* POV Luke*
Mi nombre es Lucas pero todos me llaman Luke excepto mi padre el casi siempre me llama por lucas a menos que este especialmente de muy buen humor, tengo 25 años de edad estudié administración de empresas con especialización en finanzas y matemáticas y todo eso solo porque a mi padre no se le dió la gana aceptar mi decisión y apoyarme en mi carrera de nado, realmente deseaba ser nadador profesional pero no aceptaron ya que decia tenia que seguir con el negocio familiar que ahora es la empresa de papá y pues ahora si es cierto que le he aprendido a tomar el gusto no quiere decir que me encante y sin embargo lo llevo bien, antes vivia con mi madre y mis hermanas, si tengo dos hermanas una mas grande y la otra mas pequeña, mis padres extrañamente estan juntos pero no viven juntos ya que mi madre tiene su empresa de ropa de alta costura en españa y mi padre pues aqui la suya sin embargo cada que uno tiene vacaciones viaja a donde esta el otro y todo el dia si es posible pasan hablando o chateando como que si fueran adolescentes.
Ahora el porque me vine para con mi padre una fue porque queria que le ayudara en la empresa como ya lo habia dicho pero lo que me ayudó a tomar la decisión definitiva fue que tenia una relación la cual pues se fue a la basura después que encontrara a la que era mi novia con su mejor amigo el que era ¨Gay¨ de seguro eran muchas veces que lo habian hecho pero hasta esa vez fue que yo por pura casualidad regrese a casa de ella, ambos me juraron que era la primera vez que sucedia solo recuerdo que senti mucho dolor por la traición pero mas que eso enojo, mucho enojo y mas que hayan sido tan descarados lo unico que provoco fue que golpeara una sola vez a ese tipo pero con todas las fuerzas que pude y pues aunque ya la habia superado me era un mejor opcion estar lejos para camiar un poco de aires, curiosamente el tiempo viviendo aqui se habia pasado demasiado rápido ya tenia casi 2 años estando aca y todo iba genial curiosamente un dia conocí a los que ahora son mis mejores amigos en un lugar donde hacian peleas clandestinas o todo tipo de carreras a ninguno le gustaba hacerlo y ni participaba en eso pero vaya que nos encantaba asistir a cada evento de esos y que hombre no, encontrabas todo tipo de mujeres y lindas en su mayoria que lo mejor del caso era que ninguna buscaba algo serio solo pasar el rato y eso me encantaba, buen ambiente, apuestas a veces y porque no uno que otro trago he de admitir que en cualquier momento podia llegar la policia y llevarte por apoyar y estar en estos lugares lo cual a mi no me convenia pero vaya que era excitante, un dia de tantos dias yendo y viniendo casi que todas las mañanas era rutina ir al café mas cercano donde podia hablar con mis amigos a veces calificaba pruebas porque ahora tambien daba cursos o tutorias y pues ahi lo podia hacer sin problema alguno hasta que un dia particular una muchachita en particular me aventó y asi siguió sucediendo casi a diario, por supuesto ya era molesto y quien en su sano juicio disfrutaba que lo tiraran constantemente aunque he de admitir que la primera vez no tuve que ser tan grosero y solo dejarla ahi tirada mi madre hubiera estado realmente avergonzada por ello pero ya habia pasado ya no podia echarme para atras, cuando la vi en la caja pense que tenia que ser una broma pero no ahi estaba la señorita de unos ojos hermosamente grandes cuando la mirabas era lo unico que podias ver sus ojos porque eran tan grandes y muy bonitos desde la primera vez que cruzamos palabra me di cuenta que era sarcastica a mas no poder y eso era muy genial a mi parecer, despues de encontrarmela ahi me la topaba en todos lados solo faltaba que me saliera en el cafe no era que me desagradaba del todo pero me pasaba algo extraño con ella que no me gustaba totalmente pero empezar a pensar en ella cada noche ya no era para nada agradable.
ESTÁS LEYENDO
Dame un café!
Teen FictionQue pasará con Sam cuando se encuentre con Luke y se dé cuenta que nada es lo que realmente parece ¿podrá resistirse a esa mirada tan profunda o caerá igual que las demas? ........ - pero siempre eres un desastre o solo es conmigo - solo levanté la...