Capítulo 23

6.6K 462 35
                                    

Me desperté lo mas animada posible, bien, levanté mi cuerpo de la cama para ducharme, entré al baño y vi mi reflejo en el espejo del lavabo estaba mas ojerosa de lo normal por el desvelo pero me sentía bien no había nada que un poco de corrector no podía quitar. puse mi teléfono con mi playlist de las 5 canciones mas animadas que tenia era un muy buen truco 1. me animaba para empezar con todo mi día y 2. para no tardarme demasiado bajo el agua, me metí a la regadera y tomé la ducha de lo mas normal hasta que empece a sentir olor raro, quité el shampoo que había caído en mi cara y abrí mis ojos y era mi ducha la que sacaba humo. Dios solo eso me faltaba, cerré la llave y sabia lo que tenia que hacer apagar el calentador y morir congelada por culpa del agua fría, papá me lo había advertido un millón de veces , tomé un suspiro y abrí de nuevo la llave y casi grito al sentir el agua recorrer mi espalda la cual se encorvo automáticamente al sentir el agua.

- E--e-e-l  aa-g-u-a  f-r--i--a e-e-s  b-u-u-e-n-a para la salud 

eso fue lo que me repetía una y otra vez para poder terminar de bañarme y no salir con todo el jabón encima, hasta paso por mi cabeza salir así y pedir prestada la ducha de algún vecino pero que iban a pensar de mi, así que elimine ese pensamiento y volví a mi frase.

- El agua fria es buena para la salud

ya me salia la frase entera lo cual era señal que mi cuerpo ya se estaba adaptando, terminé de ducharme mas rapido de lo acostumbrado, que para cuando sali aun faltaban 2 canciones, WOW ese fue mi record personal

- JESÚS!!!

 amanecí ojerosa y el agua fría no me ayudo demasiado a ello ahora están moradas, ya que mas da, me vestí muy rápido, me puse unos Jeans bastante ajustados unos botines café y una blusa un poco holgada pero con los hombros descubiertos me di un vistazo en el espejo y no estaba nada mal, ahora solo faltaba colocarme una bolsa de papel en la cara para quedar perfecta, reí ante mi pensamiento, lastima no puedo hacer eso, tengo que maquillarme, con lo que me encanta, noten mi sarcasmo, tomé el corrector y lo puse en la zona de las ojeras, rimel y Dios, bendito sea el corrector, se miraban muy poco y eso solo si me miraban detenidamente de lo contrario estaba como si nada, bajé a tomar el desayuno, aproveche que tenia un poco mas de tiempo así que prepare unos hot cakes y café y listo, ya era hora de irme  otra vez a Watson asi que tomé mis cosas y bajé  al auto, manejé de lo mas tranquila y llegué a super tiempo, creo que me quedare con el agua fria, ví de nuevo la puerta tan conocida de la cafeteria, abrí y fui a lo de siempre mi delantal y la placa, Nina saltó sobre mi cuando me vió llegar, la pobre estaba mas ojerosa que yo, empezamos a atender y el turno pasó de lo mas normal, ni siquiera llegó luke lo cual fue que mi dia fuera mucho mejor. 

Al llegar las 12 del medio dia tenia que ir a la Universidad para conocer los resultados de las clases por las cuales me habia matado tanto, me despedi de Nina y quedamos de vernos en el hospital 

- Oye Nina, por cierto, te queria comentar -rasqué mi cabeza para quitar la tensión -  mm  deberías dejar a Luke visitar a tu hermano, es su mejor amigo y lo quiere ver -dije-

- A eso le llamas amigo Samantha, por sus ideas tontas es que mi hermano esta donde esta- me dijo-

- Si, entiendo perfectamente tu punto de vista Nina créeme, pero Carlos ya no es un niño al cual se pueda manipular tan fácilmente

- Exactamente que pasó anoche en tu departamento Sam, como para que ahora estes de lado del señor idiota-dijo-

- nada bueno te puedo decir, de hecho podría ser que ahora nos llevemos peor, pero no voy a confundir una cosa con la otra, ponte en su lugar, es como si no me dejaran verte por alguna estupidez -dije-

- Suponiendo que me estas diciendo la verdad, y solo por que ese argumento final estuvo bien, de hecho bastante bien para ser sincera, dile a ese imbécil que llegué

Dame un café!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora