Desperté al rededor de las 8 de la mañana lo que estaba muy bien para tener tiempo suficiente de prepararme para ir a la universidad gracias a Dios era el ultimo dia de examenes, por fin descansaria un poco, aunque mi tiempo fuera de la cafeteria habia terminado.
Me dí una ducha, preparé todo lo que necesitaba para irme asi cuando llegara la hora de partir ya tendria todo listo , hice un poco de café y unas tostadas francesas e hice lo que hace mucho tiempo ya no, comer tranquila y sin llamadas que perturbaran mi paz para el examen de hoy me sentia mas que preparada asi que ya no deseaba repasar mas asi que decidi ver las redes sociales mejor y ahi estaba yo pasando tan tranquila todas las fotos de las personas que si tenian una vida social bastante activa cuando vi el nombre de mi hermana y abajo una foto con un chico bastante simpatico que estaba pasndo en la vida de Jazmine que yo ni enterada, asi fui pasando el tiempo en esas bobadas cuando vi mi reloj ya me tenia que ir agarre mi bolso ya listo las llaves y cerre el departamento.
bajé en el ascensor y salude al portero y a los demas vecinos que se encontraban ahi al rededor de 30 miutos ya estaba llegando al parqueo de la Universidad busque un lugar en la ultima esquina y alli me quede tomando mis cosas para retocar un poco el rimel estaba cuando vi que de un auto salia Beverly acomodandose su diminuta falda ahora bien ¿Quién es Beverly? es una de las chicas mas compartidas por todos los estudiantes y gente de afuera tambien, sin contar que es una odiosa que no soporto, pero el sentimiento es correspondido pero ahora la pregunta es ¿Quién será el que esta dentro de ese auto? segui con lo estaba haciendo con mis pestañas y desafortunadamente no podria averiguar quien era del auto por que ya era hora de entrar a mi clase y que Luke me dejara fuera otra vez no era una opcion viable estaba con la manecilla en la mano para abrir la puerta cuando del carro que salio Beverly se abrio la puerta quite mi mano rápidamente para ver quien era y ¡DIOS! era nada mas y nada menos que Luke, por una parte me sorprendió bastante por que el andaba ahi queriendose dar su lugar de superior y revolcandose con una alumna pero por otra no me sorprendia ya que los dos eran igual de detestables y faciles. Me quedé en mi carro hasta que el entrara por completo a las instalaciones cuando desaparecio de mi vista sali lo mas rápido que pude y corrí al salon donde me tocaba estar, localize a Camila y la vi hablando con Alejandra y Francisco los saludé a todos y me uní a la conversacion que era sobre que ibamos a hacer para celebrar el fin de los parciales como siempre ya tenian un lugar a donde acudir y darle pase libre a la celebración, pero yo tenia que contarle a Cami lo que habia visto recién 1. porque ese era nuestro pacto todo no lo teniamos que contar y 2. por que si yo detesto a Beverly, no sabes cuanto mas Camila ya que la encontro con Samuel el que era su novio en ese entonces, aunque entendia que no toda la culpa era de ella ya que el que le tenia que ser fiel era él no ella, no dejaba de odiarla.
— Camila, no sabes lo que acabo de ver —le dije—
— ¿Qué? —dijo enfocando toda su atención en mi—
— A Beverly saliendo del auto de Luke —dije calladito para que nadie mas oyera—
— No te creo —dijo con los ojos muy abiertos— pero si sera fácil esa tipa, aunque no la culpo quien no con el
— Camila, no puedo creer lo que estas diciendo, osea que tu tambien te acostarias con él ¿asi nada mas?—dije—
— Osea no, pero que tal si en una de esas se enamora de mi y ya no solo seria un pasatiempo—dijo—
— No sabes ni lo que dices con suerte se sabrá tu nombre —le contesté—
— Si como digas Sam ya ni caso tiene discutir esto si ni siquiera voltea a verme aunque a la que si mira bastante es a ti Samantha
— ¿Que estas diciendo Cami? ni al caso, ya te dije porque es que me mira es por todo lo que le hecho
— Buen Dia —escuchamos todos— y sí era Luke que ya venia con los examenes en la mano, todos respondimos y empezamos a colocarnos en nuestros respectivos lugares ya que varios estaban parados y otros como yo platicando.
