tiene razón señorita Brooks desde hoy será tratada como una simple alumna mas,pero espero que después no esté pidiendo trato especial - dijo -
Nos vemos en... vio su reloj en 45 minutos, muñeca uy perdón Samantha.Hola a tod@s espero les guste el capitulo,muchas dicen por que tardo tanto y es verdad pero tienen que comprender que combinar universidad,tareas,vida social,etc.
No es nada fácil, peero tratare de actualizar mas rápido y darles lo mejor de mi :)
Los quiero <3 nos seguimos leyendo
ESTÁS LEYENDO
Dame un café!
Teen FictionQue pasará con Sam cuando se encuentre con Luke y se dé cuenta que nada es lo que realmente parece ¿podrá resistirse a esa mirada tan profunda o caerá igual que las demas? ........ - pero siempre eres un desastre o solo es conmigo - solo levanté la...