POV Luke
estaba en casa solo solo cambiandole a la televisión sin encontrar nada realmente de mi interes, tomé mi teléfono y le mandé un mensaje a Samantha pero no me contestó por lo cual le escribi dos mas a los cuales tampoco obtuve respuesta alguna, realmente esta mujer no se que tiene que se mete en mi cabeza, no soy ese tipo de persona que se obsesiona con alguien y menos sin casi conocerle, es verdad que ya le he visto por muchas partes porque el mundo se ha encargado de ponernos juntos en muchos lados pero no sé mayor cosa de ella, que era muy linda vaya que eso si, es muy atractiva desde su cara y su cuerpo no se diga era alguien que sin duda voltearias a ver pero era lo mejor de todo que parecia que ni ella se lo creia, al no tener con quien hablar mejor me recosté.
el dia siguiente tenia muchas cosas por hacer tenia que ir a la facultad a una sesión, ver la empresa con mi padre que ya esta casi dejando todo en mis manos porque ya dice quererse retirar y solo con eso ya era tener muchas cosas por hacer, no sé como el es capaz de hacer tantas cosas, yo al decir verdad quisiera ya retirarme de todo esto y hacer algo que traiga mas adrenalina a mi vida, no era el tipo de persona que le gustara estar quieto,siempre de pequeño me metí en problemas por lo mismo de buscar adrenalina hasta que mi padre sufrió un infarto a causa mia decidi parar, por ahora pero se que toda esta mierda un dia me va cansar.
fui a la facultad a escuchar todo lo que decian, al salir de ahi una de las catedráticas que lleva varias veces diciendome que salgamos practicamente se me lanzó y no podia salir le dije mil excusas hasta que en ese momento no podia ir con ella porque mi novia estaba esperando en casa jaja ni tengo una y tampoco estoy interesado en tenerla, en ese momento lo unico que hice fue abrir mi chat y el primer contacto era Sam, nunca pensé que reponderia pero cuando vi la llamada sabia que era mi escapatoria, solo simulé toda la conversación ya que esta mujer no podia pero ni llevarme la corriente sin tenerme que insultar y asi logré escapar, cuando le dije a sam en el telefono que iba para su casa cuando lo dije no pensaba hacerlo pero al analizarlo me entraron muchas ganas de hacerlo y pues me dirigi para allá. Cuando la ví caminar muy relajada le llamé pero ella siempre me evita y es lo mismo que deberia de hacer yo por bien de ambos pero no, siempre hago todo lo contrario con ella que paré en una plaza tomando café y platicando muy placenteramente con ella.
- No pareces ser de los tipos que hablan mucho y mira hablas hasta por los codos -dijo-
cuando me dijo eso, quedé un poco sorprendido o mejor dicho como pensativo, que era muy cierto yo no soy de ese tipo casi no hablo pero con ella todo lo que queria retener en mi mente salia y me hacia hablar con ella, cuando nos fuimos yo tenia que caminar al lado contrario para llegar a casa pero Samantha no podia irse sola al estar con ella siempre queria protegerla no entiendo el porque pero eso no me va traer nada bueno. Regresé a casa tan feliz? puedo decir que sentia eso, me pusé comodo para descansar mañana tendría que estar muy temprano en pie para la reunion con los socios de la empresa y mi padre no estará presente por el cual tomaré su lugar.
mensaje entrante
- Vas a entrar esta ronda Bennet?
- las oportunidades se agotan, son muchos queriendo entrar a esto
ví los mensajes de Franck
- porque siempre me tientas hombre, sabes que estoy ocupado con la empresa de mi padre -respondí-
- pero eso no te entretiene tanto como esto, vamos eres uno de los mejores en esto
- ya no me alagues mas que no te va -dije- entraré esta vez!
ESTÁS LEYENDO
Dame un café!
Teen FictionQue pasará con Sam cuando se encuentre con Luke y se dé cuenta que nada es lo que realmente parece ¿podrá resistirse a esa mirada tan profunda o caerá igual que las demas? ........ - pero siempre eres un desastre o solo es conmigo - solo levanté la...