— Como todos saben hoy es el último dia de evaluaciones y una semana despues empezaran a recibir sus notas —dijo Luke— asi que les deseo buena suerte y éxitos.
Al fin dijo algo positivo este hombre, comenzó a pasar las hojas asi como lo hacia siempre, cuando yo recibí el mio lo leí rápidamente y me lo sabia todo, mas feliz no podia estar hasta tuve la oportunidad de ayudar a Cami en unas que no sabia me demore como 20 minutos y me levanté a entregarlo y vi que era la primera en entregar, no cruzamos ni miradas ni tampoco una sola palabra solo puse mi examen en su mesa y salí de ahi a esperar a Camila, pasé al sanitario y entre a uno de los vinculos cuando escuché que varias chicas hablaban calladito pero lo suficientemente alto para escucharlas
—Sí y me dijo que me llamaria—dijo una de ellas—
— AHHH—gritaron varias—
— pero contanos más ¿es bueno? ¿es tierno? ...—dijo alguien mas —
— les contaré pero aqui no Darlings —dijo— y ya con esa palabra sabia quienes eran Beverly y su séquito, no podia creer que le estuvieran pidiendo detalles de su intimidad no estaba en contra que le contaras a tu mejor mejor amiga pero a un grupo que ni siquiera leales a ti son jamas. Oí como salian del baño y decidi salir yo, lavé mis manos y acomode mi cabello y salí encontrandome nuevamente a Cristopher quien me saludó muy efusivamente de nuevo fuimos a la cafeteria a tomar algo y a esperar a Camila estuvimos como 10 minutos cuando mi amiga aparecio se sentó con nosotros a tomar de mi Shake muy libremente y seguimos conversando.
—Otra vez ustedes —escuchamos y los tres volteamos a ver—
— No, otra vez tu —dijo Cristopher ya enojado— ¿ahora que? ni siquiera la estoy tocando
— ya les dije que no los quiero ver juntos —dijo Luke—
este tipo mas harta no podia tenerme
— Sabes que, por que no mejor vas a revolcarte con tu nueva mujerzuela —dije bastante enojada— ya de pie frente a el
los tres me vieron con una expresion bastante sorprendida
—¿ De que demonios hablas ? —dijo luke—
— por favor, ya sabes con Beverly la que por cierto es estudiante, asi que por favor deja de hacerte el hombre intachable que no te queda para nada bien—dije—
— Ni se te ocurra mencionar lo que estas dicendo niña que no te conviene—dijo— con su cara roja debido al enojo
— ¿ Y todavia me amenasas? no esto debe ser una broma—dije—
iba a responderme cuando sonó su celular y su cara de enojo cambió a preocupación
—¿Dondé está? Voy para allá—dijo se dio la vuelta y se marchó—
me senté nuevamente en mi lugar para calmarme, pero mi telefono tambien empezó a sonar y en la pantalla aparecia Nina.
Hola, hola mis amores, perdón por tardarme tanto en actualizar y por no subir la semana pasada pero deben entender que el tiempo ya no me es suficiente y a veces se me hace imposible sentarme a escribir un nuevo capitulo asi que les agradeceria su comprension y que sigan dejando sus votos y comentarios que son muy importantes para mi, los quiero.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Dame un café!
Roman pour AdolescentsQue pasará con Sam cuando se encuentre con Luke y se dé cuenta que nada es lo que realmente parece ¿podrá resistirse a esa mirada tan profunda o caerá igual que las demas? ........ - pero siempre eres un desastre o solo es conmigo - solo levanté la...